por referee » 07 Jun 2013, 15:44
Creo que sí, esto es algo peligroso. Especialmente si te pones una capa que está maldita, y luego encuentras una armadura mejor que la que llevas, no puedes cambiarte porque para ello tendrías que quitar la capa y oh, está maldita. O unos guantes, y luego no puedes ponerte o quitarte anillos. O un arma a dos manos, y tienes las dos manos ocupadas...
Las pociones tienen sus propios riesgos, ya que no todas son bebeficiosas. Lo mismo sucede al leer un pergamino. Lo de las fuentes ya lo has comprobado por ti mismo. Es mejor si aprendes a no depender de los deseos tempranos. A mi me molesta especialmente porque jugaba en un server, y siempre había el listo que se traía a Juiblex en el nivel 4 y, naturalmente, se moría como un conejo. Y of course, porque RNG tiene estas cosas, creaba bones (son esos niveles de otras partidas donde alguien ha muerto y hay un fantasma), y luego llegaba yo, y me cargaba ese nivel y ya ves tu la maldita gracia.
Las hormigas son peligrosas porque van en grupos grandes. Hay que procurar no dejarse rodear. Las q pegan fuerte, para eso, si puedes con ranged mejor, pero ya depende. Si te salen scrolls of genocide por las orejas, pues puedes usarlos para eso, pero por lo general, sería un mal uso. Aunque si te salvan la vida para poder seguir, pues bienvenidos sean. Hay otros mobs molestos, sí, pero si tuvieramos que genocidarlos a todos, no ganaríamos para genocidios. (luces, monos, ninfas, lepres... os estoy mirando a vosotros. Al ojo no lo miro porsiaca)
@Shek: Ahora que dices de la poly-wand, en mi única ascensión encontré una bastante pronto, y decidí probar con Hachi: d -> c. Eh... no, gracias. Nuevo intento: c -> D. Yuju! Y así de yuju fue, que Hachi ascendió conmigo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?