Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 07 Jun 2013, 00:02

LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.

Y rompiendo el corazón de Twi, no se atreverá!! :tsrage:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 00:09

Ren escribió en 07 Jun 2013, 00:02:
LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 23:46:O que Hot tenga razón y sea un traidor en ambos mundos, organizando una especie de golpe de estado en el Imperio de Cristal vete a saber cómo y por qué.

Eso de que el guaperas parece el bueno y se hace amiga de la prota... para que luego resulte ser un peón de la mala... ¿Cuántas veces habremos visto eso? :rarbored: Si resulta ser así, espero que lo rellenen con epicidad, o va a quedar demasiado cliché para mi gusto :rarshrug:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2013, 00:09

McDohl escribió en 07 Jun 2013, 00:09:

Eso de que el guaperas parece el bueno y se hace amiga de la prota... para que luego resulte ser un peón de la mala... ¿Cuántas veces habremos visto eso? :rarbored: Si resulta ser así, espero que lo rellenen con epicidad, o va a quedar demasiado cliché para mi gusto :rarshrug:

Prefiero eso a la otra posibilidad :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 00:14

LloydZelos escribió en 07 Jun 2013, 00:09:
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 00:09:

Prefiero eso a la otra posibilidad :S

Por otra posibilidad, entiendo que te refieres a otra peor...

¿Y si resulta ser otra mejor?

Aunque dudo que sea la de arriba: significaría que existe otro método para viajar entre los mundos además del espejo, y dudo que a Celestia se le cuelen en los morros tan fácilmente...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Asturcon » 07 Jun 2013, 00:35

Bueno 4chan está en llamas... Otra vez. En serio, ahora se extrañan de lo que parecía bastante cantado desde el trailer sea en realidad lo que todo el mundo sospechaba... No entiendo la mente de esta gente.

Ahora bien, parece evidente entonces que hay dos Flash Sentry, uno pony y otro humano. Seguimos teniendo en cuenta que por el portal solamente pasan Twilight, Spike y Sunset. Nuevamente confirmado por otra sinopsis:

When her crown is stolen from the Crystal Empire, Twilight Sparkle pursues the thief, Sunset Shimmer, into an alternate world where she finds herself turned into…a teenage girl! To regain her crown and return to Equestria, Twilight must learn how to fit into this strange new world and defeat Sunset Shimmer in a competition to become crowned Princess of the Fall Formal at Canterlot High. Luckily, she’ll have the assistance of Spike and five teenage girls who remind her of a certain group of ponies back home.

Ergo, se me ocurre que si hay carga romántica, ¿Twilight está nuevamente aprendiendo algo relacionado con este personaje? ¿Es una especie de llamada de atención para que le interese romanticamente el Flash Sentry pony? Es decir, va al Imperio de Cristal y conoce a su versión pony, pero por x motivo no le interesa. Luego va al mundo humano, conoce a su versión humana y descubre que en realidad está comenzando a valorarle ¿Prejuicios? Vuelve al mundo pony con lo aprendido y le da una segunda oportunidad. En fin, no se. No se me ocurre como puede encajar esta pieza. :rarshrug:

Ahora bien, yo soy de los que pienso que si de ésto sacamos algo para la continuidad de la serie, no solo no me molestaría, sino que es lo que yo querría. Es decir, me encanta cuando en la series, películas, etc. las experiencias van dejando muescas evidentes, aunque sean malas experiencias. Eso hace el mundo mucho más orgánico y realista. Me jodería muchísimo que les diera por retractarse de Twilicorn y le quitaran las alas, o que, por ejemplo traten Equestria Girls como algo que nunca ha pasado en plan:

-¿Ey Twilight te acuerdas de cuando tuviste esa aventura en solitario en la que te metiste por un portal interdimensional para recuperar tu corona y conociste a las versiones humanizadas de tus amigas?
- No, eso nunca ha pasado.
- Pero...
- ¿Ves tú alguna pista de que eso haya pasado?

¡¿Entonces a que viene dedicarle toda una película?! Me vale la escusa de que sean ordenes de Hasbro, pero no me vale que no sepan integrarlo dentro del hilo de la serie. Creo que tienen el talento suficiente como para hacerlo y espero que estos eventos no se pasen por alto, aunque solo sea a través de pequeñas referencias en futuras temporadas. Es más, incluso no me importaría que hubiera shipping entre Twilight y este personaje del cual seguimos sin saber absolutamente nada.

Mis espectativas siguen bajas, pero mis ganas de ver la película se van incrementando día a día. :ppomg:
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2013, 00:49

Pues lo del shipping a mi no me gustaría un pelo, cuestión de gustos. Y Asturcon, ya han confirmado que esto influencia 0 en FiM hace mucho.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Asturcon » 07 Jun 2013, 00:59

Eso dijeron, pero una cosa es que no condicione lo que pase después y otra que se olvide como si nunca hubiese pasado. Lo del shipping, sencillamente es una posibilidad, pero si, todo apunta a que no. Pero lo dicho, me vale que sean pequeñas referencias.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor referee » 07 Jun 2013, 02:02

Eh... no, gracias. Esto NUNCA ha pasado. Es una historia paralela, un what if. En Friendship is Magic todo sigue igual. Y todo irá bien. Tiene que ir bien.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 07 Jun 2013, 07:46

Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:
LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 22:27:El parecido entre el pegaso naranja y Flash Sentry es innegable. Que empiecen las elucubraciones. Más potentes que nunca.

No creo que haya mucho que elucubrar. Está ahí el pegaso ése, y cuando Twilight pasa por el portal se encuentra su versión humana, Soarin Armor. No hay mucho misterio.

Sg91 escribió en 06 Jun 2013, 22:33:si, algo me dice que esa corona es una falsificación...

¿ALGO te dice que es falsa? Por favor, si canta más que el distintivo de abogado de Furio Tigre xD

Imagen

jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?

9 días para la película, y filtraciones (as always).
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 08:37

intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:
Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:
LloydZelos escribió en 06 Jun 2013, 22:27:El parecido entre el pegaso naranja y Flash Sentry es innegable. Que empiecen las elucubraciones. Más potentes que nunca.

No creo que haya mucho que elucubrar. Está ahí el pegaso ése, y cuando Twilight pasa por el portal se encuentra su versión humana, Soarin Armor. No hay mucho misterio.

Sg91 escribió en 06 Jun 2013, 22:33:si, algo me dice que esa corona es una falsificación...

¿ALGO te dice que es falsa? Por favor, si canta más que el distintivo de abogado de Furio Tigre xD

Imagen

Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma :sisi1:

Y si, estamos a poco más de una semana. Lo que me hace pensar... ¿la estrenan un domingo? Lo lógico habría sido estrenarla un viernes, para así aprovechar todo el fin de semana... :rarhuh:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 09:02

Air Beater escribió en 07 Jun 2013, 08:58:
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:37:
intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:
Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:¿ALGO te dice que es falsa? Por favor, si canta más que el distintivo de abogado de Furio Tigre xD

Imagen

Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma :sisi1:

Y si, estamos a poco más de una semana. Lo que me hace pensar... ¿la estrenan un domingo? Lo lógico habría sido estrenarla un viernes, para así aprovechar todo el fin de semana... :rarhuh:

Oh, he jugado ese caso recientemente, y solo tengo una cosa que decir:
¿Y si Phoenix se hiciera pasar por Furio Tigre para cobrar prestamos?
Sería una buena contrajugada, y colaría. Ambos tienen el pelo de punta :sisi1:

Pues pasaría que Viola terminaría por enterarse y le enviaría a Phoenix un te especial suyo por robarle clientela :sisi1: (se sabe por el Investigations que Viola se sigue encargando de "El Buen Prestamista" en solitario).

Y para hablar de Phoenix, mejor nos vamos al hilo de Ace Attorney. Aquí tenemos que seguir hablando de lo que hará saltar internet por los aires en poco más de una semana :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Degel_Reilly » 07 Jun 2013, 09:12

Si hay shipping en la serie (Rarity/Spike) (Rainbow/Soarin) (Fluttershy/Discord) por mi no hay problema, pero en una película con los personajes humanizados... creo que opino igual que Lloyd, no me gusta mucho la verdad.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 07 Jun 2013, 12:41

Spoilers.

Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor K3G4 » 07 Jun 2013, 12:47

edgareo escribió en 06 Jun 2013, 21:01:
Pika escribió en 06 Jun 2013, 20:43:
Ren escribió en 06 Jun 2013, 19:34:Tranquilo, esa viñeta ya se puso páginas atrás. Al fin y al cabo es SFW.

¿Cómo? Estos jóvenes y su manía de comerse palabras...

Safe For Workers :sisi1:

SAFE FOR WOONA HEREJE!

Bueno, a ver qué nos depara, el 15 estaré atento a la Gran Bola de Bilis
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls