No puedo mas, necesito ayuda

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

No puedo mas, necesito ayuda

Notapor Degel_Reilly » 18 Oct 2012, 14:30

Llevo unos dias en los que no soy yo mismo. Estoy deprimido, sufro ansiedad, me cuesta dormir por la noche... Luego encima parece que a nadie le importo, me siento como un mueble que solo esta de adorno ante los demas. La verdad no se que demonios me pasa pero esto ya no lo aguanto.
Encima trato de buscar algun apoyo entre mis amigos y ni uno trata de animarme. Una me dice que me las apañe yo solo, otra ya tiene sus problemas y pedirla ayuda es como gritarle al viento, otro esta en paradero desconocido, otra me tiene bloqueado porque vete tu a saber que razon, y ninguno de los que conozco la quiere preguntar por mi por que...

En serio me cago en la leche, estoy tan destrozado moralmente que ni tengo fuerzas para enfadarme y mandar a todo Dios a la mierda. No se que hacer de verdad...

¿Alguien puede ayudarme... o aqui tambien se me va a dar la espalda? cosa que no me sorprenderia... :(
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: No puedo mas, necesito ayuda

Notapor Siegfriedo » 18 Oct 2012, 14:51

Pero como puedes pensar que aquí se te vaya a dar la espalda? :)

¿hay alguna razón en concreto para que estés así?
Si no hay ninguna razón en concreto trata de entretenerte y hacer cosas, ocuparte en algo que te guste hacer y poco a poco dejarás de pensar en cosas negativas y te recuperarás; en cambio si hay algo que te preocupe tendrás que buscar un modo de solucionarlo.

Si te podemos ayudar dínoslo y haremos lo posible. ;)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Al_x » 18 Oct 2012, 15:12

Bueno Degel, ante todo no estás solo. Y esto son cosas que pasan, todos hemos pasado por bajones en nuestra vida, algunos peores que otros, pero todo el mundo ha estado ahí. Lo único que quiero decir, es que es normal. No es algo único y ciertamente pasará. En cuanto a ayuda, es dificil en estas ocasiones. Por ejemplo, bajo mi perspectiva, apenas te conozco y dices estar depresivo, que hago? No puedo más que decir unas palabras de consolación. Y eso soy yo intentando ayudar, pero a lo mejor a ti no te llega como tal, sino como que te estoy dando la espalda.

Por eso es un tema delicado, por experiencia propia puedo decir, que lo importante es querer luchar esa sensación. En su momento, me descargaba dandole puñetazos a las paredes y gritando cuando era más joven, funcionaba, era una actividad tonta. Tras el paso de los años, la soledad me ayudó bastante (pero siempre fui asi rarito asi que no me hagas mucho caso en esto), me mantenia alejado de pensamientos negativos racionalizandolos, filosofeando, creando historias, leyendo, dibujando, jugando videojuegos, etc. Y últimamente lo que me ayuda en momentos de bajón, es básicamente mantenerme ocupado con proyectos reales, escribiendo guiones, haciendo videos, dibujando para mi webcomic, etc. Lo único que se ha mantenido a lo largo de los años es básicamente la racionalización y el someter todo pensamiento a reflexión, siempre intentando como base, mantener un tono positivo, optimista, y en cierta medida realista. Así que básicamente, mi consejo es, si tienes un sueño, centrate en el, concentra tus fuerzas en el y creo que te ayudará a sobreponerte a esta depresión.

Espero que recibas más consejos, no puedo decir mucho más honestamente.
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor invisible15 » 18 Oct 2012, 15:17

Degel...
¿Hay algún motivo concreto para que estés así?
Si no hay motivos prueba a entretenerte, pasar el rato haciendo cosas continuamente, piensa en que cosas te gusta hacer y dedícate a ellas.
Por otro lado el tema de que no duermes a penas... Podrías salir por Madrid - si tienes tiempo para ello - , aprovecha que vives en un sitio enorme, sal y date paseos realmente largos, así al menos llegarás agotado a casa y debería ayudar a ello...
Sobretodo mantén la mente ocupada, para que no pueda pensar en esto...
Es lo que suelo hacer yo cuando me pasa esto... Al fin y al cabo bajones los solemos tener todos de vez en cuando y hay que luchar para superarlos.
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku...
El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld
[root@desktop /]# uname -r
3.6.3-1.fc17.i686
[root@desktop /]# rm -rf /
> Are you sure?
invisible15
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Slaugthervk » 18 Oct 2012, 15:17

Mennn...seriously? pues ellos se lo pierden oye,
coincido totalmente con Al_x, si son realmente amigos tuyos deberían ayudarte j*der.
Madre mia...ademas, como vamos a darte la espalda? yo por ejemplo te debo mucho a ti, que fuiste uno de los que animaron a unirme, cosa de la que jamas me arrepentire te lo aseguro colega, en la proxima quedada que organicemos te dare un abrazo si hace falta :grouphug: y tendrías que decirnos tus problemas que nadie se va a quejar, ya lo tendrías que saber!! Haber cuéntanos... :discordlikeasir: y trataremos de llevarlo con algo de humor ya de paso, así no te sentirás tan agobiado
Última edición por Slaugthervk el 18 Oct 2012, 15:18, editado 1 vez en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor piposman » 18 Oct 2012, 15:17

+10 caracteres, no puedo expresarlo mejor.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor K3G4 » 18 Oct 2012, 15:45

El día 10 de Noviembre se estrena la tercera temporada

¿Sigues estando mal? Pues ya no sabría qué decirte... eso me ha levantado la moral para lo que queda de mes. Bueno, simplemente distráete con algo que te guste y se te pase el tiempo rápido. Puedes salir a dar una vuelta, dibujar, grabar algún gameplay, haz alguna actividad física para cansarte y dormir mejor... Nunca he sufrido nada relacionado, pero principalmente creo que pensar en positivo puede ayudarte bastante, además de hacer cosas que te gustan darte cuenta de ello y sonreir porque te entretienes y a demás te lo pasas bien
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Al_x » 18 Oct 2012, 15:47

Slaugthervk escribió: Haber cuéntanos... :discordlikeasir: y trataremos de llevarlo con algo de humor ya de paso, así no te sentirás tan agobiado

Siii! Siempre he estado a favor de ayudar a los demás con humor =)

Aunque a veces da rabia que te hagan reir cuando quieres llorar xD
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor Degel_Reilly » 18 Oct 2012, 15:49

Gracias a todos por los animos, no me habia dado cuenta que tuviese aqui a mucha gente que me apoyase. Significa mucho para mi, en serio. Os lo agradezco a todos de corazon.
Tambien se lo agradezco a L1NU5 que aunque haya tenido que "darme una colleja" para quitarme la tonteria del cuerpo me ha demostrado tambien que no estoy solo en esta vida.
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Alderán » 18 Oct 2012, 16:18

Pues en realidad no tengo mucho que añadir a lo que ya te han dicho, pero es que también pienso que es muy importante no centrarte en eso, mantener la cabeza ocupada en otras cosas e intentar animarte con todo lo que te gusta hacer/ver, tus hobbies, etc... Es lo que más me ayuda cuando me siento así.

Y, si ves que eso no funciona, contarselo a alguien siempre ayuda. Dices que tus amigos han pasado de ti... no añadiré nada más a lo que han dicho por arriba sobre ellos pero aprovecha, Degel, que por aquí tienes a varios conocidos, ya sea en persona o solo por lo que escriben, que están(estamos) dispuestos a escucharte(leerte). Si no te apetece hablar o contar demasiado en el "general" siempre puedes mandar un privado a alguien con quien tengas más confianza, o hablar por el Skype, etc...

Por mi parte, como ya le dije a Charmmy, si necesitáis cualquier cosa, sobretodo hablar o simplemente desahogaros estaré encantado de echar un cable. No me gusta ver a la gente en este estado, sobretodo porque me ha pasado muchas veces y se lo mal que se puede llegar a pasar.
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 18 Oct 2012, 16:29

Gracias por la parte que me toca. Te advertí que iba a tener poquísimo tiempo esta semana, y en vez de acordarte de ello o intentar contactar conmigo por móvil te pones en modo victimista absoluto como si fuera el fin del mundo y mandando a todos a la mierda, en vez de intentar ponerte en lugar de los demás. Como hace tiempo te dije y has vuelto a pasar de ello.

No sé si tendrás problemas o no, pero ni eres el único ni la solución es, por enésima vez, montar un follón a lo folclórica. Y dicho esto, me voy al Skype a ver qué me tienes que contar.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Degel_Reilly » 18 Oct 2012, 16:41

Lloyd yo en ningun te puse en el papel de malo, lo que queria decir era simplemente que hacia tiempo que no aparecias, y si, se muy bien que me dijiste que estabas super ocupado por eso no te molestado. Y por favor entiende mi situacion, ¿crees que me pongo asi por gusto? ¿porque quiero? ¿porque me aburro? ¿te crees que soy esa clase de persona que piensa y hace cosas malas? porque si crees todo eso lo primero me decepcionas y lo segundo demuestras que aun no me conoces.
Imagen

ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor piposman » 18 Oct 2012, 16:45

No empecemos otra vez, tengamos la fiesta en paz.
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Rainbow Crash

Notapor Jimmytrius » 18 Oct 2012, 16:46

Degel: Corrígeme si me equivoco, pero en base a lo que he leído aquí y a alguna situación similar en el pasado, creo que tienes tendencia a callarte los problemas y a cabrearte porque nadie te pregunta si estás bien. Si es el caso, debo decirte que no estás actuando de la mejor manera, ya que la gente que te rodea no puede leerte el pensamiento, por lo cual sería bastante injusto que te enfadases con ellos por no saber qué se te pasa por la cabeza... mi consejo es que no esperes a estar mal hasta el punto de explotar para manifestarlo públicamente, en vez de eso intenta desahogarte más a menudo compartiendo tus inquietudes y pensamientos con tus amigos, que seguro que podemos ayudarte a enfocar las cosas desde distintos puntos de vista que a lo mejor ni te has planteado ;)
Imagen

Life is a Game
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Applejack

Notapor Charmmy » 18 Oct 2012, 17:08

Lo siento, debí prestarte mas atención...
:applejack: :fluttershy: :pinkiepie: :rainbowdash: :rarity:____________________________________ :twilight:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"¡ESPERADME, ZORRAS!"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Charmmy
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Siguiente

Volver a Presentaciones