Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Semifinale

Notapor BizarrePony » 21 May 2013, 17:53

Dije que votaba en blanco, pero voy a votar

1: The return of harmony: de los pocos que desgastarán algo a MMC en la final
2: Sonic Rainboom: Es injustisimo que se quede sin votos, es el mejor episodio de la S1, y un episodio digno de ganar, pero en fin, ya se sabe cual ganará así que...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 21 May 2013, 18:29

Pika escribió:
referee escribió:Siete. Siete canciones. (Bueno, la primera y la última son la misma...)

Cinco canciones buenas, he dicho. Al menos para mí, porque como bien dices la primera y la última son la misma, y "Behold Princess Twilight" es la única canción de toda la temporada que no me gusta.

Pero Shek estaba hablando del número de canciones en el capítulo, sin especificar la calidad. Y oficialmente son siete. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 21 May 2013, 19:53

Ah, es que como no citaste a nadie y aún no había leído el comentario de Shek...
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 21 May 2013, 20:53

No suelo citar cuando mi respuesta va inmediatamente a continuación (como ahora). Pero dejemos que la gente vote, que esta es una ronda importante. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor DennisChannels » 22 May 2013, 00:57

- The Return of Harmony part 2. Ok, nunca negaré que adoro "It's about time" pero este es uno de los episodios que más sentimientos me ha hecho experimentar en toda la serie: tanto alegría, risas, tristeza, emoción... es magnífico como pocos. Pese a que es "medio episodio" es genial... ah... y nadie ha sacado a relucir.. ¿esto?
Spoiler:

Vale, aquí ya han hecho el montaje al final para terminar de rematar la parodia :ajsmile: por si alguien todavía no sabe de qué va la vaina:

- Nuevamente, tenemos un claro ganador así pues le doy mi voto a Sonic Rainboom para que caiga con honor. Además, se la debo porque he votado en contra suya varias veces amándolo como a pocos episodios... Rainbow Dash, Rarity y Fluttershy tienen un remarcable protagonismo, pese a estar presentes las Mane 6. Vaya vaya, la verdad es que está imparable el Magical Mystery Tour... digo Cure ^^UUU
Spoiler:

No me odieis... la canción es sencillamente una PASADA :fsyay: qué grandes llegaron a ser los Beatles
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Pacopakero » 22 May 2013, 02:39

It's about time: Ambos capítulos me encantan y podría darle el punto tanto a uno como al otro, pero creo que me quedo con It's about time ya que es un capítulo completo, y para que no se quede con tan pocos votos :elrisas:

Magical Mystery Cure: Capítulo musical grandioso, de lo mejor que ha dado la serie.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor JoanK » 22 May 2013, 11:53

The Return of Harmony Part 2 - Discord solo hay uno, y lo siento pero Ita About Time no esta a su altura. Es un capitulo redondo que por ser un doble episodio funciona singularmente bien por si mismo.

Sonic Rainboom - Por oposicion a Magical Mystery Cure. Si, no me gusta, lo he dicho casi cada vez que ha salido. Un episodio que empieza In Media Res con una explicacion insuficiente y una resolucion demasiado apresurada para poder hacer la Coronacion. Esta bien hilada la transformacion y las canciones son preciosas. Pero no puedo en buena conciencia votarlo para que pase a la final, como no podria votar Sonic Rainboom, a pesar de ser de mis episodios favoritos, porque no merece llegar hasta arriba.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Melody Lawrence » 22 May 2013, 20:54

The Return of Harmony - Part 2: Lloraré, pero debo ser fiel al chocolate. Mi alma me lo pide. ANIMO DISCORD
Magical Mystery Cure: Podría postear el episodio, pero creo que queda absolutamente clara su awesomidad. Me da pena por SRB peeeeeeeeeeeero, es así.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pika » 23 May 2013, 19:00

Resultados

9 - It's About Time vs The Return of Harmony - Part 2 - 11
17 - Magical Mystery Cure vs Sonic Rainboom - 3

FINAL

The Return of Harmony

VS

Magical Mystery Cure

:twilight: :fluttershy: :rainbowdash: :rarity: :applejack: :pinkiepie:

En primer lugar y antes de que me peguéis. Sí, he puesto las dos partes de "The Return of Harmony" porque ya hemos llegado a la final, y "medio episodio" (como lo llamáis muchos) simplemente no tiene ninguna oportunidad aquí. Queda feo y anticlimático, y me gustaría darle una buena final a esto. Así como mucho podrá defenderse, porque creo que todos sabemos quién va a ganar, ¿no? Así que tampoco hay mucha diferencia. Estuve pensando en eso de que no sería justo porque "de estar juntos, otros episodios dobles habrían podido llegar más lejos". Vamos, si Canterlot Wedding - Part 2 no pudo pasar de la segunda ronda ni de broma hubiera podido de haber estado unido a su primera parte donde no pasa absolutamente nada interesante, lo mejor está en la segunda parte. De hecho, en promedio, "A Canterlot Wedding" me parece peor que "A Canterlot Wedding - Part 2" y todo. Qué más da, me vais a pegar igual.

En segundo lugar, mi voto. Quiero que gane Magical Mystery Cure. Ya expliqué mis motivos, creo que en ese capítulo hay emoción por todas partes y sin duda alguna es el final perfecto para la serie (más vale que no lo estropees, season 4). Estoy seguro de que va a ganar este torneo y en mi opinión, sin duda alguna se lo merece, se puede ver que este capítulo ha significado mucho para bastantes de nosotros. Y aunque Magical Mystery Cure sea mi segundo capítulo favorito de toda la serie, se enfrenta a mi favorito absoluto. Voto a The Return of Harmony. Por lo troll que es Discord, por la tristeza que te contagia Twilight, por Flutterbitch, por Rarity y Tom, por Applejack y sus mentiras, por Pinkie y la lluvia de chocolate, por Spike (que en este capítulo tiene buenos chistes y todo), por el toque aventurero del laberinto, por la batalla final. Este capítulo me parece una jodida obra maestra y no cambiaría absolutamente nada de él, fue verlo y entender por qué me gusta My Little Pony. Insisto, quiero que gane Magical Mystery Cure porque es el capítulo que mejor define el título "Episodio favorito de Spaniard Hooves". Pero y aunque no suponga ninguna diferencia, yo apoyaré hasta el final a The Return of Harmony.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (FINAL)

Notapor LloydZelos » 23 May 2013, 19:02

Sabía que íbamos a llegar a esto, el Ragnarok entre los dos DIOSES de los capítulos. Me veo incapaz de decidirme ahora mismo, tengo que meditar mucho.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor referee » 23 May 2013, 19:04

Podría poner todo un argumento, pero lo has simplificado mucho. Entiendo tu decisión pero no la comparto. Simplemente la acepto, porque tú eres el organizador, pero voto por Magical Mystery Cure porque el otro está haciendo trampas. He dicho.
referee
Griffon
Griffon

Notapor Pika » 23 May 2013, 19:13

referee escribió:Podría poner todo un argumento, pero lo has simplificado mucho. Entiendo tu decisión pero no la comparto. Simplemente la acepto, porque tú eres el organizador, pero voto por Magical Mystery Cure porque el otro está haciendo trampas. He dicho.

Vale, sois libres de votar a quien queráis. Igual no hay nadie que esté de acuerdo con mi decisión, pero le he dedicado dos meses de mi tiempo a esto y quería que valiera la pena, quería que la final fuera algo grande, no un episodio entero contra medio episodio.

De todos modos, creo que el ganador sigue estando claro.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor referee » 23 May 2013, 19:23

Por eso he dicho que lo entiendo. Simplemente expreso que mi opinión es contraria a la tuya. El ser bronies no nos obliga a pensar igual, seguimos siendo personas individuales. :)

Es posible que haya sonado un poco brusco en mi anterior mensaje, aunque me mantengo firme en mi creencia. Yo opino que si la segunda parte ha llegado hasta aquí por su cuenta, entonces es que es un episodio digno, y no me parece justo reforzarlo en la final. Magical Mystery Cure también es un episodio incompleto, después de todo.

Dicho esto, este me ha parecido un torneo muy interesante, y mi intención no es ni mucho menos tirarlo por los suelos. Tu pides nuestra opinión, y yo he dado la mía. Felicidades por el trabajo realizado. El que yo no comparta esa decisión administrativa no le resta en absoluto ningún mérito. :)
referee
Griffon
Griffon

Notapor Pika » 23 May 2013, 19:36

Sí, perdona, igual he sido un poco brusco yo también. Comprendo lo que quieres decir, y simplemente no os puedo obligar a que todos estéis de acuerdo con mi punto de vista.

Y la verdad es que no creo que llevar algo como esto tenga demasiado mérito, pero gracias :tsblush:
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor aparisius » 23 May 2013, 20:24

Yo voto por Magical Mystery Cure.

Sí, vale. El otro episodio tiene a Discord y todo lo que querais.
Pero el giro argumental de MMC de convertir a Twilight en una alicorno me perece demasiado impredecible (si The Hub no nos hubiera spolieado, claro) y asombroso como para ignorarlo. (además, recibe puntos extra por ser un musical).
Mientras que el retorno de la armonia tiene un argumento demasiado predecible (me recuerda a los dos primeros episodios de la serie).

Y respecto a Discord, me parece un personaje con un gran potencial... totalmente desaprovechado.
Quiere convertir Ponyville en la capital del caos y lo único que se le ocurre hacer es poner las casas levitando al reves, nubes de algodón con chocolate y modificar ligeramente el aspecto de algunos animales.
¿Y esta? ¿Eso es todo? ¿Eso es lo que entiendes por la capital del caos?
Por favor... ¿Alguién ha jugado al Alice madness returns? Eso si que era caos y lo demás son tonterias. Discord me parece un aficionado. Lo único que lo salva de la hoguera es las dosis de humor que mete y sus burradas.
aparisius
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Jappleack

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM