Ren escribió en 07 Jun 2013, 22:16:I believe!!
Se te concede el derecho a decir: Oye! Que yo creia que EQG seria buena antes de que sacaran el segundo trailer
Ren escribió en 07 Jun 2013, 22:16:I believe!!
Ryuka_dash escribió en 07 Jun 2013, 22:44:Se te concede el derecho a decir: Oye! Que yo creia que EQG seria buena antes de que sacaran el segundo trailer
beginielbrony escribió en 07 Jun 2013, 23:13:a veces odio mis propias opiniones
alicorn twilight y tambien la prueba que es bien el personaje principal dejando a los otros en segundo plano aunque sigan muy importantes para la serie... algo normal para ustedes pero algo que nunca he querido ver de forma tan visible desde que me volvi brony.
bueno admito que aqui siempre he sido yo el equivocado con este punto de vista, pero creo ya he perdido casi todas mis expectativas en equestria girls y posiblemente la futura cuarta temporada y tengo la sensacion de que muy dificilmente me pudiesen convencer de cualquier forma
pero tampoco me malinterpreteis, como dije, soy yo el equivocado y no dejare de ser brony por nada, pero tengo una opinion pesimista sobre lo que me pasará con "aquello que me gusta tanto de mlp" en los futuros episodios de mlp. pero siempre seguire aqui aunque solo sea por las s1, s2 y parte de la tercera
en pocas palabras, despues de esto no os puedo explicar porque me he vuelto brony en el primer lugar, pero os confirmo que NUNCA os abandonare y que bueno, se que ya me lo habeis dicho de no preocuparme pero quiero decir que respeto todas vuestras opiniones, el problema es la mia
espero que lo que halla dicho no me haga parecer demasiado a una drama-queen
McDohl escribió en 07 Jun 2013, 23:19:beginielbrony escribió en 07 Jun 2013, 23:13:a veces odio mis propias opiniones
alicorn twilight y tambien la prueba que es bien el personaje principal dejando a los otros en segundo plano aunque sigan muy importantes para la serie... algo normal para ustedes pero algo que nunca he querido ver de forma tan visible desde que me volvi brony.
bueno admito que aqui siempre he sido yo el equivocado con este punto de vista, pero creo ya he perdido casi todas mis expectativas en equestria girls y posiblemente la futura cuarta temporada y tengo la sensacion de que muy dificilmente me pudiesen convencer de cualquier forma
pero tampoco me malinterpreteis, como dije, soy yo el equivocado y no dejare de ser brony por nada, pero tengo una opinion pesimista sobre lo que me pasará con "aquello que me gusta tanto de mlp" en los futuros episodios de mlp. pero siempre seguire aqui aunque solo sea por las s1, s2 y parte de la tercera
en pocas palabras, despues de esto no os puedo explicar porque me he vuelto brony en el primer lugar, pero os confirmo que NUNCA os abandonare y que bueno, se que ya me lo habeis dicho de no preocuparme pero quiero decir que respeto todas vuestras opiniones, el problema es la mia
espero que lo que halla dicho no me haga parecer demasiado a una drama-queen
Esto lo dices después de ver las últimas novedades de Equestria Girls o lo llevas ya de hace tiempo?
Me gustaría que nos dijeses como lograría le serie convencerte de nuevo. Llámalo curiosidad brony
beginielbrony escribió en 08 Jun 2013, 00:02:Spoiler:
digamos que todo empezó con twilicorn pero en este momento pensé que eran a los escritores que se les fueron la pinza y aun oyendo gente decir que estaba escrito desde el principio me lo seguia sin creer, empeze a tener esto despues de que lo dijera lauren faust en /mlp/ (aunque se contradice ella misma en su propio deviantart http://comments.deviantart.com/4/1603670/3069080239) y este trailer le a añadido mas a esto...
como lograria volver a convencerme? muy dificilmente. deberia de ser algo que igualize lo mas posible las mane 6 aunque twilight siempre tuvo un ligero privilegio, para mi punto de vista se pasaron con el hecho de hacerla la unica princesa alicornio del grupo.
creo que si en MMC se hubieran vuelto todas princesas hubiera sido de los que decian "no me molesta/me da igual/me vale" en vez de ser de los disgustados, pero otros se quejarian por mi y les comprendo (me costaria mucho imaginar applejack alicornio) pero al menos no se hubiera ido "aquello que me gusta tanto de mlp". y por otra parte quitar las alas a twilight me parece muy mala idea, sobre todo si pensamos en los pro-twilicorn y esto. y si dividen la serie en una parte twilicorn y otra sin twilicorn me temo que una de las dos no tuviera el exito que se merezca y no me quiero imaginar el trabajo practicamente inutil que tendrian que hacer los escritores...
asi que yo basicamente no conozco nada que valga la pena de ser hecho que me pueda convencer, siempre habrá alguien descontento en la historia, y no quiero esto
personalmente he empezado a pensar que si la serie no me podia convencer, el fandom podria, asi que he creado un grupo deviantart en el que me dedico a pedir imagenes de twilight unicornio sin actuar en contra de twilicorn y sinceramente creo que es lo unico bueno que puedo hacer con ello
Pokelink escribió en 08 Jun 2013, 08:23:¿Sello de aprobación de Molestia? Creo que te confundiste de "película", amigo xD
McDohl escribió en 08 Jun 2013, 08:41:Sinceramente, después de leerte, y tomándome la libertad de salirme del tema EG, creo que nos hemos vuelto todos demasiado dramáticos con el tema de Twilight alicorn. Lo he estado pensando en frio y digo: ¿Qué es lo malo de que tenga alas? ¿va a vivir mas? puede ser, pero los guionista creo recordar que dijeron que no mucho mas que sus amigas, vamos que no es inmortal ni mucho menos; ¿Qué es mas poderosa? Twilight ya era poderosa de por si, e increíblemente inteligente, hasta el punto de que podría hacer todo lo que se le antojase con magia sin necesidad de usar alas; ¿las alas en si? no veo ningún punto flaco en este argumento: las alas sólo pueden suponer situaciones cómicas y sinceramente no creo que las use mas que Fluttershy o que Cadance, que se las he visto sacar a relucir tan pocas veces que casi se les puede considerar poni de tierra y unicornio; ¿Qué va a recibir un trato distinto? este si que no tiene ni pies ni cabeza: Twilight y sus amigas YA recibían un trato distinto, ¿me estás diciendo que no lo recibían siendo como son los Elementos de la Armonía y habiendo salvado Equestria tantas veces hasta el punto de tener varias cristaleras ene l palacio de Canterlot? El trato quizás sea ligeramente distinto en los primeros episodios, pero luego volverá a su cauce habitual; ¿Qué ahora es distinta a las demás y que las demás son menos que ella? esto era ya así desde el principio de la serie: Twilight es la discípula de Celestia ni mas ni menos, toda la primera temporada gira casi en torno a ella y tiene apariciones en casi todos los episodios, es mas poderosa con su magia que cualquier otro unicornio y tiene un elemento de la armonía distinto a el de las demás. Vamos, que quien no ha visto que Twilight YA tenía un trato preferente es porque no ha querido verlo.
Y volviendo a EG, quedando como queda una semana escasa, las filtraciones van a correr como la espuma, pero después de ver los dos trailers y el set de imágenes ya filtradas, no pocos vana empezarse a preparar una ensalada de comentarios en contra de esta peli para comérsela bien aliñada cuando se estrene y se vea el producto final
Claro... que también al final puede que este hype que se esta desatando se vuelva en nuestra contra. Lo mejor es seguir permaneciendo escépticos: si resulta ser una joya, nos regocijamos; si es una castaña, como diría Rarity: "No volvamos a hablar de ello".
McDohl escribió en 08 Jun 2013, 08:41:
Sinceramente, después de leerte, y tomándome la libertad de salirme del tema EG, creo que nos hemos vuelto todos demasiado dramáticos con el tema de Twilight alicorn. Lo he estado pensando en frio y digo: ¿Qué es lo malo de que tenga alas? ¿va a vivir mas? puede ser, pero los guionista creo recordar que dijeron que no mucho mas que sus amigas, vamos que no es inmortal ni mucho menos; ¿Qué es mas poderosa? Twilight ya era poderosa de por si, e increíblemente inteligente, hasta el punto de que podría hacer todo lo que se le antojase con magia sin necesidad de usar alas; ¿las alas en si? no veo ningún punto flaco en este argumento: las alas sólo pueden suponer situaciones cómicas y sinceramente no creo que las use mas que Fluttershy o que Cadance, que se las he visto sacar a relucir tan pocas veces que casi se les puede considerar poni de tierra y unicornio; ¿Qué va a recibir un trato distinto? este si que no tiene ni pies ni cabeza: Twilight y sus amigas YA recibían un trato distinto, ¿me estás diciendo que no lo recibían siendo como son los Elementos de la Armonía y habiendo salvado Equestria tantas veces hasta el punto de tener varias cristaleras ene l palacio de Canterlot? El trato quizás sea ligeramente distinto en los primeros episodios, pero luego volverá a su cauce habitual; ¿Qué ahora es distinta a las demás y que las demás son menos que ella? esto era ya así desde el principio de la serie: Twilight es la discípula de Celestia ni mas ni menos, toda la primera temporada gira casi en torno a ella y tiene apariciones en casi todos los episodios, es mas poderosa con su magia que cualquier otro unicornio y tiene un elemento de la armonía distinto a el de las demás. Vamos, que quien no ha visto que Twilight YA tenía un trato preferente es porque no ha querido verlo.
Y volviendo a EG, quedando como queda una semana escasa, las filtraciones van a correr como la espuma, pero después de ver los dos trailers y el set de imágenes ya filtradas, no pocos vana empezarse a preparar una ensalada de comentarios en contra de esta peli para comérsela bien aliñada cuando se estrene y se vea el producto final
Claro... que también al final puede que este hype que se esta desatando se vuelva en nuestra contra. Lo mejor es seguir permaneciendo escépticos: si resulta ser una joya, nos regocijamos; si es una castaña, como diría Rarity: "No volvamos a hablar de ello".
Marquis Perhaps escribió en 08 Jun 2013, 13:02:2º Trailer , visto ... pues nada a verlo cuando toque en Sychtube (?) y si a parte del Fusión "Derpy / Doctor" apareció Derpy sola por su cuenta y no diré de quien ademas que cierto ser masculino pudo aparecer oculto bailando
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados