DUN DUN DUUUUN! Tendrás que ver el resto de la temporada para ver que pasa con esa niña.
Y me encanta toda la escena de "oh, perdón, ¿interrumpo?... ¡vaya! Si es el Despacho Oval" Stupid Doctor y sus comentarios
intervención escribió en 07 Jun 2013, 08:27:Pfffff que actor más FLOJO. Sigue sin gustarme NADA este actor, sorry.
La escena está bien la verdad pero ese doctor tiene sangre de horchata...
intervención escribió en 07 Jun 2013, 08:27:Pfffff que actor más FLOJO. Sigue sin gustarme NADA este actor, sorry.
Exori escribió en 07 Jun 2013, 13:14:intervención escribió en 07 Jun 2013, 08:27:Pfffff que actor más FLOJO. Sigue sin gustarme NADA este actor, sorry.
tienes que terminarte los de tennant y luego empezar con este, esta bastante bien, no se porque tanta critica xD
Ryuka_dash escribió en 07 Jun 2013, 17:04:Acabo de ver "Un hombre bueno va a la guerra", alguien me ayuda con mi mandibula desencajada?
DarkGiratina escribió en 01 Jul 2013, 23:35:Tano al rescate!
Es del capítulo "el fin del viaje" el último de la cuarta temporada. El momento es cuando están todos pilotando la TARDIS al final y el Doctor no deja a Jackie que toque nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado