Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 07 Jun 2013, 12:56

intervención escribió en 07 Jun 2013, 12:41:Spoilers.

Spoiler:
¡Hostias! ¡Que si que salen al final con las alas y las orejas de pony! XDDDDDDD

Y esa transformación a demonio sucubo extraño... :rdomg:
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 07 Jun 2013, 13:12

así esas imágenes sueltas están bastante bien
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor rainbow dash 1999 » 07 Jun 2013, 13:25

pues a mi la idea sigue sin molarme mucho pese a las imagenes... en especial celestia, no me gusta demasiado. porque es ella no?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Degel_Reilly » 07 Jun 2013, 13:51

Por favor, las cosas que se hablen de las imágenes hacerlas en spoiler para los que no quieran saber nada.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 07 Jun 2013, 14:31

McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:37:
intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?

Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma :sisi1:

Eeeyup. Como sabéis estoy rejugando la trilogía de Phoenix y ya voy por ahí. Un poco aburrido de momento pero para nada TAN horrible como le parece a McDohl, que parece odiar a Armstrong xD Pero bueno, mejor dejamos esto para el hilo de Ace Attorney.

En cuanto a las nuevas imágenes...

Spoiler:
¿Sabéis qué es lo único peor que cagarla y arreglarlo después? ¡Cagarla, arreglarlo y volver a cagarla! ¿Pero cómo es que ahora vuelven a tener las alas?

El aspecto de Sunset Shimmer a lo final boss no está del todo mal. Me pregunto cómo habría parecido de haber sido una película con ponis. Seguramente mucho mejor.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sg91 » 07 Jun 2013, 14:41

Pika escribió en 07 Jun 2013, 14:31:
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:37:
intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?

Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma :sisi1:

Eeeyup. Como sabéis estoy rejugando la trilogía de Phoenix y ya voy por ahí. Un poco aburrido de momento pero para nada TAN horrible como le parece a McDohl, que parece odiar a Armstrong xD Pero bueno, mejor dejamos esto para el hilo de Ace Attorney.

En cuanto a las nuevas imágenes...

Spoiler:
¿Sabéis qué es lo único peor que cagarla y arreglarlo después? ¡Cagarla, arreglarlo y volver a cagarla! ¿Pero cómo es que ahora vuelven a tener las alas?

El aspecto de Sunset Shimmer a lo final boss no está del todo mal. Me pregunto cómo habría parecido de haber sido una película con ponis. Seguramente mucho mejor.

Ahora que lo comentas ¿crees que habrá una película de la actual generación pero solo con ponis? al ser esta la primera no se yo bien si se atreverán con otra después de la... recepción que ha tenido esta incluso antes de ser estrenada

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor intervención » 07 Jun 2013, 14:43

Hombre, un OVA o Movie estaría bien la verdad.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Jun 2013, 15:02

Oi oi oi, avalancha :3

Respecto a las imágenes oficiales, pues interesantes. No hay tampoco gran cosa, aparte del guardia con interesante parecido a Flash Sentry (fijo que es él) y la corona falsa, que será algo que dejó SS detrás para despistar.

Asturcon escribió en 07 Jun 2013, 00:35:Es decir, va al Imperio de Cristal y conoce a su versión pony, pero por x motivo no le interesa. Luego va al mundo humano, conoce a su versión humana y descubre que en realidad está comenzando a valorarle ¿Prejuicios? Vuelve al mundo pony con lo aprendido y le da una segunda oportunidad. En fin, no se. No se me ocurre como puede encajar esta pieza. :rarshrug:

Me gusta esta idea. Solo que sin carga romántica, no pueden influir en la S4 y un romance evidentemente es imposible de esquivar así de fácil.

Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:
McDohl escribió en 06 Jun 2013, 23:08:Y respecto a las imágenes, si. El de la primera tiene toda la pinta de ser el chico de la peli en poni. ¿El capitán de la guardia del Imperio de Cristal, tal vez?

No estoy seguro, ¿pero el capitán no era Shining Armor?

Aunque claro, siendo Soarin Armor una fusión entre dos ponis deberá ejercer a la vez su cargo de capitán de la Guardia Real y el de capitán de los Wonderbolts. Cada vez me gusta más el personaje.

Shining Armor es el capitán de la guardia de Canterlot, por lo que es lógico pensar que la guardia del Imperio de Cristal tenga otro capitán y sea el que no tiene colores y aspecto genéricos :elrisas:
Lo otro lo voy a ignorar porque imagino que es broma

Sobre las imágenes filtradas
Spoiler:
Holy shit! Me impresiona la forma diabólica de Sunset, ahora quiero ver la peli solo porque tiene pinta que será una escena de combate más impresionante que la de los changelings *¬* (aunque tiene pinta de que va a acabar con el típico rayo arcoiris de los Elementos... para nada ya visto :rarbored:)
Y también Human Celestia y Human Luna. ALL OF MY YES :lunafun:
Lo de las alas es seguramente, como dijo Lloyd en su día, a que al activar el Elemento de la Magia adquieren sus partes mágicas de pony, or something like that :rdshrug:.

PD: Respecto a la ponyficación de Furio Tigre, me ha encantado :sisi2:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor chiziwa » 07 Jun 2013, 15:32

Respecto a las imágenes:
1 no lo abras o te arruinaras la película (en serio) a no ser que no tengas muchas ganas de verla entonces ábrelo
2
Spoiler:
Pues si muestran a Sunset como súcubo al inicio de la película robándose la corona de la Tuala... ¡j*der que eso es genial!
Tal vez el mundo paralelo al que van, pueden hacer aparecer y desaparecer sus alas y cuernos a voluntad, algo así como ocultar su "forma real" (lo que tendría mucho sentido con Sunset)
A mi no me llamaba la atención en lo absoluto hasta ahora, si la animación es tan buena como los episodios, tal vez me pierda parte de la película apreciandola y eso es hermoso (para mí)
La veré cuando la pasen doblada por la TV :zpalomita:

PD: Now, I believe in Equestria Girls (50%)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Snix » 07 Jun 2013, 16:09

La cosa va mejorando. Creo que la disfrutare, aunque tengo ya ganas de que pase la semana que viene y empezar a remar de cara hacia el futuro. Hacia el sol poniente, alla donde nos esperan los dramas futuros.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Pika » 07 Jun 2013, 16:47

Sg91 escribió en 07 Jun 2013, 14:41:Ahora que lo comentas ¿crees que habrá una película de la actual generación pero solo con ponis? al ser esta la primera no se yo bien si se atreverán con otra después de la... recepción que ha tenido esta incluso antes de ser estrenada

Mejor esperar a ver la recepción posterior al estreno, que ya vimos todos lo que pasó con Twilicornio.

Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Jun 2013, 15:02:
Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:Aunque claro, siendo Soarin Armor una fusión entre dos ponis deberá ejercer a la vez su cargo de capitán de la Guardia Real y el de capitán de los Wonderbolts. Cada vez me gusta más el personaje.

Lo otro lo voy a ignorar porque imagino que es broma

Evidentemente.

Sigo sin tener fe en esta película.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Pokelink » 07 Jun 2013, 16:54

Sobre esas últimas imágenes...

Spoiler:
Al final han añadido una imagen de Twilight humana sin ropa... así que resulta que en DHX también jugarán con eso...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2013, 17:01

Degel_Reilly escribió en 07 Jun 2013, 13:51:Por favor, las cosas que se hablen de las imágenes hacerlas en spoiler para los que no quieran saber nada.

Hombre Degel, ese personaje estaba cantado teniendo en cuenta el lugar al que va Twilight.

De todas maneras, tiene razón y aprovecho para hacer la necesaria proclama: poned a partir de ahora todo oculto, que han empezado las filtraciones gordas. No voy a tener ni un ápice de flexibilidad o compasión, ni voy a ir haciendo de corrector, que ya sois mayorcitos: al primer post que vea en el que debería haber usado el botón de secreto y no se haya hecho, borrado que te crió.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 07 Jun 2013, 17:08

Pokelink escribió en 07 Jun 2013, 16:54:
Spoiler:
Al final han añadido una imagen de Twilight humana sin ropa... así que resulta que en DHX también jugarán con eso...

Spoiler:
¿Y eso dónde está?

PD: Rainbow salvando a Scootaloo en una imagen... :rarbored:
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Notapor K3G4 » 07 Jun 2013, 17:11

LloydZelos escribió en 07 Jun 2013, 17:01:
Degel_Reilly escribió en 07 Jun 2013, 13:51:Por favor, las cosas que se hablen de las imágenes hacerlas en spoiler para los que no quieran saber nada.

Hombre Degel, ese personaje estaba cantado teniendo en cuenta el lugar al que va Twilight.

De todas maneras, tiene razón y aprovecho para hacer la necesaria proclama: poned a partir de ahora todo oculto, que han empezado las filtraciones gordas. No voy a tener ni un ápice de flexibilidad o compasión, ni voy a ir haciendo de corrector, que ya sois mayorcitos: al primer post que vea en el que debería haber usado el botón de secreto y no se haya hecho, borrado que te crió.

Déjalo Lloyd, Carreton dice que le gusta que la gente discuta muy fuerte y se peleen, ¡Seguro que adora ver el foro en estado de guerra civil a su regreso!

No, ya en serio, o ponéis spoilers, o no pongáis nada, queda casi una semana para que salga, y hay gente que queremos verlo y a algunos nos gusta tener ya detalles y a otros no, tenéis los spoilers para algo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls