arosasj10 escribió:Ha sido cosa mia o el foro se ha caido durante un momento?
CarretonRider escribió:Ha habido un corte de red que ha afectado al servidor, nos han dicho que lo han solucionado pero igual se cae otra vez
Ren escribió:Hoy he entrado a mi cuarto, y me he parado a mirar por un segundo, y es cuanto menos chocante. He echado una foto y he querido compartirla con vosotros:Spoiler:
Ah! Y he hecho cortezas de cerdo, ¿a alguien le apetecen?
De eso no hay foto porque ya casi me las he acabado
moekonya escribió:Hoy una abuelita muy mona en la calle me ha parado y se ve que me ha visto triste o algo y me ha empezado a dar razones para ser feliz porque Dios y no se que y el creacionismo... me han dado ganas de abrazar a esa abuelita... se ha preocupado por mi sin conocerme y me ha intentado ayudar mostrandome amablemente el camino de Dios... dfdgjafdhfa la gente tan monosa me dan ganas de abrazarlas bien fuerte... porque ya puedes ser creyente o no creyente o lo que sea... pero esa abuelita se ha preocupado por mi sin conocerme.
Estas pequeñas cosas hacen que se alegre tu día... y gracias a eso (porque me ha pasado esta mañana) he sido capaz de sonreír un poco más
por cierto... Dentro de 39 minutos tendré 20 añoss no quiero crecer...
Marquis Perhaps escribió: : Wiiiiiiii !!! Aparezco en la habitación de REN ! ¡ PARTY HARD !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte de eso pues bonito cuarto Ren se nota bastante que te gustan todo a lo que suene / huela a Gasolina y circule por carretera
moekonya escribió:Hoy una abuelita muy mona en la calle me ha parado y se ve que me ha visto triste o algo y me ha empezado a dar razones para ser feliz porque Dios y no se que y el creacionismo... me han dado ganas de abrazar a esa abuelita... se ha preocupado por mi sin conocerme y me ha intentado ayudar mostrandome amablemente el camino de Dios... dfdgjafdhfa la gente tan monosa me dan ganas de abrazarlas bien fuerte... porque ya puedes ser creyente o no creyente o lo que sea... pero esa abuelita se ha preocupado por mi sin conocerme.
Estas pequeñas cosas hacen que se alegre tu día... y gracias a eso (porque me ha pasado esta mañana) he sido capaz de sonreír un poco más
por cierto... Dentro de 39 minutos tendré 20 añoss no quiero crecer...
Ren escribió:Hoy he entrado a mi cuarto, y me he parado a mirar por un segundo, y es cuanto menos chocante. He echado una foto y he querido compartirla con vosotros:Spoiler:
moekonya escribió:Spoiler:
moekonya escribió:A mi me encanta escuchar acerca de estos temas... nunca he tenido la suerte de que venga un testigo de Jehová a mi casa... me gusta muchisimo escuchar las historias de las distintas religiones, soy muy curiosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados