S1 y S2 de MLP en Castellano

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Sg91 » 20 May 2013, 12:46

Modificado, a ver que tal así:

"Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para preguntar acerca de la emisión de la segunda temporada de My Little Pony: la Magia de la Amistad a través del canal Disney Channel. Soy un miembro del foro Spaniard Hooves, una comunidad de fans de la serie en España, que sigue día a día los nuevos capítulos doblados para opinar de esta gran serie que tanto nos gusta y apasiona. Recientemente, en el día de hoy, hemos estado esperando la emisión del final de temporada, titulado “Una boda en Canterlot Parte 1”, pero más ha sido nuestra sorpresa al comprobar que han empezado a reponer la temporada desde el principio. Nos hemos quedado un tanto extrañados, y es por eso que me pongo en contacto con ustedes; no sabemos si ya habían sido emitidos previamente durante el fin de semana, o si tienen pensado emitirlos en algún momento específico. Les agradecería bastante si nos pudieran informar acerca de la emisión de estos dos emocionantes capítulos para poder verlos en directo. Espero su respuesta, muchas gracias y que tengan un buen día."

Lo del nombre me parecía un poco innecesario, no lo he puesto por eso mismo, pero si quieres lo incluyo antes de mandarlo

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 12:53

Mucho mejor. ;) A ver qué te contestan.

PD.: Por cierto, no te olvides: "Buenos días, me llamo ... , me pongo en contacto con ustedes...". Mételo tú ya cuando se lo mandes, pero créeme, es importante. Son personas y tú también eres una persona y la comunicación es de tú a tú. Es una cuestión de confianza y personalidad.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 20 May 2013, 12:58

Imagen

I DON'T EVEN

Espero que realmente no lo hayan echado durante el finde y nadie se haya enterado :rdomg:

De momento estoy del lado de Asturcon, se lo deben estar guardando para un mega evento o algo así... Pero más vale que lo echen pronto :dhmirada:

PD: Ath sigue subiendo DDs de los capítulos caídos, así que voy actualizando el índice igualmente
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sg91 » 20 May 2013, 13:01

Enviado, con el añadido del nombre al final :D espero que haya merecido la pena y me contesten

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor CarretonRider » 20 May 2013, 13:05

Espero que tengas suerte y te contesten :), yo en su dia intente saber que dia estrenaban la serie y no hubo manera

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Venao » 20 May 2013, 13:07

Estoy con Asturcon, yo creo que también se van a guardar los capítulos de la boda para algún especial. ¿Para cuándo? No se, me la juego y digo que para cuando termine la S2 de los fines de semana, y este se supone que emitían el 11 y el 12. Haced cálculos.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Degel_Reilly » 20 May 2013, 13:12

Ojalá Asturcon esté en lo cierto y quieran reservarlos para algo especial.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kell » 20 May 2013, 23:53

Quiero aprovechar para preguntar si sabéis donde puedo descargar los de la primera temporada en castellano, que no los encuentro por ninguna parte :(

Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor arosasj10 » 21 May 2013, 00:03

Kell escribió:Quiero aprovechar para preguntar si sabéis donde puedo descargar los de la primera temporada en castellano, que no los encuentro por ninguna parte :(

Creo que este canal tiene toda la primera temporada.
http://www.youtube.com/user/Graddenink
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Sg91 » 21 May 2013, 09:23

Hasta ahora no me han respondido y no tiene pinta de que vayan a hacerlo... esperaré un poco más, pero no sé yo... :(

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Kell » 21 May 2013, 09:38

arosasj10 escribió:
Kell escribió:Quiero aprovechar para preguntar si sabéis donde puedo descargar los de la primera temporada en castellano, que no los encuentro por ninguna parte :(

Creo que este canal tiene toda la primera temporada.
http://www.youtube.com/user/Graddenink

Gracias! :D2 Aunque estan la mayoria ya censurados por Hasbro :( Conoces alguna pagina de descarga directa de los capítulos?
Kell
CMC
CMC

Notapor arosasj10 » 21 May 2013, 10:15

Kell escribió:Gracias! :D2 Aunque estan la mayoria ya censurados por Hasbro :( Conoces alguna pagina de descarga directa de los capítulos?

Pues yo suelo usar paginas como bajaryoutube o esta otra y me descargo cualquier video de youtube... No se si es eso lo que buscas.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor Kell » 21 May 2013, 11:15

arosasj10 escribió:
Kell escribió:Gracias! :D2 Aunque estan la mayoria ya censurados por Hasbro :( Conoces alguna pagina de descarga directa de los capítulos?

Pues yo suelo usar paginas como bajaryoutube o esta otra y me descargo cualquier video de youtube... No se si es eso lo que buscas.

No exactamente, ya que imagino que al estar censurados por Hasbro no se podrán descargar mediante esas paginas o el atube. Buscaba algo como lo que esta en la primera pagina de este post, los enlaces a descarga directa. A ver si consigo encontrar algún torrent... Gracias igualmente Arosas :)
Kell
CMC
CMC

Notapor arosasj10 » 21 May 2013, 13:11

Kell escribió:No exactamente, ya que imagino que al estar censurados por Hasbro no se podrán descargar mediante esas paginas o el atube. Buscaba algo como lo que esta en la primera pagina de este post, los enlaces a descarga directa. A ver si consigo encontrar algún torrent... Gracias igualmente Arosas :)

Que se le va a hacer. :tsshrug: De todas formas si encuentro algo así procuraré avisarte. ;)
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 22 May 2013, 15:03

Moar actualización de índice.

Oh boy, esto se va a quedar muerto unas 5 o 6 semanas, ya lo veo venir
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4