Ren escribió en 03 Jun 2013, 22:52:¿Tienes doble nacionalidad?
Nop. Soy español.
Exori escribió:uff ya tenemos enchufe para ir a inglaterra
Si te dedicas al mundo sanitario, hombre enchufe no, pero orientarte sí que puedo .
Ren escribió en 03 Jun 2013, 22:52:¿Tienes doble nacionalidad?
Exori escribió:uff ya tenemos enchufe para ir a inglaterra
BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 00:56:Lo tengo claro: Una tienda de videojuegos (a ser posible Game)
O una juguetería, que aquí no hay. Aunque tampoco es plan de aguantar a mocosos así que también me vale tienda de informática.
Volgrand escribió en 04 Jun 2013, 02:35:Nop. Soy español.
Ren escribió en 04 Jun 2013, 14:15:BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 00:56:Lo tengo claro: Una tienda de videojuegos (a ser posible Game)
O una juguetería, que aquí no hay. Aunque tampoco es plan de aguantar a mocosos así que también me vale tienda de informática.
Son negocias algo difíciles de sacar adelante, mucho animo!
BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 18:58:Ren escribió en 04 Jun 2013, 14:15:BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 00:56:Lo tengo claro: Una tienda de videojuegos (a ser posible Game)
Son negocias algo difíciles de sacar adelante, mucho animo!
Meh, entonces paso, quiero una vida sencilla y sin complicaciones, peor pensé que como no habían tiendas de videojuegos por aquí...
¿Que tipo de negocios son facilitos?
BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 19:05:Me valen los 2, he estudiado de ambos
BizarrePony escribió en 04 Jun 2013, 18:58:Meh, entonces paso, quiero una vida sencilla y sin complicaciones, peor pensé que como no habían tiendas de videojuegos por aquí...
¿Que tipo de negocios son facilitos?
Sumire escribió en 04 Jun 2013, 20:24:McDohl, no sé si te has enterado, pero... Matt Smith parece ser que va a dejar de ser el Dr Who estas navidades.
Yo creo que serías un buen relevo si te presentaras a las audiciones, si es que las hay =)
intervención escribió en 03 Jun 2013, 21:48:Solyc, Joank, no sabreis nada de PHP supongo no?
McDohl escribió en 04 Jun 2013, 21:52:Sumire escribió en 04 Jun 2013, 20:24:McDohl, no sé si te has enterado, pero... Matt Smith parece ser que va a dejar de ser el Dr Who estas navidades.
Yo creo que serías un buen relevo si te presentaras a las audiciones, si es que las hay =)
No es coña, pero tengo fijado como objetivo salir en Doctor Who. Aspiro a ser actor profesional, así que es algo que quiero intentar conseguir...
Por desgracia, aun estoy verde. Quizás en dos o tres años me considere con un mínimo de preparación para afrontar un casting (aunque sea de figurante) de Doctor Who. Y que pase lo que tenga que pasar. Espero que la serie siga en alza por entonces (aunque, ¿qué son tres años para una serie que cumple ya cincuenta? ).
Exori escribió en 04 Jun 2013, 19:47:yo una vez que quise trabajar reparti como 20 curriculums y ni para publicidad de movistar me llamaron xD
KnightAntisocial escribió en 04 Jun 2013, 03:17:Hola Hola!!!!!
Woow que optimisto tienes !!!. Lastima que no te pueda ayudar lo siento
Que importa si estas buscando trabajo aqui, se que se siente no tener un trabajo....se siente del Cul0 no estas solo.
Te deseo lo mejor y no pierdas esa esperanza por favor.
JoanK escribió en 05 Jun 2013, 10:23:Pues si enseña él... interesa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados