Spoiler:
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:37:intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?
Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma
Pika escribió en 07 Jun 2013, 14:31:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:37:intervención escribió en 07 Jun 2013, 07:46:jajajajajajaja Menudo caso xd era "el caso perdido" no?
Nope, se llamaba "Receta para un caso". "El caso perdido" es el que empieza con Phoenix recibiendo un extintorazo en toda la crisma
Eeeyup. Como sabéis estoy rejugando la trilogía de Phoenix y ya voy por ahí. Un poco aburrido de momento pero para nada TAN horrible como le parece a McDohl, que parece odiar a Armstrong xD Pero bueno, mejor dejamos esto para el hilo de Ace Attorney.
En cuanto a las nuevas imágenes...Spoiler:
Asturcon escribió en 07 Jun 2013, 00:35:Es decir, va al Imperio de Cristal y conoce a su versión pony, pero por x motivo no le interesa. Luego va al mundo humano, conoce a su versión humana y descubre que en realidad está comenzando a valorarle ¿Prejuicios? Vuelve al mundo pony con lo aprendido y le da una segunda oportunidad. En fin, no se. No se me ocurre como puede encajar esta pieza.
Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:McDohl escribió en 06 Jun 2013, 23:08:Y respecto a las imágenes, si. El de la primera tiene toda la pinta de ser el chico de la peli en poni. ¿El capitán de la guardia del Imperio de Cristal, tal vez?
No estoy seguro, ¿pero el capitán no era Shining Armor?
Aunque claro, siendo Soarin Armor una fusión entre dos ponis deberá ejercer a la vez su cargo de capitán de la Guardia Real y el de capitán de los Wonderbolts. Cada vez me gusta más el personaje.
Sg91 escribió en 07 Jun 2013, 14:41:Ahora que lo comentas ¿crees que habrá una película de la actual generación pero solo con ponis? al ser esta la primera no se yo bien si se atreverán con otra después de la... recepción que ha tenido esta incluso antes de ser estrenada
Sotsim_Brawlfan escribió en 07 Jun 2013, 15:02:Pika escribió en 06 Jun 2013, 23:25:Aunque claro, siendo Soarin Armor una fusión entre dos ponis deberá ejercer a la vez su cargo de capitán de la Guardia Real y el de capitán de los Wonderbolts. Cada vez me gusta más el personaje.
Lo otro lo voy a ignorar porque imagino que es broma
Degel_Reilly escribió en 07 Jun 2013, 13:51:Por favor, las cosas que se hablen de las imágenes hacerlas en spoiler para los que no quieran saber nada.
LloydZelos escribió en 07 Jun 2013, 17:01:Degel_Reilly escribió en 07 Jun 2013, 13:51:Por favor, las cosas que se hablen de las imágenes hacerlas en spoiler para los que no quieran saber nada.
Hombre Degel, ese personaje estaba cantado teniendo en cuenta el lugar al que va Twilight.
De todas maneras, tiene razón y aprovecho para hacer la necesaria proclama: poned a partir de ahora todo oculto, que han empezado las filtraciones gordas. No voy a tener ni un ápice de flexibilidad o compasión, ni voy a ir haciendo de corrector, que ya sois mayorcitos: al primer post que vea en el que debería haber usado el botón de secreto y no se haya hecho, borrado que te crió.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado