Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (FINAL)

Notapor Kristal » 24 May 2013, 13:58

Pues después de llegar hasta aquí ambos, no sé a quién votar, por un lado Discord es un villano genial, me encanta, demuestra tener sus sentimientos y preocuparse por los demás (no aquí, pero estoy hablando del personaje en general), me gustan todos sus capítulos, ha tenido pocos, pero aun así me sigue gustando, además, el capítulo en sí está muy bien, vuelve a recordarnos que la amistad está por encima de todo, es algo así como la labor de Discord, a través de su caos consigue unir del todo a las Mane6, hacer ver que no son perfectas y que aun así pueden superar esos fallos, juntas. El mensaje de amistad que trasmite, muy acorde con la serie, me encanta.
Y en el otro, ese mensaje sigue presente, la amistad está ante todo, puede que no nos vaya bien, que hagamos cosas mal, pero un amigo de verdad siempre te ayudará.

Un villano como Discord con un mensaje como ese, merecería mi voto, pero el hecho de que el capítulo haya llegado aquí por la mitad no quiere decir que sea malo, pero una de sus partes es peor, y MMC resulta que ha llegado aquí entero (no había nada que cortar, pero creo que se puede entender lo que quiero decir), además, ya no por las canciones, sino por la historia, un capítulo que consigue cerrar solo la temporada, sin necesidad de un compañero para ello.

Podría votar a TROH por tener al propio Discord y esos momentos, o podría votar a MMC por sus momentos y el musical, parecería que me acabo inclinando por el ganador, pero ambos parecen estar en un puesto merecido, muchos se han tenido que quedar atrás para llegar aquí, así que tengo que votar por Magical Mystery Cure porque no ha necesitado ningún empujón para llegar, puede que la segunda parte de TROH esté mejor que la primera, pero ambas son un todo y si ahora están juntas no es porque se lo hayan ganado, es un comienzo de temporada magistral, pero se necesitan mutuamente, MMC brilla solo.

PD: Después de reflexión sobre la amistad, digo que como está solo gana, bien, Kristal, bien.

Creo que ha sido la argumentación más larga, pero oye, así, dejándomelo todo explicado, luego no me hecho atrás XD
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor DennisChannels » 24 May 2013, 18:48

No quería votar. De hecho, se me pasó por la cabeza emitir un voto en blanco más, pero me parece que es una actitud bastante cobardica tratándose de una final. Por otro lado, votaré no para "crear contrapeso" sino porque, pese a parecerme dos episodios geniales, "The Return of Harmony" me parece imbatible. Lo he visto muchas veces y no me canso de ver a Discord, a las grises anti-Mane 6 y reirme con la cantidad de guiños y el genial sentido del humor que demuestra en cada segundo de su metraje. Además, creo que emociona con la misma intensidad que imprime "Magic Mystery Cure", pero en dosis mucho más reducidas y contrarrestadas con caos y humor.
Spoiler:

No recoge todo lo mejor, pero ya he compartido TANTOS videos sobre este episodio, que me repito más que el ajo

Magic Mystery Cure, merece ganar tanto como este y todo apunta que va a ser el gran ganador de este torneo. Me encanta el episodio y me joroba siempre haberle votado en contra. Es un musical redondo, mágico y perfecto, y tiene mi canción favorita de toda la serie, "A true true friend" :number1:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Pika » 24 May 2013, 22:53

alex21222324 escribió en 24 May 2013, 22:50:Voto a Party of one :roto2:

:ppshrug:
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pacopakero » 25 May 2013, 01:51

Ha llegado por fin el momento de la gran final!

Por un lado tenemos a Return Of Harmony, la premiere de la segunda temporada protagonizada por el cabronazo de Discord, el que es en mi opinión el mejor villano de la serie. un doble capítulo espectacular que me dejó un buen sabor de boca y el hipe por las nubes cuando lo vi en directo. Si la primera parte con las protas separadas en el laberinto ya era buena la segunda con Discord provocando Cáos por doquier se vuelve épica.

Por otro a Magic Mystery cure, un capítulo musical que cierra la tercera temporada y resuelve el marrón de ponerle alas a twilight de la mejor manera posible. Todas las canciones del capítulo son buenísimas, en especial la de A true true friend, que a día de hoy aún sigo escuchando de vez en cuando xD. El momento de Twilight y celestia en el limbo de los más emotivos de la serie y un final muy esperanzador con derpy de fondo y twilight diciéndonos que todo ira bien.

Ambos capítulos son de lo mejor que ha parido mlp nunca pero creo que esta vez me declino por Magic Mystery cure, ya que es un buenísimo final, las canciones son épicas y dejó más satisfecho que Return Of Harmony cuando lo vi.
Última edición por Pacopakero el 25 May 2013, 05:03, editado 3 veces en total
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor Paper » 25 May 2013, 02:07

Asturcon escribió en 23 May 2013, 23:37:Magical Mystery Cure

No tengo ninguna duda, sobre todo frente a éste ¿Return of Harmony? ¿En serio? De todos los capítulos inmensos que tiene esta serie como "Sweet and Elite", "Sleepless in Ponyville", "A Canterlot Wedding", "It's About Time" o "Hurricane Fluttershy" ¿En serio MMC se tiene que enfrentar a ésto?

Imagen

MMC me encanta, sobretodo las canciones del capítulo, pero el capítulo de Discord demuestra que no le hacen falta canciones para ser una obra maestra. (Aunque ni yo tengo claro cual es mi cap favorito sinceramente (El cap de smile, A canterlot wedding... demasiados), es la primera vez que voto en esto lol)

Mi voto va para Return of Harmony.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor referee » 25 May 2013, 04:24

No, si al final ganará Discord esta final desvirtuada. :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 25 May 2013, 04:28

Vale, me he decidido.

Magical Mistery Cure, mi voto es para ti.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Melody Lawrence » 25 May 2013, 13:31

No tengo tiempo ahora mismo, pero para que mi voto cuente lo doy sin explicaciones xD : Magical M.C.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor LloydZelos » 26 May 2013, 02:00

De acuerdo, allé voy.

He de decir que tomar esta decisión me ha costado, y no precisamente poco. Por un lado, ambos contendientes son tremendos y gigantescamente excelentes, cada uno en su categoría. Por otro, es un poco injusto poner a uno doble frente a uno normal, pero también es cierto que si no hubiera quedado cojo el de Discord, ya que la trama está así estructurada.

Así pues, mi voto va para...

Spoiler:
The Return of Harmony.

Explico por qué. Magical Mystery Cure fue un episodio espectacular, con unas canciones muy buenas (no olvidemos al estreno perfecto de Celestia como cantante) y una animación grandiosa, además de tener una fuerte carga emotiva. Sin embargo, peca de estar ligeramente apresurado (las canciones lo maquillaron) y podría haber quedado todo mejor dividiéndolo en dos, para dar tiempo a contar un poco más las desventuras de las Mane6, el por qué de la alicornización y la coronación (que sí, que se ha teorizado con bastante acierto, pero la razón exacta no se llega a decir con claridad) y no forzar tanto la última parte del episodio, sin olvidar el lolazo de que ahora Twilight sepa volar de repente.

En el otro lado del ring está el ganador para mí. Discord es (opinión subjetiva y extendida) el mejor villano que ha pasado por la serie: cuenta con una buena introducción que además da protagonismo a las CMC, su diseño es perfecto para lo que representa, tiene un poder potencialmente infinito ante el que ni las princesas pudieron, se explica su historia y sus gags y doblador son geniales, alejándose además del prototipo de malo "tengo un palo metido en el culo y quiero venganza/poder" para ofrecernos un troll despreocupado que, como un niño, piensa que puede manejarlo todo como si fuera un juguete con resultados absurdos y tronchantes. El doble capítulo se desarrolla muy bien, no faltándole ni sobrándole nada de metraje y dándonos la interesante visión de las personalidades de todas dadas la vuelta, lo cual ha dado lugar a algunos de los memes más buenos y conocidos de la serie. El discurso de Discord desde las vidrieras fue artísticamente muy bueno, además de estar muy bien animado e incluir por primera vez planos y giros de cámara resultones que pocas veces se han visto en la serie después (me vienen a la cabeza dos de Fluttershy: cuando se imagina rodeada de ojos burlones y cuando decide quedarse encerrada en casa tras tratar a la gente mal). El momento flashbacks con las cartas es sublime completándose con el recoloreado de Twilight, y hasta la derrota del draconequus es acertada: ¿por qué se iba a amedrentar un espíritu eterno con poder ilimitado y carácter juguetón que acababa de separarlas hace nada? Normal que pensase que no funcionaría o que era un farol (o que se la sudara todo, para qué esconderlo). Y luego está el final con ese homenaje perfecto a Star Wars. Lo único malo que le achaco a la trama es la ausencia de canción trollesca por parte de Discord; menos mal que aparentemente la S4 va a arreglar eso.

En resumen: por villano carismático y perfecto, abundancia de buenos gags, salto en la animación respecto a la primera temporada (guste o no, MMC y la tercera temporada en general sorprende menos en ese sentido) y mejor ritmo narrativo, "The Return of Harmony" se lleva mi papeleta y mi clasificación como uno de los mejores capítulos/argumentos de la serie, brillando como obra maestra. Sin desmejorar al otro, que también es fabuloso.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 26 May 2013, 12:30

Anda, hablan del torneo en la página principal del foro. Me siento importante y todo xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Kell » 26 May 2013, 15:13

Pika escribió en 26 May 2013, 12:30:Anda, hablan del torneo en la página principal del foro. Me siento importante y todo xD

Es que me parece que ha sido de los temas mas hablados del foro : :mola:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Venao » 26 May 2013, 17:22

Por un lado está el doble capítulo de Discord, con grandes momentos, tanto cómicos como emotivos. Y por otro un gran musical (odio los musicales pero esta es la excepción) con también momentos grandiosos y un capítulo emotivo. Es difícil, pero me quedo con The Return of Harmony. Al ser una trama de 40 minutos está mejor contada que MMC que ha habido que condensar muchas cosas en sólo 20 minutos. Y porque es mi capítulo favorito (y de eso va el torneo xD). Ambos son capítulos de 10 eso sí :)

Y hoy estoy vago así que no escribiré más ;)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Niels » 26 May 2013, 17:51

creo que soy el unico que tiene a MMC como el episodio que menos me ha gustado de la serie :elrisas: (bueno cada uno sus gustos no?) me gustaron las musicas pero la historia en si... bueno ya hay bastante polemica sobre este asunto en el resto del fandom como para seguir con ello aqui (respeto los fans de twilicorn y tal pero desde luego que yo no soy uno. lo siento, y tampoco por unas cosillas mas) NO ME PEGUEIS!!! no soy culpable de mis gustos :S

voto por return of harmony que de hecho es mi episodio favorito, discord es mi villano favorito y me encanta el caos y bueno todo lo que pasó en este episodio me gustó asi que
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM