...
Sigh...
Moderadores, poned fin a las miserias de este hilo, plis...
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 21:21:Vengo a quejarme: hoy he tenido un día con momentos muy de bajón para mí, mezclados con momentos de enfado por que ciertas personas me toman por el pito del sereno...
Disculpadme si hoy me veis así... Al menos el foro, los ponis y Derpy me han devuelto un poco el ánimo
BizarrePony escribió en 07 Jun 2013, 21:31:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 21:21:Vengo a quejarme: hoy he tenido un día con momentos muy de bajón para mí, mezclados con momentos de enfado por que ciertas personas me toman por el pito del sereno...
Disculpadme si hoy me veis así... Al menos el foro, los ponis y Derpy me han devuelto un poco el ánimo
Yo también ando así; con mala leche, todo el mundo me entiende lo que le da la p*ta gana y hasta amenazan con echarme de casa... ¿¡PORQUE co*o NO ME DEJAN TRANQUILO!?
j*der, lo siento, tenía que decirlo.
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 21:35:BizarrePony escribió en 07 Jun 2013, 21:31:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 21:21:Vengo a quejarme: hoy he tenido un día con momentos muy de bajón para mí, mezclados con momentos de enfado por que ciertas personas me toman por el pito del sereno...
Yo también ando así; con mala leche, todo el mundo me entiende lo que le da la p*ta gana y hasta amenazan con echarme de casa... ¿¡PORQUE co*o NO ME DEJAN TRANQUILO!?
Dame un abrazo. Yo también quiero que me dejen en paz al menos 24 horas... pero nunca hay manera. He tenido que enviar a varias personas hoy a freir espárragos para conseguir, al menos durante esta noche, algo de tranquilidad...
edgareo escribió en 07 Jun 2013, 21:36:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 21:35:BizarrePony escribió en 07 Jun 2013, 21:31:McDohl escribió en 07 Jun 2013, 21:21:Vengo a quejarme: hoy he tenido un día con momentos muy de bajón para mí, mezclados con momentos de enfado por que ciertas personas me toman por el pito del sereno...
Dame un abrazo. Yo también quiero que me dejen en paz al menos 24 horas... pero nunca hay manera. He tenido que enviar a varias personas hoy a freir espárragos para conseguir, al menos durante esta noche, algo de tranquilidad...
Sabes que por esto mañana te coseremos a abrazos, verdad?
BizarrePony escribió en 07 Jun 2013, 21:38:Ya quisiera ya abrazar en estos momentos a algún amigo...
Pero... ¡Abrazo cibernético para todos!
BizarrePony escribió en 07 Jun 2013, 21:38:Ya quisiera ya abrazar en estos momentos a algún amigo...
Pero... ¡Abrazo cibernético para todos!
Exori escribió en 07 Jun 2013, 20:12:inter, el que juega al wow con el chat tamapandole el 40% de la pantalla, conmo te puedes qujar de 4 marcadores de nada ¬¬
K3G4 escribió en 07 Jun 2013, 20:07:intervención escribió en 07 Jun 2013, 15:37:es una broma de los RFW, y sí, tendría que ir al hilo chat.
PD: No sé como puedes navegar con semejante barra de marcadores...
¿"Semejante barra de marcadores"?
Pues porque no viste la mía... pena que no conservo una imágen, pero vemos, tendría más de 50 páginas archivadas. La barra completa, y aparte una lista con más webs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados