spaniard escribió:Yo no creo que pueda considerarme gamer, he jugado a pocos juegos, ya que mi pc es una birria, pero a lo mejor que he llegado a jugar son las sagas de portal y Half life, de lo mejorcito que hay
Fritz von Papen escribió:spaniard escribió:Yo no creo que pueda considerarme gamer, he jugado a pocos juegos, ya que mi pc es una birria, pero a lo mejor que he llegado a jugar son las sagas de portal y Half life, de lo mejorcito que hay
Le damos la bienvenida al centro de pruebas de Aperture Science. A continuación le someteremos a un determinado número de experimentos totalmente inocuos para usted. Y recuerde, hay tarta al final.
spaniard escribió:Fritz von Papen escribió:spaniard escribió:Yo no creo que pueda considerarme gamer, he jugado a pocos juegos, ya que mi pc es una birria, pero a lo mejor que he llegado a jugar son las sagas de portal y Half life, de lo mejorcito que hay
Le damos la bienvenida al centro de pruebas de Aperture Science. A continuación le someteremos a un determinado número de experimentos totalmente inocuos para usted. Y recuerde, hay tarta al final.
Ooooh dios que recuerdos! para mi siempre sera de las mejores sagas <3
piposman escribió:
Te has tirado a la piscina demasiado rapido, he tenido los tres en la megadreif, me he pasado al 100% ambos adventures y el colours, tambien el spinball, el megasonic, el sonic cd, el rivals, los de master system y alguno que se me olvida, aparte que cuando sea invierno me trincare el generations en pc a buen precio.
ashthedragon escribió:Hombre, es algo xD Se podría hacer algo ahora que van a sacar el Sonic the fighters...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados