Quereis vuestras posesiones identificadas?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Quereis vuestras posesiones identificadas?

Notapor Shek » 04 Jun 2013, 22:24

Oh, y si te queda menos del 10% de la vida (lo uso como orientacion) o estas a punto de morir de algo (envenenamiento, petrificacion, slimacion, etc.) puedes rezarle a tu dios y si no lo has molestado mucho antes, te salva.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 04 Jun 2013, 22:40

Bienvenido. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 05 Jun 2013, 05:23

Acabo de morir en la partida mas EPICA que he tenido nunca (Como se nota que esta noche no he podido dormir por la tension del examen de hoy y me he acabado quedando toda la noche jugando al nethack).

He matado casi 800 bichos. Baluchiterus, mastodontes, liches, flayers, y hasta el lord surtur. He encontrado dos amuletos "salvavidas" y todo, que me han ayudado a acabar con surtur (como pega el condenado, y tiene teleport control).

Ironicamente, he muerto mientras volaba sobre
Spoiler:
el agua de la isla de medusa
polimorfeado en un dragon. El anillo de poliformia ha decidido que seria divertido convertirme en un "orc zombie" mientras volaba, y me he hundido. El salvavidas me ha teleportado hasta una isla cercana, donde un electric eel me ha agarrado y me ha vuelto a hundir.

Faggot.

PD: Por cierto referee, como se matan definitivamente los trolls? yo lo que hago es:

Spoiler:
1- Tratar de comerme el cadaver antes de que resucite (cosa que no puedo hacer si estoy satiated)
2- Enlatar el cuerpo (cosa que no puedo hacer si no tengo tinning kit)
3- Cocatrizarlo (necesito cadaver de cocatriz y guantes)
4- Cojer el cuerpo, meterlo en una bolsa y tirar la bolsa a la lava o al agua (lololol, el 90% de las veces revive antes de que me de tiempo)

Haay alguna manera de matarlos "directamente", algo asi como un golpe mortal o algo?
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 05 Jun 2013, 06:20

Spoiler:
5- Respirar sobre ellos estando polimorfizado en dragon negro (requiere polycontrol, que no es fácil de conseguir)
6- Matarlos encima de un altar y ofrecer el cadáver en sacrificio (no siempre hay uno cerca)
7- Genocidio (no suele ser una buena opción, hay cosas peores en las que utilizar el pergamino)
8- Polimorfizar el troll o el cadáver (igual sale algo peor, el cadáver es más seguro, pero las cargas de poly no son eternas)

No digo que estas opciones sean más fáciles que las que tu dices, pero son otras opciones disponibles. A veces no hay ninguna, pero en el momento que empiezan a aparecer, alguna de esas, las tuyas o las mías, debería ser posible.

Respecto a tu partida. Has aprendido algo valioso? Cuentáselo a Celestia. :)
Si es así, la partida ha sido un éxito.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Shek » 05 Jun 2013, 14:00

He aprendido.... que a los bichos de agua se los genocidiza y punto, que no quiero que me metan oneshots.

Por cierto, he vuelto a empezar.... y dios! no me creo la suerte que he tenido, haciendo un engraving para saber de que era una varita.... me dice que pida un deseo. Es una varita de deseos!!!! y tirada por ahi en un cofre random del piso 2 XDDDD

Por desgracia es un healer que me he hecho a lo troll, no queria jugarlo en serio XD

Referee:

Suponiendo que tiene un par de deseos ya cargados, mas tres de la siguiente carta....:

Deseo 1 - Scroll bendito de cargar (Es lo que he deseado)
Deseo 2 - Silver dragon scale mail
:Recarga:
Deseo 3 - Varita de muerte
Deseo 4 - Botas de Velocidad
Deseos 5 y 6 (el de romper la varita) - Amuleto de life saving / Blessed tinning kit (para matar trolls y enlatar cosas) / Tarjeta de credito artefacto (para recargar) / Varias pociones de full healing benditas / Blessed bag of holding (?)

Que te parecen mis elecciones? lo hago asi, o elijo alguna otra cosa? para los dos ultimos deseos, que cojo? esperare tu mensaje si eso antes de hacerlo :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 05 Jun 2013, 15:11

Vale. Scrolls de Carga normalmente deseo 2, lo normal es que lleguen los dos, pero por lo demás, bien. Respecto a los dos deseos restantes, yo esperaría hasta hacer el sokoban y ver qué has obtenido para decidir. A qué encantamiento has pedido la malla?
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Shek » 05 Jun 2013, 16:07

Aun no lo he hecho, pero la pedire a +2.

Y si air, a mi tambien me paso, un pobre barbaro sin inteligencia se me murio porque un mindflayer me robo la inteligencia y me mori por no tener inteligencia xDDD
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Shek » 05 Jun 2013, 22:37

e sun poco spoiler pero en mi opinion (respeta la letra, no es lo mismo "r" que "R"):

Spoiler:
1- L. Esto genocida todos los liches, que tienen el "toque de la muerte"
2- q. Esto genocida todos los animales cuadrupedos, o sea, rothes, mastodontes, leocrottas, etc.
3- h. Esto genocida los mind flayers esos. Ten en cuenta que si genocidas h mientras eres un enano, te mueres.
4- ; . Esto genocida los bichos de agua, que tienen ataques instakill

esa seria mi prioridad

Otra opcion es guardartelo bien protegido, y usarlo como "GTFO" item, o sea, si hay un orco que te va a matar, justo antes de que te mate genocidas a los orcos.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 06 Jun 2013, 02:02

Lo cual te mata a ti si eres orco. Jeje... La lista de shek está bastante bien.
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor Shek » 07 Jun 2013, 08:51

Wow genial air, eres muy bueno, yo cuando empece me comia los cadaveres de los zombis XDDD

Por cierto, si algun dia encuentras una cocatriz... "eso no se toca".
Shek
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer