He tenido pesadillas toda la noche. No me saco de la cabeza lo que ocurrió, lo que ocurre, lo que va a ocurrir. Poco después de despertarme, la presión ha podido conmigo y he sufrido otro ataque de ansieadad. Es el cuarto esta semana...pese a poder tomar la medicación, he tardado una hora en poder respirar correctamente. Creía que me ahogaba. No pude ir a clase, por eso estoy aqui.
Y por eso estoy escribiendo esto.
Pensé que dormir un poco más me calmaría, pero no fue así. Volví a tener interferencias (flashes de luz y sonidos chirriantes y agudos que ocurren en la cabeza y que no te permiten ver con claridad los propios pensamientos), y como no podía pensar, decidí hacer un locura. En circumstancias normales no seria capaz de escribir aqui porque me produciria demasiado miedo, pero por culpa de mi cabeza, creo que divago bastante. Y lo siento. Estoy tratando de centrarme.
No sé porque sentí la necesidad de venir ni que os quiero contar exactamente. Ayer Degel me hizo el favor de justificar mi ausencia, por lo que supongo que sobro. Supongo que es el recuerdo de como me sentía aqui antes de que ocurrieran cosas. Me sentía parte de algo y yo nunca he sido parte de nada. Me hacia esperanzas incluso con que un dia podría moderar o ser alguien...nunca me han dejado en ninguna parte, aunque podeis ver sobradamente por que. No sirvo. Tal vez solo vine a expresar lo que siento, no lo sé. Tal vez a tratar de justificar mi marcha. O por el contrario, puede que desee volver y me dé demasiado miedo enfrentarme a ello. Me da miedo que alguien me grite, o se burle de mi, o me diga que "no es para tanto, exagerada". Suelen hacerlo con la distímia, pretenden creer -y hacerme creer- que tener depresión es estar triste. No sé muy bien de que estoy hablando, no soy capaz de pensar nada, es como tener un silbato sonando en mi cabeza y que solo hubiera pantallas rotas de televisión sin imagenes. Solo escribo, sin más.
No sabía donde poner esto. Tal vez esté mejor en otro lugar. No es tan grave, me pondré bien. No creo que nadie se lo vaya a leer de todos modos...solamente que algo me hace sentir que he llegado al límite.
Deseo que seais muy felices.
Cordialmente,
Charmmy