LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.
Y rompiendo el corazón de Twi, no se atreverá!!
LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.
Ren escribió en 07 Jun 2013, 00:02:LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 00:09:Ren escribió en 07 Jun 2013, 00:02:LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.
Eso de que el guaperas parece el bueno y se hace amiga de la prota... para que luego resulte ser un peón de la mala... ¿Cuántas veces habremos visto eso? Si resulta ser así, espero que lo rellenen con epicidad, o va a quedar demasiado cliché para mi gusto
LloydZelos escribió en 07 Jun 2013, 00:09:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 00:09:Ren escribió en 07 Jun 2013, 00:02:LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.
Eso de que el guaperas parece el bueno y se hace amiga de la prota... para que luego resulte ser un peón de la mala... ¿Cuántas veces habremos visto eso? Si resulta ser así, espero que lo rellenen con epicidad, o va a quedar demasiado cliché para mi gusto
Prefiero eso a la otra posibilidad
When her crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief, Sunset Shimmer, into an alternate world where she finds herself turned into…a teenage girl! To regain her crown and return to Equestria, Twilight must learn how to fit into this strange new world and defeat Sunset Shimmer in a competition to become crowned Princess of the Fall Formal at Canterlot High. Luckily, she’ll have the assistance of Spike and five teenage girls who remind her of a certain group of ponies back home.
Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 22:27:El parecido entre el pegaso naranja y Flash Sentry es innegable. Que empiecen las elucubraciones. Más potentes que nunca.
No creo que haya mucho que elucubrar. Está ahí el pegaso ése, y cuando Twilight pasa por el portal se encuentra su versión humana, Soarin Armor. No hay mucho misterio.Sg91 escribió en 06 Jun 2013, 22:33:si, algo me dice que esa corona es una falsificación...
¿ALGO te dice que es falsa? Por favor, si canta más que el distintivo de abogado de Furio Tigre xD
intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 22:27:El parecido entre el pegaso naranja y Flash Sentry es innegable. Que empiecen las elucubraciones. Más potentes que nunca.
No creo que haya mucho que elucubrar. Está ahí el pegaso ése, y cuando Twilight pasa por el portal se encuentra su versión humana, Soarin Armor. No hay mucho misterio.Sg91 escribió en 06 Jun 2013, 22:33:si, algo me dice que esa corona es una falsificación...
¿ALGO te dice que es falsa? Por favor, si canta más que el distintivo de abogado de Furio Tigre xD
jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?
9 días para la película, y filtraciones (as always).
Air Beater escribió en 07 Jun 2013, 08:58:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:37:intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:¿ALGO te dice que es falsa? Por favor, si canta más que el distintivo de abogado de Furio Tigre xD
jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?
9 días para la película, y filtraciones (as always).
Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma
Y si, estamos a poco más de una semana. Lo que me hace pensar... ¿la estrenan un domingo? Lo lógico habría sido estrenarla un viernes, para así aprovechar todo el fin de semana...
Oh, he jugado ese caso recientemente, y solo tengo una cosa que decir:
¿Y si Phoenix se hiciera pasar por Furio Tigre para cobrar prestamos?
Sería una buena contrajugada, y colaría. Ambos tienen el pelo de punta
edgareo escribió en 06 Jun 2013, 21:01:Pika escribió en 06 Jun 2013, 20:43:Ren escribió en 06 Jun 2013, 19:34:Tranquilo, esa viñeta ya se puso páginas atrás. Al fin y al cabo es SFW.
¿Cómo? Estos jóvenes y su manía de comerse palabras...
Safe For Workers
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados