Quereis vuestras posesiones identificadas?

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Quereis vuestras posesiones identificadas?

Notapor Shek » 07 Jun 2013, 09:00

oh, la wand of polymorph, a veces es interesante zumbarle a la pet. Tener un vampiro o algo mejor de pet no tiene precio xD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 07 Jun 2013, 10:29

Para grabar uso el FRAPS yo, pero se ve afectado por la luminosidad y pesa mucho.

Le pediré a Dual sus settings del Dxtory, que pesa menos y graba con más luz.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Shek » 07 Jun 2013, 12:54

para mi las leocrottas son mas jodidas que los soldier ant, 1 a 1. Si tienes un grupo de soldier ants por eso.... date por muerto a menos que tengas AC negativa.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 07 Jun 2013, 15:44

Creo que sí, esto es algo peligroso. Especialmente si te pones una capa que está maldita, y luego encuentras una armadura mejor que la que llevas, no puedes cambiarte porque para ello tendrías que quitar la capa y oh, está maldita. O unos guantes, y luego no puedes ponerte o quitarte anillos. O un arma a dos manos, y tienes las dos manos ocupadas...

Las pociones tienen sus propios riesgos, ya que no todas son bebeficiosas. Lo mismo sucede al leer un pergamino. Lo de las fuentes ya lo has comprobado por ti mismo. Es mejor si aprendes a no depender de los deseos tempranos. A mi me molesta especialmente porque jugaba en un server, y siempre había el listo que se traía a Juiblex en el nivel 4 y, naturalmente, se moría como un conejo. Y of course, porque RNG tiene estas cosas, creaba bones (son esos niveles de otras partidas donde alguien ha muerto y hay un fantasma), y luego llegaba yo, y me cargaba ese nivel y ya ves tu la maldita gracia.

Las hormigas son peligrosas porque van en grupos grandes. Hay que procurar no dejarse rodear. Las q pegan fuerte, para eso, si puedes con ranged mejor, pero ya depende. Si te salen scrolls of genocide por las orejas, pues puedes usarlos para eso, pero por lo general, sería un mal uso. Aunque si te salvan la vida para poder seguir, pues bienvenidos sean. Hay otros mobs molestos, sí, pero si tuvieramos que genocidarlos a todos, no ganaríamos para genocidios. (luces, monos, ninfas, lepres... os estoy mirando a vosotros. Al ojo no lo miro porsiaca)

@Shek: Ahora que dices de la poly-wand, en mi única ascensión encontré una bastante pronto, y decidí probar con Hachi: d -> c. Eh... no, gracias. Nuevo intento: c -> D. Yuju! Y así de yuju fue, que Hachi ascendió conmigo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 07 Jun 2013, 21:05

las mascotas molestan mas que otra cosa, es verdad. El pequeño daño que aportan no es nada comparado con la penalizacion si los matas. Pero una mascota poderosa te puede ayudar mucho. Tener un liche o un dragon de mascota no tiene precio
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Shek » 08 Jun 2013, 13:33

hasta que empujas al perro para coger una pocion, y lo tiras a un foso. Enjoy que tu dios no te hable durante año y medio XD
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 08 Jun 2013, 16:30

Las mascotas, como todo en este juego, hay varias formas de verlas. Para clases débiles al principio, con pocos HP, son un life-saver en los primeros niveles. El Knight tiene un poni, y más adelante puede montar en él e ir más deprisa / cargar más.

PS: El RNG escucha. Air, disfruta de tus 20 muertes humillantes en el nivel 2.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

Notapor referee » 08 Jun 2013, 16:34

Respecto a tu otra pregunta, depende mucho: Clase? Equipo?
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer