Sr_Atomo escribió en 27 May 2013, 17:23:Decidme la verdad... en realidad sabéis todos que dibujáis genial y ponéis los dibujos diciendo "mirad qué mal dibujo", sólo para que salgamos los demás reconociendo la verdad: que dibujáis genial.
Porque en serio, todos los dibujos que he visto han sido muy buenos.
Es una buena estrategia: la gente va sin expectativas y así la sorprendes XD y si realmente no pasa por los mínimos de calidad, no quedarás de fanfarrón. Agradezco el feedback positivo, chicos, la verdad es que esperaba más bien una reacción así:
Yo soy de los que de pequeño eran "el mejor dibujante de la clase" pero no progresé por esa vía, decidí ser autodidacta e inconstante y cuando comencé a ver lo que dibuja la gente en Deviantart... se me bajaron todos los humos
digamos que entendí que pese a tener madera, me queda mucho para considerarme realmente bueno. Otra cosa es no ser malo...
Air Beater escribió en 27 May 2013, 17:59:Yo dibujo mal de verdad.
No os atrevais a decir que dibujais mal.
Hombre, es que con el ratón y el paint... es jodido, mucho has conseguido haciendo un cuadrúpedo y poniéndole cuerno y alas. Siempre podrás decir que es un mutante mántido con genes de escarabajo y caballo
en el "arte abstracto" todo vale...
Sr_Atomo escribió en 27 May 2013, 18:17:¿Queréis ver dibujos horrendos de verdad?
Esto se suponen que son varias protagonistas de mi fanfic (en spoiler porque asustan de verdad):
Y lo más horrible al final:
No digáis que no os he avisado... y no me mintáis diciendo que son bonitos... dibujo con una calidad equivalente al de un niño de tres años con tetraplejia.
Me has pillado desprevenido... pero vamos, no es nada que no se arregle con paciencia, horas, fijarse bien en proporciones y calcando si es necesario -- hasta entender y asimilar la estructura de todo ^^ ¡¡tú puedes, Átomo!! Además, permíteme decirte que son graciosísimos los dibujos
y a ver si te twitteas algo, que tienes la cuenta abandonada desde el 16 de Mayo...