League Of Legends

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: League Of Legends

Notapor LloydZelos » 30 May 2013, 22:28

Eso me recuerda que a ver si me podéis aconsejar sobre Skarner, por favor. No tengo nada claro cómo usarlo.

En cambio, Zilean y Ziggs son muy intuitivos y con ambos he pegado palizas en mis primeras partidas. Y luego está Cho'Gath, que requiere de un poco más de cuidado y técnica pero a cambio se vuelve un cabrón casi inmortal y que pega fortísimo. Por no hablar de la simpatía extra que le tengo al recordarme fuertemente a esto:

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Shek » 30 May 2013, 22:37

chogath es cancer. Yo he laneado contra el con vladi, ganarle la lane de paseo, meterme un 4/1.... hasta que llega al 6, silencio-knockup-comer. Burst del 80% de mi vida. Y de ahi ya.... cada minion que mataba le curaba 70-80 de vida y la mitad de mana aprox. A la que me acercaba, me metia el combito, y yo no podia hacerle nada, porque si me metia, me comia y me bajaba media vida en daño verdadero
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Exori » 30 May 2013, 22:38

chogat hasta hace no mucho era bastante fuerte tanto en jungla como en top, pero vamos si no te comes los combos siendo ranged no te mata tan facil
mira a ver si te sirve esto para skarner http://www.solomid.net/guides.php?g=33949-minodaj32-skarner-build-guide
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 31 May 2013, 11:26

Exori escribió en 30 May 2013, 22:38:chogat hasta hace no mucho era bastante fuerte tanto en jungla como en top, pero vamos si no te comes los combos siendo ranged no te mata tan facil
mira a ver si te sirve esto para skarner http://www.solomid.net/guides.php?g=33949-minodaj32-skarner-build-guide

Muchísimas gracias por esa página; me he montado una build a partir de ella con la que resistía las hostias de Jax, Udyr y Leona a la vez y les reventaba en solitario. El tipo empieza squishy pero en cuanto te empiezas a hacer equipo lo partes.

Y hablando de partir... Resultados de ayer de mi segunda partida con Ziggs.

Imagen

:/ ¿Este tío es una bestia o soy yo? Me encanta, encima está pirado.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Exori » 31 May 2013, 12:50

en los arams los personajes que tienen tanto rango y "pokeo" son muy bestias, y deberías haberte dejado morir porque tendrías bastante oro xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor LloydZelos » 31 May 2013, 13:00

Exori escribió en 31 May 2013, 12:50:en los arams los personajes que tienen tanto rango y "pokeo" son muy bestias, y deberías haberte dejado morir porque tendrías bastante oro xD

Ya, pero me dije "a ver hasta dónde aguanto" :elrisas: Además, salvo Viktor el resto de mi equipo no hacía mucho por frenar al enemigo, solo lanzarse al combate a lo bruto con nefastos resultados.

Mi primer perfect en el LoL :pprainbow:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor edgareo » 31 May 2013, 20:18

Youtube Spoiler:

Se venia venir :roto2:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Exori » 03 Jun 2013, 00:39

hay que intentar que no dejen volver a jugar a la lux y temo que salen en este video :facehoof:
Youtube Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Forgotten Lyra » 03 Jun 2013, 13:31

Yo tambien juego a LOL. Teneis un equipo de clasificatoria? Yo si, pero como equipo somos malisimosXD luego cada uno por su cuenta ya es otra cosa.
Oh si, temblar todos, mi main es Zed, el maestro de las sombras muhahahaha. :roto2rie:
"Sing my song and become nothing"

Spoiler:
Imagen
Forgotten Lyra
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor edgareo » 03 Jun 2013, 13:57

Forgotten Lyra escribió en 03 Jun 2013, 13:31:Yo tambien juego a LOL. Teneis un equipo de clasificatoria? Yo si, pero como equipo somos malisimosXD luego cada uno por su cuenta ya es otra cosa.
Oh si, temblar todos, mi main es Zed, el maestro de las sombras muhahahaha. :roto2rie:

Ah, si? Mi main en solo top es un DIOS..........Literalmente, es Nasus :roto2rie:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Degel_Reilly » 03 Jun 2013, 14:08

Yo ahora mismo estoy aprendiendo a junglear de forma correcta con Warwick y si lo haces bien masacras con el licántropo. :sisi1:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 03 Jun 2013, 16:24

el jungla es de lo mas dificil de jugar, sobretodo para jugadores nuevos, ya que tienes que saber cuando puedes atacar y cuando no en cada linea, para aprenderlo a jugar bien tienes que jugar bastantes partidas.
Yo mis roles principales son Top y adc
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 03 Jun 2013, 18:52

Air Beater escribió en 03 Jun 2013, 18:50:¿alguien me ayuda?
Busco un champ que se base en AOE de linea.
Es decir, alguien que tire rayos xD

Xerath es tu campeon
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer