-He vuelto a mandar ya el fic recortado.
-Y mando un segundo.
McDohl escribió en 01 Jun 2013, 13:45:BizarrePony escribió en 01 Jun 2013, 13:05:Yo me retiro, ya no me interesa, y no se me ocurre nada, además la competencia iba a estar muy dura y no iba a desperdiciar un día escribiendo cuando tengo tantas cosillas que hacer (soy de los que participan para ganar y si pierden se pillan un mosqueo épico)
Harás que Moe se ponga triste... Yo también soy muy competitivo (hasta niveles insospechados), pero en esta situación me gustaba la idea de ver como cada uno enfocaba el tema según sus gustos, porque me permite aprender diferentes estilos a la hora de introducirlos en mis obras (y leches, me habría gustado ver como lo enfocabas tu... ).
SwanLullaby escribió en 02 Jun 2013, 20:48:No suelo leer fanfics por la sencilla razón que me cargo la vista enseguida, pero prometo leer el ganador, así que cuando lo anuncieis, hacedlo bien alto y claro!
Buena suerte a los participantes!
edgareo escribió en 02 Jun 2013, 20:57:SwanLullaby escribió en 02 Jun 2013, 20:48:No suelo leer fanfics por la sencilla razón que me cargo la vista enseguida, pero prometo leer el ganador, así que cuando lo anuncieis, hacedlo bien alto y claro!
Buena suerte a los participantes!
Y si todos ganan?
moekonya escribió:edgareo escribió en 02 Jun 2013, 20:57:Y si todos ganan?
Nop, va a haber un primer y un segundo premio.
Air Beater escribió en 02 Jun 2013, 22:05:Bueno, me refería a eso, a que saliesen los fics.
Salen a en punto?
moekonya escribió:noooo el ganador sale el día 5, el día 3 pblico todos los fics para que especuleis xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados