CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: CONCURSO: Fanfics mlp (finalizado)

Notapor LeChatNoir » 05 Jun 2013, 10:08

O__O!! No me esperaba esto ala!! Muchísimas gracias!! ;___;
LeChatNoir
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Rarity

Notapor Exori » 05 Jun 2013, 10:14

Felicidades a los dos!, y el tuyo mcdohl, fue uno de los que mas me gusto ^^
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 05 Jun 2013, 10:27

Puedo preguntar, moe, cuál de los dos fics de McDohl gana?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sr_Atomo » 05 Jun 2013, 10:55

Enhorabuena a los ganadores, vuestros fanfics han sido los mejores.

Postdata: Me alegro de no haber ganado.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor JoanK » 05 Jun 2013, 11:05

Sabía que no tendría opciones, pero bueno. No se puede negar que he sido original. :3
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sr_Atomo » 05 Jun 2013, 11:34

moekonya escribió:
JoanK escribió en 05 Jun 2013, 10:27:Puedo preguntar, moe, cuál de los dos fics de McDohl gana?

me gustan ambos, pero el segundo fué el que me ha encantado definitivamente *^* así que el segundo~~

Sr_Atomo escribió en 05 Jun 2013, 10:55:Enhorabuena a los ganadores, vuestros fanfics han sido los mejores.

Postdata: Me alegro de no haber ganado.

puke?

La explicación es muy fácil. He leído los comentarios y estaba cantado que McDohl iba a ser el claro ganador, pero el segundo premio estaba más reñido, pues tanto LeChatNoir como yo teníamos muchas posibilidades de ganar (repito, leyendo los comentarios de la gente). El problema habría sido si hubiese conseguido yo el segundo premio, pues McDohl te pedirá seguramente un Hamma de Derpy... y yo también te lo pediría (sólo tienes que ver que ella es mi poni favorita de la serie), por lo que te verías obligada a hacer un Hamma de Derpy para mí... y no quiero hacerte trabajar. Por eso me alegro de no haber ganado.
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Ayumi » 05 Jun 2013, 12:46

Muhaaas felicidadeees a los dos :ppparty: , no he podido leerme todos los fanfics, pero el de McDohl si y tengo que decir que me gustó mucho también, cuando acabe los examenes me los acabaré de leer ^^
Imagen
Ayumi
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor Pottoka » 05 Jun 2013, 13:20

Felicitar a los ganadores y a la organizadora por el concurso.
Nos vemos en la siguiente.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor Pika » 05 Jun 2013, 15:17

Felicidades a los dos :D2

Me gustaría contar una cosa de mi fic, que no creo que le interese a nadie pero bueno xD

Spoiler:
Como dije antes, la versión original y sin cortes tenía un final distinto. En esa versión Roseluck tiene el mismo problema que yo: está enamorada de alguien heterosexual, y como es la primera vez que se enamora y nunca ha sabido de nadie que amara a un poni de su mismo sexo está el doble de confusa e incluso piensa por momentos que esos sentimientos son malos y debería reprimirlos. Me pareció un poco original hacer eso porque en casi todos los fics de MLP hay romances homosexuales y lo ven como si fuera lo más normal, pero el mundo real no es así.

Cuando Roseluck besa a Pinkie en la versión publicada llora porque piensa que ese beso ha estropeado su amistad. Me parece un pelín exagerado, y más aún que se vaya de la ciudad por eso, pero bueno. En la versión original llora porque sabe que aunque le ha confesado sus sentimientos y la ha besado en realidad no sirve para nada ya que a Pinkie le gustan los ponis machos y no podrá corresponderla nunca, y también porque como dije antes cree que lo que siente está mal, y si lo siente es solo culpa suya y debe arreglarlo ella sola, no tiene por qué involucrar a Pinkie.

Y en el final original, Pinkie consigue detener a Roseluck antes de que se vaya. Entonces le dice que no importa si está enamorada de una yegua o de un ¿caballo?, lo que importa es que ama a alguien y quiere que ese alguien sea feliz, y sentir algo así por alguien no puede ser malo. Y para demostrárselo Pinkie decide ser su "Special Somepony". Se abrazan a la luz de la Luna, duermen juntas (¡solo se besan, malpensados!) y yo qué sé, ese tipo de cursilerías que me gustaría que me pasaran a mí pero no me pasan, ya era bastante tarde cuando lo escribí y no tengo recuerdos claros de esa noche.

PD: Quiero apuntarme a otro concurso de estos :D
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor edgareo » 05 Jun 2013, 15:24

Pika escribió en 05 Jun 2013, 15:17:Felicidades a los dos :D2

Me gustaría contar una cosa de mi fic, que no creo que le interese a nadie pero bueno xD

Spoiler:
Como dije antes, la versión original y sin cortes tenía un final distinto. En esa versión Roseluck tiene el mismo problema que yo: está enamorada de alguien heterosexual, y como es la primera vez que se enamora y nunca ha sabido de nadie que amara a un poni de su mismo sexo está el doble de confusa e incluso piensa por momentos que esos sentimientos son malos y debería reprimirlos. Me pareció un poco original hacer eso porque en casi todos los fics de MLP hay romances homosexuales y lo ven como si fuera lo más normal, pero el mundo real no es así.

Cuando Roseluck besa a Pinkie en la versión publicada llora porque piensa que ese beso ha estropeado su amistad. Me parece un pelín exagerado, y más aún que se vaya de la ciudad por eso, pero bueno. En la versión original llora porque sabe que aunque le ha confesado sus sentimientos y la ha besado en realidad no sirve para nada ya que a Pinkie le gustan los ponis machos y no podrá corresponderla nunca, y también porque como dije antes cree que lo que siente está mal, y si lo siente es solo culpa suya y debe arreglarlo ella sola, no tiene por qué involucrar a Pinkie.

Y en el final original, Pinkie consigue detener a Roseluck antes de que se vaya. Entonces le dice que no importa si está enamorada de una yegua o de un ¿caballo?, lo que importa es que ama a alguien y quiere que ese alguien sea feliz, y sentir algo así por alguien no puede ser malo. Y para demostrárselo Pinkie decide ser su "Special Somepony". Se abrazan a la luz de la Luna, duermen juntas (¡solo se besan, malpensados!) y yo qué sé, ese tipo de cursilerías que me gustaría que me pasaran a mí pero no me pasan, ya era bastante tarde cuando lo escribí y no tengo recuerdos claros de esa noche.

PD: Quiero apuntarme a otro concurso de estos :D

Nuestras versiones originales hubieran dado más guerra...heh...

PD: Yo tambien, hu3
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pika » 05 Jun 2013, 15:35

edgareo escribió en 05 Jun 2013, 15:24:PD: Yo tambien, hu3

¿Qué significa eso?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor edgareo » 05 Jun 2013, 15:41

Pika escribió en 05 Jun 2013, 15:35:
edgareo escribió en 05 Jun 2013, 15:24:PD: Yo tambien, hu3

¿Qué significa eso?

Pues el "Yo tambien" que ansio otro concurso pronto, si te refieres al "hu3", es una risa xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor DarkGiratina » 05 Jun 2013, 16:43

Felicidades a los ganadores!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Sr_Atomo » 05 Jun 2013, 16:49

Bueno, ahora que se ha acabado el concurso, debo decir que mi primer fanfic tenía un secreto... cosa que debí de esconderlo demasiado, porque parece ser que nadie se ha dado cuenta de ello.
Imagen
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Pika » 05 Jun 2013, 16:59

Sr_Atomo escribió en 05 Jun 2013, 16:49:Bueno, ahora que se ha acabado el concurso, debo decir que mi primer fanfic tenía un secreto... cosa que debí de esconderlo demasiado, porque parece ser que nadie se ha dado cuenta de ello.

Pues ahora lo dices y no nos dejas con la intriga D=
Pika
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Fanfiction