intervención escribió en 29 May 2013, 16:24:Renderizando vídeo de la Meetup del Salón del Cómic de BCN
Es casi 1 hora de vídeo
intervención escribió en 29 May 2013, 16:24:Renderizando vídeo de la Meetup del Salón del Cómic de BCN
Es casi 1 hora de vídeo
intervención escribió en 29 May 2013, 17:14:Jorcamal escribió:No entiendes Jan , Por una cuestion de respeto mutuo ... te ruego que restrinjamos nuestras comunicaciones al minimo . No estoy negociando , simplemente ese si es un punto de quiebra conmigo . Te respeto y seguire pidiendo en mis oraciones por ti . Pero estoy en rotundo desacuerdo con tus creencias o no creencias y por ello eligo mantenerme al margen tuyo .
Lo lamento
Y eso me lo ha dicho mi GM, que me conoce desde hace 2 años. GG
Sí, él es creiente y yo ateo. Yo acepté su creencias, él no las mía.
Air Beater escribió en 29 May 2013, 17:57:WTF AM I READING.
No, en serio, WTF.
BizarrePony escribió en 29 May 2013, 18:47:Odio tanto a los ateos como a los creyentes fervientes.
Y por eso soy agnóstico *true history*
moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
intervención escribió en 29 May 2013, 19:41:moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
Pq nadie se alegra cuando su pareja quiere tener hijos ???
McDohl escribió en 29 May 2013, 19:43:moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
A tu edad es normal. A la mía, ya empiezas a tomártelo de otra forma
Y ya que sale el tema: ¿Qué nombre le podríais a vuestros hijos/hijas?
En mi caso: si es niño, Arturo; si es niña, Aura o Luna (y no, no es por Princess Luna, el nombre ya lo tenía pensado antes de ver MLP).
edgareo escribió en 29 May 2013, 19:43:intervención escribió en 29 May 2013, 19:41:moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
Mi pareja se alegra
intervención escribió en 29 May 2013, 19:46:McDohl escribió en 29 May 2013, 19:43:moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
A tu edad es normal. A la mía, ya empiezas a tomártelo de otra forma
Y ya que sale el tema: ¿Qué nombre le podríais a vuestros hijos/hijas?
En mi caso: si es niño, Arturo; si es niña, Aura o Luna (y no, no es por Princess Luna, el nombre ya lo tenía pensado antes de ver MLP).
Chico: Chris (De Christian)
Chica: Sakura (flor de cerezo)edgareo escribió en 29 May 2013, 19:43:intervención escribió en 29 May 2013, 19:41:moekonya escribió:Mi novio me ha dicho que quiere bebes!!! casi me muero del susto
Mi pareja se alegra
A mis brazos, edgareo *hug*
moekonya escribió:No es que no me alegre es que Dios aun soy joven... D:
por cierto a mis hijos les pondría alguno de estos nombres
Chicos: Christopher (chris) o Alexander
Chicas: Diana, Luna o Aurora.
Y no pienso tener más de dos hijos D:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados