Ren escribió en 27 May 2013, 22:34:A mi lo que más me sorprende es que Hasbro siendo una empresa de juguetes haga unos juguetes tan penosos pero en cambio unas series tan buenas...
yo tampoco lo entiendo, si te descuidas, coges un cacho de plastilina y hasta sale mejor
Asturcon escribió en 27 May 2013, 22:18:Bueno, para los que aún no estaban seguros de que ésto era una forma de inaugurar una nueva línea de juguetes que hicieran la competencia al formato Bratz o Monster High, aqui tenemos lo que parece la primera imágen de las muñecas en cuestión:
¿En serio? ¿Todo ésto para vender... eso? En serio, si el departamento de juguetes de MLP se hubiese encargado de la serie también habríamos tenido algo similar a la 3.5... Pero aún peor. Yo no entiendo que puñetas se les pasa por la cabeza cuando tienen que diseñar juguetes ¿Cómo narices consiguen que ninguno de sus juguetes se parezca en nada a los de la serie? Pero esque encima con Equestria Girls lo han vuelto a hacer. XD No se parecen una mierda. Y lo pero, han hecho un corta y pega, todas las muñecas son exáctamente iguales. Ni si quiera se han molestado en cambiarles la forma de los ojos. Es completamente lamentable. Si hasta las Monster High tienen mejor aspecto que estos trozos de plástico sin personalidad. En fin. Hasbro vuelve a demostrar que su cúpula directiva deben de ser una manda de chimpancés desquiciados.
PD.: Que conste que no ha cambiado para nada mi percepción de la serie. No me mola nada lo del tema del instituto, pero ¡Por Dios! Qué ganas de verla que tengo.
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
McDohl escribió en 27 May 2013, 22:25:Dime que estas muñecas no son reales...
¡DIME QUE NO SON REALES!
A ver McDohl, ¿tu te piensas que hasbro manda hacer una película así para nada más?
Ha mandado hacer EQG para vender muñecas nuevas
Pero... C'mon Hasbro! Pueden hacerlas mejor... estas parece que estén basadas en aquel diseño horrendo que finalmente se desechó para la peli... parecen imitaciones de las originales... que como no existen, han decidido hacerlas de cualquier forma.
Ren escribió en 27 May 2013, 22:34:A mi lo que más me sorprende es que Hasbro siendo una empresa de juguetes haga unos juguetes tan penosos pero en cambio unas series tan buenas...
McDohl escribió en 27 May 2013, 22:49:Pero... C'mon Hasbro! Pueden hacerlas mejor... estas parece que estén basadas en aquel diseño horrendo que finalmente se desechó para la peli... parecen imitaciones de las originales... que como no existen, han decidido hacerlas de cualquier forma.
Ah ¿Pero todavía creéis que no saldrá ese diseño con orejas, rabo y cutie mark en la cara? Vamos a ver, eso es un spoiler de los gordos del final de la película en la que consiguen los poderes de los Elementos de la Armonía y se convierten en eso. Es su forma de super guerrero. XD Y no, no es coña. Por fortuna no nos vamos a tener que tragar toda la película con solo ese diseño.
Juash. Queda demostrado cuál es el público objetivo de Hasbro con la película.
¡¡Lo llevo diciendo desde el primer día que se confirmó!! "Seguro que es para hacerle la competencia a Monster High". *tormenta maléfica* ¿Quién se ríe ahora?
Va a ser una película para niñas para vender juguetes para niñas
(Y quien me diga que es para adolescentes, pensad que la mayoría de las adolescentes americanas tienen la mentalidad de una niña de todas maneras )
Spoiler:
PD: Lo de risa maléfica y demás no es para restregar, es un poco de humor de medianoche que se me va la pinza y tal. El resto no es una crítica a la película per se, no he perdido ni un poquito de fe en Meghan y el equipo... Pero si que he perdido por completo la fe (que, siendo sincero, nunca he tenido) en Hasbro
EDIT: Upa, ¿habéis leído la última actualización de EQD? Les han dicho que eso son prototipos, que los de verdad tienen caras nuevas y alas y orejas mejor puestas. Oopsie... En cualquier caso, no creo que los modelos finales sean mucho mejores XD
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)
si los personajes estuvieran bien hechos... hasta podria ser un spinoff que podriamos considerar canon. No costaba nada preguntarle a ciertos artistas con sus dibujos.