Realmente hay buenas parodias en ese canal.
Esta me gusta bastante xd y me recuerda a alguien... ¿a vosotros no? Xd
Exori escribió:la rotacion de esta semana quitando a urgot es bastante buena y decentes casi todos los heros que hay, os recomiendo que jugueis a varus que es de los mejores ad carrys que hay ahora mismo
LloydZelos escribió:Acabo de probar a Malphite y oye, no está mal. Full armor con algo de vida, y a arrasar. Lo malo es cuando los rivales son ap y en tu equipo está el típico megapro "SOIS TODOS UNA MIERDA". Y me he hecho unos 14 kills y más de treinta asistencias. Anda a cagar.
Exori escribió:la rotacion de esta semana quitando a urgot es bastante buena y decentes casi todos los heros que hay, os recomiendo que jugueis a varus que es de los mejores ad carrys que hay ahora mismo
Shek escribió:he probado a vi.... por dios.... que barbaridad. Pega un horror, no es de papel, puede hacer jungler y top, pega por %, tiene stuns, areas...
LloydZelos escribió:Pues tras una primera partida desastrosa, he jugado más veces con Vi y no solo disfruto muchísimo repartiendo con ella, sino que no se me da nada mal. Muy seguramente me la compre. ¿Está rebajada por la rotación? Porque ni a los que les toca ni a los que rebajan adicionalmente les sale la disminución de precio.
Exori escribió:LloydZelos escribió:Pues tras una primera partida desastrosa, he jugado más veces con Vi y no solo disfruto muchísimo repartiendo con ella, sino que no se me da nada mal. Muy seguramente me la compre. ¿Está rebajada por la rotación? Porque ni a los que les toca ni a los que rebajan adicionalmente les sale la disminución de precio.
las rebajas no dependen de eso, ademas las rebajas solo influyen en los riot points no en los puntos de influencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados