Fics leidos. Esto va a estar muy interesante
Personalmente, me ha encantado el de LeChatNoir. Quizás porque encaja perfectamente con los míos. Y el segundo de Sr_Atomo también me ha gustado. Muy aventurero
JoanK escribió en 02 Jun 2013, 23:58:Tengo que decir una cosa. No los he leído todos, sólo los que dice McDohl que le parecen mejores y algunos otros... quiero decir a Pottoka que cada vez que los personajes hablan, debería poner los — o las dobles comillas. Siento decirlo, pero es que casi me he mareado al leerlos.
JoanK escribió en 03 Jun 2013, 00:26:Tras leerlos todos (creo) o por lo menos echarles un vistazo, me gustan mucho los de McDohl, Átomo y LeChatNoir, desde luego, pero los de Asturcon, Pokelink y Pika también son muy dignos de mención.
El de Fritz, está muy bien, pero creo que hay demasiado poco poni. Me han gustado los de Air Beater, perturbadores... pero ciertamente te quedaste corto, amigo. El de Edgareo... está bien, es de buena factura, pero creo que es poco original, y que Pinkie no encaja. El mío, cómo no, es una emparanoiada que pa qué, así que ni comento.
A ver qué opina nuestra amfitriona.
edgareo escribió en 02 Jun 2013, 20:57:SwanLullaby escribió en 02 Jun 2013, 20:48:No suelo leer fanfics por la sencilla razón que me cargo la vista enseguida, pero prometo leer el ganador, así que cuando lo anuncieis, hacedlo bien alto y claro!
Buena suerte a los participantes!
Y si todos ganan?
JoanK escribió en 03 Jun 2013, 00:26:Tras leerlos todos (creo) o por lo menos echarles un vistazo, me gustan mucho los de McDohl, Átomo y LeChatNoir, desde luego, pero los de Asturcon, Pokelink y Pika también son muy dignos de mención.
Exori escribió en 03 Jun 2013, 01:44:"sale de las profundidades"
tras leerlos me han gustado mucho los de Pokelink, McDohl y Atomo, y como dice Joank, dignos de mencion los de pika y asturcon. Ahora quiero saber quien gana!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado