¡Nuestros ponies! (OC)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¡Nuestros ponies! (OC)

Notapor Sr_Atomo » 27 May 2013, 17:23

Decidme la verdad... en realidad sabéis todos que dibujáis genial y ponéis los dibujos diciendo "mirad qué mal dibujo", sólo para que salgamos los demás reconociendo la verdad: que dibujáis genial.

Porque en serio, todos los dibujos que he visto han sido muy buenos.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Niels » 27 May 2013, 17:42

Sr_Atomo escribió en 27 May 2013, 17:23:Decidme la verdad... en realidad sabéis todos que dibujáis genial y ponéis los dibujos diciendo "mirad qué mal dibujo", sólo para que salgamos los demás reconociendo la verdad: que dibujáis genial.

en mi caso: yo dije que los mios eran horribles porque me parecen muy deformados, simples y no muy limpios comparado con los que hago hoy en dia
en su momento me gustaron bastante, pero conforme he ido avanzando me han ido pareciendo cada vez peor hechos y mas feos :D2 (excepto mis dibujos digitales esos siguen feos, al no ser que con el SAI...)
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Sr_Atomo » 27 May 2013, 18:17

¿Queréis ver dibujos horrendos de verdad?

Esto se suponen que son varias protagonistas de mi fanfic (en spoiler porque asustan de verdad):

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Y lo más horrible al final:

Spoiler:
Imagen

No digáis que no os he avisado... y no me mintáis diciendo que son bonitos... dibujo con una calidad equivalente al de un niño de tres años con tetraplejia.
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor DennisChannels » 27 May 2013, 18:41

Sr_Atomo escribió en 27 May 2013, 17:23:Decidme la verdad... en realidad sabéis todos que dibujáis genial y ponéis los dibujos diciendo "mirad qué mal dibujo", sólo para que salgamos los demás reconociendo la verdad: que dibujáis genial.

Es una buena estrategia: la gente va sin expectativas y así la sorprendes XD y si realmente no pasa por los mínimos de calidad, no quedarás de fanfarrón. Agradezco el feedback positivo, chicos, la verdad es que esperaba más bien una reacción así:
Spoiler:

I really... like his bass...? :sweetiebelle:

Yo soy de los que de pequeño eran "el mejor dibujante de la clase" pero no progresé por esa vía, decidí ser autodidacta e inconstante y cuando comencé a ver lo que dibuja la gente en Deviantart... se me bajaron todos los humos :ajsmile: digamos que entendí que pese a tener madera, me queda mucho para considerarme realmente bueno. Otra cosa es no ser malo...

Air Beater escribió en 27 May 2013, 17:59:
Yo dibujo mal de verdad.
No os atrevais a decir que dibujais mal.

Hombre, es que con el ratón y el paint... es jodido, mucho has conseguido haciendo un cuadrúpedo y poniéndole cuerno y alas. Siempre podrás decir que es un mutante mántido con genes de escarabajo y caballo :ajsmile: en el "arte abstracto" todo vale...

Sr_Atomo escribió en 27 May 2013, 18:17:¿Queréis ver dibujos horrendos de verdad?

Esto se suponen que son varias protagonistas de mi fanfic (en spoiler porque asustan de verdad):

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

No digáis que no os he avisado... y no me mintáis diciendo que son bonitos... dibujo con una calidad equivalente al de un niño de tres años con tetraplejia.

:ajpanic:

Me has pillado desprevenido... pero vamos, no es nada que no se arregle con paciencia, horas, fijarse bien en proporciones y calcando si es necesario -- hasta entender y asimilar la estructura de todo ^^ ¡¡tú puedes, Átomo!! Además, permíteme decirte que son graciosísimos los dibujos :sisi1: y a ver si te twitteas algo, que tienes la cuenta abandonada desde el 16 de Mayo...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Sr_Atomo » 27 May 2013, 19:01

DennisChannels escribió en 27 May 2013, 18:41:

Es una buena estrategia: la gente va sin expectativas y así la sorprendes XD y si realmente no pasa por los mínimos de calidad, no quedarás de fanfarrón. Agradezco el feedback positivo, chicos, la verdad es que esperaba más bien una reacción así:
Spoiler:

I really... like his bass...? :sweetiebelle:

Yo soy de los que de pequeño eran "el mejor dibujante de la clase" pero no progresé por esa vía, decidí ser autodidacta e inconstante y cuando comencé a ver lo que dibuja la gente en Deviantart... se me bajaron todos los humos :ajsmile: digamos que entendí que pese a tener madera, me queda mucho para considerarme realmente bueno. Otra cosa es no ser malo...

Air Beater escribió en 27 May 2013, 17:59:
Yo dibujo mal de verdad.
No os atrevais a decir que dibujais mal.

Hombre, es que con el ratón y el paint... es jodido, mucho has conseguido haciendo un cuadrúpedo y poniéndole cuerno y alas. Siempre podrás decir que es un mutante mántido con genes de escarabajo y caballo :ajsmile: en el "arte abstracto" todo vale...

Sr_Atomo escribió en 27 May 2013, 18:17:¿Queréis ver dibujos horrendos de verdad?

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

:ajpanic:

Me has pillado desprevenido... pero vamos, no es nada que no se arregle con paciencia, horas, fijarse bien en proporciones y calcando si es necesario -- hasta entender y asimilar la estructura de todo ^^ ¡¡tú puedes, Átomo!! Además, permíteme decirte que son graciosísimos los dibujos :sisi1: y a ver si te twitteas algo, que tienes la cuenta abandonada desde el 16 de Mayo...

Bueno, he de decir que las proporciones de Gentle Colors son más o menos "decentes"... porque tenía la imagen del Pony Creator en el móvil y me fijaba. Pero son horribles en general... y, bueno, más o menos eso...

Y con respecto al twitter... digamos que antes lo usaba muchísimo... pero desde que os conocí, jodíos... apenas he vuelto. Y uso más el Skype :P
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Sr_Atomo » 27 May 2013, 19:24

moekonya escribió:Mirad que regalazo me ha hecho Colorful :pprainbow: :pprainbow:

Spoiler:

Ese sí que es un pedazo dibujo. Colorful es genial dibujando, y se nota un montón... me encanta los ojazos que tiene...
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor DennisChannels » 27 May 2013, 19:52

Una preciosidad, Moe, qué pedazo de dibujo te ha hecho Colorful... qué suerte tienes, te dedican un dibujo :(
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor DennisChannels » 27 May 2013, 20:50

moekonya escribió:
DennisChannels escribió en 27 May 2013, 19:52:Una preciosidad, Moe, qué pedazo de dibujo te ha hecho Colorful... qué suerte tienes, te dedican un dibujo :(

¿Quieres que te haga un dibu? :3

Eso lo dices para hacerme llorar de emoción y hacer que vuelva a creer en la magia de la amistad... :abtriste: me voy a llorar al rincón de los espíritus solitarios rodeado de mis fuegos fatuos del lamento eterno.... T^T < soy demasiado orgulloso para pedir algo así...
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor DennisChannels » 28 May 2013, 10:04

moekonya escribió:Aquí está lo que había prometido!
Spoiler:

Espero que te guste Dennis :)

¿¡¿¡GUSTARME!?!? ¡¡ME ENCANTA!! :pprainbow: es una de las cosas más cool que nadie ha hecho por mi en años... :colgateugh: no son lágrimas... es orgullo líquido...
Me "vengaré" con otro dibujo tan pronto agarre con fuerza la tablet, soy muy lento para algunas cosas. Pero no lo olvidaré :brohoof:

¡¡Gracias!!
Imagen
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ryuka_dash » 28 May 2013, 10:10

El mio no tiene nombre como tal, pero bueno, yo en todo juego MMo o normal que toco, siempre me hago una arquera-ranger-demon hunter, etc, y siempre es un char femenino, en este caso es la version de WoW, la que mas he usado.

Dado que me base en la personalidad de mi Ryuka Cazadora para crearla, la cual on-rol es "mala" (mal genio, un tanto borde, esas cosas), la CM es un arco, siendo exactos el simbolo de cazador.

El fondo es un campo de batalla, con grandes campos abiertos donde mi cazadora estaria en su salsa, acribillando desde lejos :sisi1:

Spoiler:
Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor intervención » 28 May 2013, 11:47

Ryuka_dash escribió en 28 May 2013, 10:10:El mio no tiene nombre como tal, pero bueno, yo en todo juego MMo o normal que toco, siempre me hago una arquera-ranger-demon hunter, etc, y siempre es un char femenino, en este caso es la version de WoW, la que mas he usado.

Dado que me base en la personalidad de mi Ryuka Cazadora para crearla, la cual on-rol es "mala" (mal genio, un tanto borde, esas cosas), la CM es un arco, siendo exactos el simbolo de cazador.

El fondo es un campo de batalla, con grandes campos abiertos donde mi cazadora estaria en su salsa, acribillando desde lejos :sisi1:

Spoiler:
Imagen

Arathi Bassin es muy Arathi Bassin :sisi1:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor HotRoder » 28 May 2013, 22:08

aqui dejo una mini peticion que le hize a moe cuando estuve en valencia y me gusto bastante ^^, os presento la R63 de Dragon Heart, Dragon Light (la idea del nombre fue de nima, muchas gracias a ti tambien XP)

Spoiler:
Imagen

no se vosotros pero yo la veo muy mona X3
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 28 May 2013, 23:31

Ya que lo mencionas, aquí dejo un boceto rápido que también me hizo Moe en la quedada:

Son Bookmark Act (my ponisona) y Macdolia (a la que ya conocéis más de la mitad del foro, pero para los que no, es mi ponisona versión rule 63 :sisi1: ).

Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM