por zelgadis » 09 Jun 2013, 11:18
Bueno, aqui teneis mis respuestas, por cierto, que flojos sois, ni una de todos los que te pregunten algo xDD
Inter
1. Aficiones?
juegos de rol en todas sus versiones, videojuegos, especialmente los del genero anterior, leer casi todo lo que me pongan delante y sea de accion, aventura, fantasia medieval o manga, ver anime y series americanas
2. Manga/Anime preferido?
manga no sabria concretar, pero mis 5 favoritos son rurouni kenshin, bleach, fairy tail, shingeki y si se admiten novelas ligeras SAO y de anime me pasa lo mismo, tengo mi top 5 que son ( slayers, SAO, shingeki, tengen toppa y seto no hanayome)
3.Película preferida
ninguna en conreto, aunque me gustan los generos de accion y comedia
McDohl
4-¿Mane6, CMC, Background Pony, Princesa y villano favorito?
twiligh sparkle, applebloom, ninguno en concreto, pero si se puede meter aqui a los secundarios zecora, trolestia, digo celestia y discord
5-¿Videojuego favorito?
Si tendria que elegir 1 en concreto tales of symphonia pero me gustan la saga tales of mucho y la saga pokemon
6-¿Como se te ocurrió abrir este hilo?
en el tercer foro en el que estuve tenian un hilo asi y se me ocurrió usarlo aqui y en otros foros en los que he estado. Me parece una buena manera de conocer a la gente y trolear un poco xDD
volgrand
7-¿Cuál es tu plan secreto para dominar el mundo?
Si te lo dijese dejaria de ser secreto, con lo que, silencio xDDD
8-¡Apocalipsis zombie!¡Tienes cinco segundos para idear un plan de supervivencia!¿Qué haces?
atropellarlos a todos xDDD
exori
9- Que odias de la gente?
Que falten a su palabra y que lleguen tarde cuando se a quedado a una hora en concreto
10- Que te gusta de la gente?
La sinceridad y que sean consecuentes con lo que dicen, no que digan una cosa y hagan otra
11- Lo mas raro que hayas comido
pues ahora mismo no recuerdo nada raro xDD
bizarrepony
12: ¿Si hay 2 manzanas y me como 3, cuantas manzanas quedan?
imposible que haya 2 manzanas estando yo cerca, no les da tiempo a que no me las coma
13: ¿Comerías cucarachas vivas por dinero?
Nunca
14: ¿No es extraño que, siendo el creador del tema, no te hayan nominado ni una vez hasta ahora?
eso me estaba preguntando yo, que siglo me nominarian xDDD
chiziwa
15: A un árbol subí, donde sandías habían (es un árbol especial), sandías no comí, sandías no deje, ¿Cuantas sandías habían?
minimo 1, maximo el infinito o tu capacidad y las de tus acompañantes de carga xD
Opcional: ¿Como hallaste lo de arriba?
troleando un poco
16: Hue?
cue?
edgareo
17: Imita a Mordekaiser (Si no sabes quien es, busca en Youtube) en la pregunta anterior.
No gracias, no me apetece buscar videos del LoL para una pregunta xDD
18: Las flexiones son sanas, so, ¿porque nadie las hace?
Las flexiones no son sanas, el moverse es sano y nadie las hace porque es una perdida de tiempo
19: ¿Te esperabas que este hilo llegase tan lejos?
La verdad, no tanto, que llegase algo lejor si, pero ¿80 paginas y subiendio? ni de coña xDD
marquis
20 Zelgadis: ¿Razón del por que su nick ?
No es obvia? mi personaje favorito de una de mis series favoritas
25 - Trollee las preguntas desde la 21 hasta la 24 y U Mad?
suficiente con responderlas una vez y no 2 cada una y si, im mad because yo asked 5 questions in only one sentence
pottoka
21.-¿Qué te preguntarías a ti mismo?
alguna pregunta de todos los que te pregunten
neukyhm
22- ¿y qué responderías?
depende de quien me pregunte
yellow_stripes
23- ¿Y porque responderías eso?
por divertirme
air beater
24- ¿Y qué pregunta le harías a una patata espacial fugitiva con rayos laser en la frente?
que me enseñe a disparar esos rayos laser y su metodo de viaje interestelar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y como siguiente victima tenemos a: Taila_fox