Intervencion:
1. Aficiones?-Dormir? XD
2. Manga/anime preferido?Bobobo y Sgt Keroro
3. Género de película preferida? Ciencia ficcion
McDohl
4.¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito? Metroid
5.¿Libro o novela favorita?No soy muy lector que digamos,pero me estoy leyendo la saga ''Los caminantes'' de Carlos Sisí
6.¿Mane 6, CMC, poni secundario, background pony, villano y princesa favorita? Solo uno de cada?,dificil pregunta XD,Mane 6: Rainbow Dash;CMC: Applebloom
Pony secundario: Apple Cobbler;Bacground pony: Octavia(Y Derpy,Derpy siempre esta presente en favoritos);Villano:Discord y Princesa Twilight Sparkle
Pottoka
7.- ¿Una Mascota? Gatos,of course
8.- ¿Donde irías de vacaciones? Al contrario que muchos que quieren ir a la playa,yo desearía ir a la montaña
Exori
9- Me costaría mucho enseñar a mi gata para que juegue al wow y me suba lvl a los alters? No enseñes a gatos a jugar al Wow..No es buena idea...
10- Que odias de la gente? Que sean hipócritas
11 La cosa mas rara que te guste hacer? Morderme las uñas de los pies
BizarrePony
12 ¿Que opinas de mis dibujos?: Los de Deviantart me encantan,Y los de tumblr...creo que es algo que no se puede comentar aqui
13 ¿Comerías cucarachas vivas por 50 cada 1?
No podría les tengo mucha fobia
pero dicen que saben a scootaloo
14: ¿Que opinas sobre los ancient aliens? Que si ellos mismos dibujaron los jeroglificos,lo hicieron mejor que yo
Nima
15- ¿Por qué escogiste un zebraso como OC? Me gustó bastante el diseño de Zécora y mi raza favorita son los pegasos
Air Beater
16-¿Por qué me has asignado a Scotaloo? no he asignado a nadie pero...tu eres scootaloo camuflado de Air Beater
Edgareo
17- ¿Cuantas RD se necesitan para hacer 20 flexiones mientras hacen un Sonic Rainboom? Solo una,lo hizo todo taaaaaan rapido que nadie se dio cuenta de si habia hecho 20 o 300 flexiones
18-¿Que opinas del fic que he estado spameando, "una simple historia de amor"? Bien,me gustó,aunque no estoy acostumbrado a leer fanfics de ese tipo
19- ¿Cuantas horas te pasas por el foro? es una de las paginas que siempre tengo abiertas
Pacopakero
20- ¿Comida/bebida favorita?Comida: Filetes en general;Bebida: antes solo solia beber cocacola,ahora intento desengancharme de ella exitosamente,Kas,ahora bebo Kas
Marquis Perhaps
21-
: Soy la mas veloz de toda Equestria ¿no lo crees ? : Si,lo eres pero,lo eres en todos los aspectos?