Flutterluna escribió en 04 Jun 2013, 22:24:Yo he jugado a los 3 y son todos geniales, y si, puede que no tengas perro, armas de fuego ni a Reaver, pero enseguida te da igual, ya que el antagonista es el mas carismático de todos, la historia es la mas trabajada y a mi parecer tanto las puertas demoníacas y las muñecas de heroe son mejores (como mínimo desde mi punto de vista), resumiendo, que cuando lo saquen, en 0, lo compro y me vicio hasta que me sangren los dedos, y recomiendo a cualquiera que haya disfrutado con los otros que haga lo mismo, no se arrepentira, acabará
intervención escribió en 04 Jun 2013, 22:41:No sé de quien hablais la verdad xd pero ya he decidido que me tngo q pillar el 1 y el 2 :P money pls... y encima en agosto sacan SR: IV...
Ay mamá que el dinero se me irá~
intervención escribió en 04 Jun 2013, 23:06:Teniendo en cuenta que AMO a Kyubey (Madoka), amaré a este tio xd
intervención escribió en 05 Jun 2013, 15:56:¿Os importaría votar en la revista online dónde estoy?
http://revistasdevideojuegos.com/revistas/tecnoslave
Thanks
PD:Youtube Spoiler:
McDohl, Lloyd, os llaman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados