Jake Crusader escribió en 03 Jun 2013, 21:06:Que no me cargan. No lo entiendo.
Valeee, acabo de mirar mejor la nota que me ha dejado y lo que me pregunta no es el precio.
Creo que me pregunta que cual de ellos se puede comprar sin espinas y sin piel directamente sin por ello ascender mucho de precio.
j*der, que hago yo estudiando medicina si la letra de medico es la mi madre.
De todasd manenas no vivo cerca de un super, estoy en el culo del mundo, y necesito buscar esto en internet. Alguien me auxilia, por misericordia?
Si es congelado, la merluza sin piel y sin espinas se vende en todos los supers bastante barato, aunque si lo que quiere es un pescado barato y fácil de cocinar recomiendo los filetes de Panga. Es un pescado que está muy bueno y es muy barato. Encima se prepara fácilmente si se tiene prisa: pones el filete descongelado en un plato (o lo descongelas y luego sigues la receta). Le pones una loncha de queso encima, unas rodajas de tomate fresco y de cebolla, un poco de zumo de limón si quieres, lo tapas, y tres minutos al microondas a máxima potencia. No hace falta salarlo, a no ser que sea un queso muy soso. Pero si acaso una pizquita de sal.