CarretonRider escribió en 27 May 2013, 12:37:Lo del nick en las citas solucionado, siento mucho el error ese, tardé en encontrarlo un poco y si no lo dices ni me doy cuenta
El Ron Almirante es excelente
CarretonRider escribió en 27 May 2013, 12:37:Lo del nick en las citas solucionado, siento mucho el error ese, tardé en encontrarlo un poco y si no lo dices ni me doy cuenta
McDohl escribió en 04 Jun 2013, 14:45:Llevo tiempo pensándolo, pero prefiero consultarlo por si acaso:
Se podría implementar un sistema de logros en el foro tipo XBOX 360/PS3. Nada que implicase modificar el foro, sólo una lista con logros y que cumplir ciertas condiciones te diesen derecho a que pudieses llevar ese logro en la firma. Se aproximaría más al sistema de medallas del Pokémon Blanco 2 / Negro 2.Spoiler:
Exori escribió en 04 Jun 2013, 18:54:McDohl escribió en 04 Jun 2013, 14:45:Llevo tiempo pensándolo, pero prefiero consultarlo por si acaso:
Se podría implementar un sistema de logros en el foro tipo XBOX 360/PS3. Nada que implicase modificar el foro, sólo una lista con logros y que cumplir ciertas condiciones te diesen derecho a que pudieses llevar ese logro en la firma. Se aproximaría más al sistema de medallas del Pokémon Blanco 2 / Negro 2.Spoiler:
Oye, pues podria quedar curioso eso, pero esos que has puesto son nivel godmode xD
McDohl escribió en 04 Jun 2013, 19:03:Exori escribió en 04 Jun 2013, 18:54:McDohl escribió en 04 Jun 2013, 14:45:Llevo tiempo pensándolo, pero prefiero consultarlo por si acaso:
Oye, pues podria quedar curioso eso, pero esos que has puesto son nivel godmode xD
Eran ejemplos. Pero si gusta la idea, no me importa hacer una lista exhaustiva de logros
intervención escribió en 04 Jun 2013, 14:53:Aunque yo no lo pondria en firma. Sino en badges. Donde el avatar y tal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados