DennisChannels escribió:Pika escribió:Para mí Franziska era especial porque era una adolescente repartiendo latigazos, en este juego tendría 27 años y no me hace mucha ilusión, creo que pierde parte de su gracia.
Precisamente ahora verla adulta y formada, más asentada y consciente puede darle al personaje muchísima chicha y atractivo...
No estoy de acuerdo, pienso que si Franziska deja de ser tan inmadura no sería lo mismo.
McDohl escribió:En otro orden de cosas; si no sale Franciska, podría salir su sobrina, que ahora debería tener la edad de Franciska en la antigua trilogía. Su tía podría haberle enseñado un par de técnicas con el látigo
Tampoco lo veo. Ya hemos tenido a dos von Karmas, uno ultramaloso y finalbossante y otra implacable pero con su corazoncito dentro. No necesitamos a otro, solo podríamos obtener un clon.
Por cierto, creo recordar que Manfred dijo en el primer juego que su nieta solo tenía 5 años; en este juego tendría 15 años. El fiscal más joven que ha aparecido es Yumihiko Ichiyanagi, de 17, no creo que lleguen a superarlo nunca en la saga.
En otro orden de cosas, el tema "Objection!" del nuevo juego:
Es el segundo juego de la saga que incluye un remix de "Objection!": el VS Professor Layton tenía un remix del "Objection!" de Ace Attorney 1, además de otro original. Éste es un remix del de Ace Attorney 3.
En el mismo canal de YouTube tenéis el "Cornered" y el "Cross-Examination ~ Moderato", que aún no he escuchado.