Neukyhm escribió:Ryuka_dash escribió:Veo el futuro muy negro u.uSpoiler:
Menudos nubarrones, por aquí también hay pero no ha llovido, aún
Me preocupa mas lo negro de la montaña
Neukyhm escribió:Ryuka_dash escribió:Veo el futuro muy negro u.uSpoiler:
Ryuka_dash escribió:Neukyhm escribió:Ryuka_dash escribió:Veo el futuro muy negro u.uSpoiler:
Neukyhm escribió:Ryuka_dash escribió:Neukyhm escribió:Ryuka_dash escribió:Veo el futuro muy negro u.uSpoiler:
No veo bien la imagen, pasa algo raro con la montaña?
Ryuka_dash escribió:Si le das se amplia, lo de la montaña pasa, que ese azul oscuro-grisace, no es una sombra precisamente
McDohl escribió:Gente, últimamente el gif de mi firma hace cosas raras.
¿Ahora mismo lo podeis ver?
Ryuka_dash escribió:Si le das se amplia, lo de la montaña pasa, que ese azul oscuro-grisace, no es una sombra precisamente
Marquis Perhaps escribió:McDohl escribió:Gente, últimamente el gif de mi firma hace cosas raras.
Si lo podemos ver McDohlRyuka_dash escribió:Si le das se amplia, lo de la montaña pasa, que ese azul oscuro-grisace, no es una sombra precisamente
Se acerca este Ser por esa Zona:
Ryuka_dash escribió:Marquis Perhaps escribió:McDohl escribió:Gente, últimamente el gif de mi firma hace cosas raras.
Si lo podemos ver McDohlRyuka_dash escribió:Si le das se amplia, lo de la montaña pasa, que ese azul oscuro-grisace, no es una sombra precisamente
Se acerca este Ser por esa Zona:
Ese bicho puede ser que sea el que sale en el primer capi de la nueva temporada de pokemon? es que vi los 2 primeros caps xD
arosasj10 escribió:Mensaje 800... Las cuatro cifras cada vez están mas cerca.
Exori escribió:eso me ha dejado flipadisimo y con cara de wtfSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados