por Shek » 01 Jun 2013, 21:18
ASDASDASDASDASDASDAS REFEREEE!!! TEAMO!!!!!! por fin una persona que conoce el nethack!!!!
YO hice un post en el otro foro pero la gente lo ignoró completamente. Yo nunca he ascendido, y juego cada dia (imaginate lo malo que soy). El problema, a parte de morirme en earlygame, son, en mi opinion:
1- Los oneshots. El tipico ojito que le pegas sin blindfold, la cocatriz, el precioso kobold con una "wand of death", el pez que te arrastra al fondo del mar, el "toque de la muerte" de los liches and so on. El mind flayer con lo de comerte el cerebro tambien tiene tela.
2- Leocrottas. Son cancer, en un turno se te acercan y te pegan cuatro ostias de como 10 de daño cada una, antes de poder hacer nada, a menos que llevas a alguien con velocidad intrinseca, y botas de velocidad.
3- Objetos trolls que no sirven de nada mas que para fastidiaarte. Scroll de amnesia, scroll de fuego, amuleto de sleep/strangulation, pociones varias, botas fumble, guantes fumble, fumble fumble....
4- Empezar, dar un paso, caer sobre un foso de pinchos envenenados. Enjoy your newly acquired death~
Me encanta matar los shopkeepers. El otro dia intente hacer un desafio de "matar-y-enlatar". Todo lo que mataba, lo enlataba y lo ponia en la blessed greased bag of holding de sokoban. Era divertido tener "tin of shopkeeper meat", "tin of keystone kop meat", y demas XDD. Oye referee, un dia en una quedada o si quieres quedar un dia que estes por bcn y tal, hablamos y me enseñas a jugar "bien".