Bueno siempre me da algo de verguenza postear por foros pero si quiero ser mas activo necesito postear... es un círculo vicioso
En fin, aqui os presento un trío de OCs, en orden en el que estan hechos los dibujos jeje.
Primero, Sócrates el Sabio:
Es el protagonista de una historia que escribo de cuando en cuando (Voy muy lento pero parece que a la gente en FiMFiction le moló y todo XD)
Unicornio con el cuerno roto y disimulado, también tiene una cicatriz sobre su marca, por lo que nunca la deja al descubierto.
Segundo, un servidor (También tiene el nombre más "pony" de Golden Beam en vez de Hywther):
No mucho que decir, ni prota de fanfic ni nada, simplemente una adaptación pony de mi 'avatar' en cualquier sitio/juego/historia.
Y por último Flaming Will:
Humano explorador que toqueteó unas ruinas y debido a un error mágico en las mismas se ve transportado en Equestria, atrapado como más pony que humano.
Es el prota de otra historia en la comedia y los 'faux pas' de él con los ponies es el punto fuerte.
Y esto es todo, solo decir que los he dibujado yo en mis tiempos libres cuando me ha venido la inspiración
soy así de constante a la hora de dibujar.
Toda crítica para mejorar algo es bienvenida obviamente XD, si no se en qué fallo no puedo corregirlo.