No quiero sonar como un fanático de las versiones originales, pero es que esta escena en español ha quedado FATAL.
SpaBrony escribió en 28 May 2013, 23:53:No quiero sonar como un fanático de las versiones originales, pero es que esta escena en español ha quedado FATAL.
TheMadcore escribió en 30 May 2013, 09:29:Me perdi la version en español de Last Roundup >_<. ¿Como ha sido la adaptacion de la escena de Derpy?
My Little Pony España escribió:Ya se acerca la fecha de la boda entre la princesa Cadance y Shining Armor. Nuestra amiga Applejack es la encargada de preparar la tarta de boda. ¿Quieres ayudarla a crear el pastel perfecto para los novios?
Pincha en el enlace para acceder al juego. ¡Es super divertido!
Exori escribió en 30 May 2013, 18:29:esta mañana viendo sweet and elite mientras me moría, había un anuncio que sorteaban una pinkie pie que se movía, creo que era desde la pagina de disney channel
Exori escribió en 30 May 2013, 19:27:y pika, me estaba muriendo porque no paraba de vomitar y me dolía hasta el pelo xD
Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado