beginielbrony escribió en 08 Jun 2013, 20:20:bueno al menos no soy como uno de mis amigos que perdio un diente por meterse en una pelea por ayudar a alguien que nisiquiera conocia (tiene 18 años y lo perdio hace como 3-4años)
beginielbrony escribió en 08 Jun 2013, 20:20:genial acabo de comer algo que se me rompe el empaste de una de mis muelas que ocupaba la mitad del diente total que ahora tengo 31,5 dientes GENIAL!!!!.... necesito un dentista, no puedo comer así
bueno al menos no soy como uno de mis amigos que perdio un diente por meterse en una pelea por ayudar a alguien que nisiquiera conocia (tiene 18 años y lo perdio hace como 3-4años)
Ryuka_dash escribió en 08 Jun 2013, 21:13:beginielbrony escribió en 08 Jun 2013, 20:20:genial acabo de comer algo que se me rompe el empaste de una de mis muelas que ocupaba la mitad del diente total que ahora tengo 31,5 dientes GENIAL!!!!.... necesito un dentista, no puedo comer así
bueno al menos no soy como uno de mis amigos que perdio un diente por meterse en una pelea por ayudar a alguien que nisiquiera conocia (tiene 18 años y lo perdio hace como 3-4años)
Teneis que ir los 2 a ver a zecora
beginielbrony escribió en 08 Jun 2013, 20:20:genial acabo de comer algo que se me rompe el empaste de una de mis muelas que ocupaba la mitad del diente total que ahora tengo 31,5 dientes GENIAL!!!!.... necesito un dentista, no puedo comer así
Ren escribió en 08 Jun 2013, 23:05:beginielbrony escribió en 08 Jun 2013, 20:20:genial acabo de comer algo que se me rompe el empaste de una de mis muelas que ocupaba la mitad del diente total que ahora tengo 31,5 dientes GENIAL!!!!.... necesito un dentista, no puedo comer así
Yo tengo Piorrea genética hereditaria, mi madre lo lleva bien, pero a mi me ha pegado fuerte y por lo que comenta el dentista para los 30 años alomejor ya se me han caido los dientes y no habrá encia para poner implantes fijos.
Dentadura postiza oiga!! Será poco cachondo
De mi padre heredo propiedades y de mi madre enfermedades, masmola
Ren escribió en 08 Jun 2013, 23:46:Pues tarde o temprano me tocará, la única duda es el cuando, si más tarde o más temprano.
Porcierto, ¿como hacía tu padre para comer sin dentadura?
moekonya escribió:Buenos días a todos~~~ se avecina un día raruno, pero tal vez lleno de nuevos ponys, en VLC ya están las nuevas blindbags
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados