Sr_Atomo escribió:Yo creo que la idea está bien, pero mal enfocado... pues, como bien han decidido los admins, este tipo de batallas incita al desprecio de los demás.
Así que... yo propondría una cosa diferente:
Hagamos una especie de juego de rol en el que las Mane6 se separan y cada una sigue un camino (algo estilo cuando se pierden en el laberinto del Palacio de Canterlot). Cada grupo debe tomar conjuntamente las decisiones que haría su personaje en cada situación, con las consecuencias que ello conlleva. Cada grupo no puede opinar ni aconsejar a otros grupos mientras estén separados... a no ser que el grupo que "maneja" a su personaje en el momento actual haga una 'evocación' (un "¿Qué haría tal personaje en esta situación?), que son limitados, y en cuyo caso el grupo solicitado podría dar un consejo o decidir qué haría su personaje.
Si se monta bien, aparte de diversión a raudales, creo que nos uniríamos todos... y sería una forma de ensalzar de forma sana las virtudes de nuestra Mane6 favorita sin faltar a las demás.
Busco alguien que me ayude a montar todo esto para empezarlo en Julio. (Sr_Atomo tiene preferencia puesto que es su idea)