Wub Wub

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Wub Wub

Notapor intervención » 08 Jun 2013, 14:34

Sooth escribió en 08 Jun 2013, 14:23:Sigo sin estar validado aún pero bueno :S , os tenía que preguntar una cosilla así en general, a ver si alguno lo leéis...

El caso es que estoy de exámenes, de aquí al 8 de Julio (La universidad de sevilla se organiza así de bien), y como toda época de exámenes es indispensable ¡BUSCAR CUALQUIER EXCUSA PARA NO PONERSE A ESTUDIAR! ajajajaja, no ahora en serio, la verdad es que ya que me he decidido por sucumbir a esto de ser brony, pues que menos que me vea el show completo, y el caso es que estaba viendo de donde podía bajarmelo en buena calidad y lo mejor que he encontrado son dos links de piratebay (para las seasons 2 y 3 que son las que no he visto), que son, obviamente, pesados como ellos solos, y cuyos seeders brillan por su ausencia :( , ¿tenéis algun torrent/descarga directa por ahí más aceptable?

Y si, alguno me diréis que me lo compre por amazon pero no estoy hecho de oro, de hecho tengo para comer y rellenar la tarjeta del metro ahora mismo :rdshrug: , prometo ser buena persona y comprarlos un día, aunque solo sea por pedir perdón :rarsad:

Y Imagen, grasias de hantebraso

PD: No dais una con el videojuego del trivia! :D2 si alguno de los que participais en ese post ve esto, que añada de mi parte la pista (Pistaca), de que el titulo es de N64

Exori tiene los capitulos subidos a mega creo
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor lace22 » 08 Jun 2013, 19:40

Sooth escribió en 07 Jun 2013, 15:28:
lace22 escribió en 07 Jun 2013, 15:18:Yuju, alguien que le interesa la música, pasate por la sección música, que algunos de aquí componemos la nuestra propia (yo y sicknessia).

Wow, ¿es tuya?, me encanta, que lo sepas :rdawesome:

Esta en concreto no es mia, es de AbranteDr, que también está en el foro, las mias son mas cutres
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Exori » 08 Jun 2013, 20:19

Sooth escribió en 08 Jun 2013, 14:23:
Spoiler:
Sigo sin estar validado aún pero bueno :S , os tenía que preguntar una cosilla así en general, a ver si alguno lo leéis...

El caso es que estoy de exámenes, de aquí al 8 de Julio (La universidad de sevilla se organiza así de bien), y como toda época de exámenes es indispensable ¡BUSCAR CUALQUIER EXCUSA PARA NO PONERSE A ESTUDIAR! ajajajaja, no ahora en serio, la verdad es que ya que me he decidido por sucumbir a esto de ser brony, pues que menos que me vea el show completo, y el caso es que estaba viendo de donde podía bajarmelo en buena calidad y lo mejor que he encontrado son dos links de piratebay (para las seasons 2 y 3 que son las que no he visto), que son, obviamente, pesados como ellos solos, y cuyos seeders brillan por su ausencia :( , ¿tenéis algun torrent/descarga directa por ahí más aceptable?

Y si, alguno me diréis que me lo compre por amazon pero no estoy hecho de oro, de hecho tengo para comer y rellenar la tarjeta del metro ahora mismo :rdshrug: , prometo ser buena persona y comprarlos un día, aunque solo sea por pedir perdón :rarsad:

PD: No dais una con el videojuego del trivia! :D2 si alguno de los que participais en ese post ve esto, que añada de mi parte la pista (Pistaca), de que el titulo es de N64

viewtopic.php?f=8&t=72&start=45 ahi bajas un poco y estan las 3 temporadas si quieres :D2
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sooth » 08 Jun 2013, 20:28

Exori escribió en 08 Jun 2013, 20:19:
Sooth escribió en 08 Jun 2013, 14:23:
Spoiler:
Sigo sin estar validado aún pero bueno :S , os tenía que preguntar una cosilla así en general, a ver si alguno lo leéis...

viewtopic.php?f=8&t=72&start=45 ahi bajas un poco y estan las 3 temporadas si quieres :D2

:D Thx! :brohoof:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Anterior

Volver a Presentaciones