bleyd escribió en 07 Jun 2013, 12:47:bueno vayamos por partes como dijo Jack el destripador
1º ya podíais postear asi en mi hilo de rol cabrones
2º pottoka: sirve cualquier programa en 3d. solo hay que asegurarse de que la imagen esta en formato STL
3º Mcdohl espero or que es 1300 euros de juguete, aunque espero sacar dinero con figuras de gamesworkshop no con vosotros nadie se preocupe que no van a costar mas alla de 5 euros sin gastos de envio pero ya pintadas.
4º karurosu aquí tienes http://entresd.es/es/3-impresoras-3d este es el enlace yo me compro la cara
5º tamaños máximos en milímetros es 140/140/135 no se como es el orden pero es longitud altura y anchura
pues na eso es lo que hay si alguien tiene mas dudas que pregunte se intentaran resolver
bleyd escribió en 07 Jun 2013, 23:44:yellow si se aceptan cualquier encargo.^^
tornesaurio yo también espero ver como quedan ^^
karurosu las de polvo fotosensibles yo también las quería pero cuando ves los 80mil euros que piden te jubilas. y si te ahorras el monstaje y el software te crea las estructuras de soporte el calibrado se hace 1 vez y dura 5 minutos pa tontos dicen
atomo no me acuerdo que me dijiste OO
Mcfhohl eso espero,
40 ARCHIVOS DESCARGADOS tenemos : las mane 6, un tanque, el ala X start wars, un dalek de doctor who, un ajedrez de juego de tronos, un dragon, una cabeza predator, tias buenorras, cosas de warhammer 40k, y no se ya cuando tenga la maquina e imprima subiré fotos de los modelos creados ^^
intervención escribió en 07 Jun 2013, 23:50:UN DAAAAAAAALEEEEEEEEK *W*
Invoco a Giratina y a McDohl (bueno, y a todos los whoovians :P)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados