Hooola que tal a todos, mi nombre es "Sooth"... bueno en realidad no, como llamarme me llamo Antonio pero bueno oye, los seudónimos molan más
Así que tengo presentarme... mmm bueno pues lo haré contándoos una historia, coged palomitas...
Lo mio con MLP empezó hará 5 meses, la verdad es que soy un obseso de la música electrónica, y cierto día hice clic en un link, pasando entre vídeos, lo minimicé y empecé a escuchar la canción... cuando se acababa y me quise dar cuenta, estaba casi llorando de la emoción, y cuando fui a mirar el nombre, me vi un pony (bueno, un stallion T.T!) detrás de una mesa de DJ... conocía el fandom pero sinceramente, ni me iba ni me venía (pasado de ni me va ni me viene, me lo he inventado yo ), la cosa es que empecé a navegar por más y más canciones, y acabé en un VIDEOCLIP completamente animado, de algo que no era electrónica pero oye, la animación merecía un nobel (Hablo de picture perfect pony por cierto ), así que nada, a través de la música le quise dar una oportunidad a la serie por que EH!, tanto talento no puede estar equivocado, no?
La sensación fue un poco , tenía sus puntos y los personajes eran carismáticos, pero de momento ver he visto la primera temporada solo, aunque a través de fanfics, videos, música y demás uno se entera del resto sin querer igualmente, tranquilos que no vais a spoilearme nada jajaja, pero en fin, a pesar de que la SERIE en si no me vuelve loco, el fandom me pone los pelos de punta (en el buen sentido) y he aprendido a adorar a todos los personajes a través de aquellos bronis que tienen talento para algo.
Dado que por los reinos del sur de Sevilla no hay mucho brony, pues que mejor que un foro como este para poder compartir impresiones, ¡digo yo!
Por cierto, mi pony preferido es , aunque se que me pegarían mas Pinkie o Aj, me encanta hablar y no me callo nada ~~
¡Hasta más ver!