McDohl escribió en 07 Jun 2013, 08:47:Diox JoanK... como te pille Khal Drogo, acabas hecho papilla Dothraki
K3G4 escribió en 07 Jun 2013, 12:12:Yo hace poco soñé que iba a una expo y me iba a cosplayear de fluttershy... segñun recuerdo, mi padre me iba a llevar pero estaba muy nervioso y le dije que no me llevase, que me iba yo solo, porque tenía que teñirme de rosa y vestirme de amarillo. Es uno de los sueños más extraños que he tenido
Exori escribió en 07 Jun 2013, 20:56:y teniñerte el pelo de rosa
Ren escribió en 07 Jun 2013, 21:05:Exori escribió en 07 Jun 2013, 20:56:y teniñerte el pelo de rosa
Hombre, PORSUPUESTO. Teñido, planchado y adecuadamente peinado
Te reto a hacerlo K3G4
K3G4 escribió en 07 Jun 2013, 12:12:Yo hace poco soñé que iba a una expo y me iba a cosplayear de fluttershy... segñun recuerdo, mi padre me iba a llevar pero estaba muy nervioso y le dije que no me llevase, que me iba yo solo, porque tenía que teñirme de rosa y vestirme de amarillo. Es uno de los sueños más extraños que he tenido
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 22:27:K3G4 escribió en 07 Jun 2013, 12:12:Yo hace poco soñé que iba a una expo y me iba a cosplayear de fluttershy... segñun recuerdo, mi padre me iba a llevar pero estaba muy nervioso y le dije que no me llevase, que me iba yo solo, porque tenía que teñirme de rosa y vestirme de amarillo. Es uno de los sueños más extraños que he tenido
¿Porqué solo yo tengo sueños raros con Fluttershy de por medio? El otro día otra vez, aunque este sí que lo puedo contar:
Básicamente, me topaba con Fluttershy en un restaurante: iba vestida con el disfraz de Magic Duel y me decía "Sssssh, no digas nada, no quiero que me pillen" y luego me explicaba que estaba allí para aprender a hacer vinagre de Módena para usarlo en las ensaladas de Ángel.
Y todo esto conmigo como si fuese lo mas normal del mundo...
Lo que mas me escama de todo esto es que llevo 3 sueños con ponis de por medio: 2 con Fluttershy y uno con Rainbow Dash... ¿porqué no sueño con Derpy?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados