El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor BizarrePony » 09 Jun 2013, 12:39

Well, duh... hoy tuve un sueño bastante "animesco" aunque más bien de anime ecchi :roto2:

Bueno resulta que hay una chica bailando como ballet, pero sin tutú. Sin embargo soy yo la pareja de baile y en vez de bailar sólo la miro, y lo único útil que hago es "agarrarla" las partes que lo requieren.

En una de estas tengo que levantarle la pierna muy hacia arriba, y como se podrán imaginar "esa" parte quedó muy expuesta, por lo que mi instinto pervertido no pudo contenerse y empecé a tocar ahí mientras el baile seguía. Cuando le baje la pierna estaba mirándome con cara de "dafuq?" bastante avergonzada. Y bueno creo que también lo hice otra vez antes de acabar. Al terminar el baile, ella se miraba muy... mmm... "excitada" : :sisi1:

Al final de todo ya estamos los 2 en una casa, y empiezan a suceder las típicas cosas random de anime ecchi que hacen la que la chica se mosquee, como la aparición de repente de un cuadro de nosotros 2 como pareja (El cual tiré por la ventana ya que ella se hubiese enfadado), pero igualmente se largo.

Luego la busqué, y le pedí perdón por ignorarla mientras le acariciaba la cara, a la cual ella respondió con cariño. :3

Vale, quizás lo más raro del sueño no sea lo que haya contado, sino la chica en sí. Era Shirai Kuroko de To Aru Kagaku No Railgun, LESBIANA de tomo y lomo. Pondría un vídeo de ella actuando lesb pero me ganaría un banhammer (aunque en realidad no siquiera hay ecchi, sólo afrodisíacos :sisi3: )

Y ya que estoy tuve otros sueños como uno en el cual estaba en una mansión, y en una de las habitaciones había cuadros sobre las camas y si los colocaba en la pared, se desbloqueaban escaleras de caracol, pero sabía que algo terrorífico iba a pasar si las desbloqueaba todas ya que era un juego de terror. Luego, en la azotea de mi casa, apareció un BUITRE GIGANTE (me pregunto por qué un buitre precisamente :roto2rie: )

Yendo en serio, ese pajarraco era grande, feo y amenazaba la integridad física de quien se acercase, luego desapareció y todo volvió a la normalidad.

Creo que es la primera vez que pongo en sueño aquí.

Well, así son las noches de BizarrePony *true history"
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor yellow_stripes » 09 Jun 2013, 12:43

Pero como vuestro subconsciente se curra esos sueños? XD
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor BizarrePony » 09 Jun 2013, 12:51

yellow_stripes escribió en 09 Jun 2013, 12:43:Pero como vuestro subconsciente se curra esos sueños? XD

Pssst... te lo digo en voz baja para que no se enteren del secreto... Mirando imágenes hentai justo antes de dormir
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor K3G4 » 09 Jun 2013, 13:49

Ren escribió en 07 Jun 2013, 21:05:
Exori escribió en 07 Jun 2013, 20:56:y teniñerte el pelo de rosa :sisi3:

Hombre, PORSUPUESTO. Teñido, planchado y adecuadamente peinado :elrisas:

Te reto a hacerlo K3G4 :uh:

Gracias, pero no. Ya me tocará hacerlo con Shinning Armor, que paso de usar peluca, tengo mucho pelo y pienso usarlo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Ren » 09 Jun 2013, 16:09

yellow_stripes escribió en 09 Jun 2013, 12:43:Pero como vuestro subconsciente se curra esos sueños? XD

Con simbolismos y todo. Vease el buitre inmenso.

K3G4 escribió en 09 Jun 2013, 13:49:
Ren escribió en 07 Jun 2013, 21:05:
Exori escribió en 07 Jun 2013, 20:56:y teniñerte el pelo de rosa :sisi3:

Hombre, PORSUPUESTO. Teñido, planchado y adecuadamente peinado :elrisas:

Te reto a hacerlo K3G4 :uh:

Gracias, pero no. Ya me tocará hacerlo con Shinning Armor, que paso de usar peluca, tengo mucho pelo y pienso usarlo

Bueno, habrá que contentarse con verte con el pelo azul en lugar de rosa.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sg91 » 09 Jun 2013, 16:19

BizarrePony escribió en 09 Jun 2013, 12:39:Well, duh... hoy tuve un sueño bastante "animesco" aunque más bien de anime ecchi :roto2:

Bueno resulta que hay una chica bailando como ballet, pero sin tutú. Sin embargo soy yo la pareja de baile y en vez de bailar sólo la miro, y lo único útil que hago es "agarrarla" las partes que lo requieren.

En una de estas tengo que levantarle la pierna muy hacia arriba, y como se podrán imaginar "esa" parte quedó muy expuesta, por lo que mi instinto pervertido no pudo contenerse y empecé a tocar ahí mientras el baile seguía. Cuando le baje la pierna estaba mirándome con cara de "dafuq?" bastante avergonzada. Y bueno creo que también lo hice otra vez antes de acabar. Al terminar el baile, ella se miraba muy... mmm... "excitada" : :sisi1:

Al final de todo ya estamos los 2 en una casa, y empiezan a suceder las típicas cosas random de anime ecchi que hacen la que la chica se mosquee, como la aparición de repente de un cuadro de nosotros 2 como pareja (El cual tiré por la ventana ya que ella se hubiese enfadado), pero igualmente se largo.

Luego la busqué, y le pedí perdón por ignorarla mientras le acariciaba la cara, a la cual ella respondió con cariño. :3

Vale, quizás lo más raro del sueño no sea lo que haya contado, sino la chica en sí. Era Shirai Kuroko de To Aru Kagaku No Railgun, LESBIANA de tomo y lomo. Pondría un vídeo de ella actuando lesb pero me ganaría un banhammer (aunque en realidad no siquiera hay ecchi, sólo afrodisíacos :sisi3: )

Y ya que estoy tuve otros sueños como uno en el cual estaba en una mansión, y en una de las habitaciones había cuadros sobre las camas y si los colocaba en la pared, se desbloqueaban escaleras de caracol, pero sabía que algo terrorífico iba a pasar si las desbloqueaba todas ya que era un juego de terror. Luego, en la azotea de mi casa, apareció un BUITRE GIGANTE (me pregunto por qué un buitre precisamente :roto2rie: )

Yendo en serio, ese pajarraco era grande, feo y amenazaba la integridad física de quien se acercase, luego desapareció y todo volvió a la normalidad.

Ay, pequeño, que calladito te lo tenias :roto2rie: no sabes tu ni nada :D

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Neukyhm » 10 Jun 2013, 19:22

Hoy me he echado una siesta, y he tenido 2 pesadillas seguidas xD
En la primera, estaba yo con mis colegas, listos para entrar a hacer el examen de selectividad de lengua, cuando de repente, sorpresa! no cayó ningún periodístico, lo único que nos habíamos mirado :S
Pero el otro es peor, porque ya habíamos hecho el de lengua, y estabamos entrando para hacer el de comentario de texto histórico, sorpresa otra vez! las dos opciones eran del siglo XX, y casi todo el mundo se había estudiado el XIX. No se me olvidará la imagen de toda una muchedumbre de gente adandonando el salón :roto2rie:
Pasé angustia, mucha :S
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor FireAnon » 10 Jun 2013, 23:31

BizarrePony escribió en 09 Jun 2013, 12:39:Well, duh... hoy tuve un sueño bastante "animesco" aunque más bien de anime ecchi :roto2:

Imagen

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor JoanK » 11 Jun 2013, 00:20

Díganos, señor Freud, qué traumas reprimidos arrastra don Bizarre?
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sooth » 11 Jun 2013, 04:10

JoanK escribió en 11 Jun 2013, 00:20:Díganos, señor Freud, qué traumas reprimidos arrastra don Bizarre?

Spoiler:
Imagen

Nos encontramos ante un claro caso de... ida de la olla completo, su superyo está de vacaciones, el ello salido y el yo no tiene personalidad. Zasca 8)
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor K3G4 » 11 Jun 2013, 12:54

Yo hoy he sonado que era un apocalipsis zombiie. Iba matando zombis con una escopeta. Hasta aquí lo normal, porque luego dije "Mierda, hace calor" me desnudé y me puse un vestido corto de una casa que estaba rapiñando...

¿Qué demonios hago para soñar cosas así? Y eso era la versión ligth, porque había más, pero es demasiado +18 como para ponerlo aquí (No había sexo zombie, no)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor JoanK » 11 Jun 2013, 15:28

Sooth escribió en 11 Jun 2013, 04:10:
JoanK escribió en 11 Jun 2013, 00:20:Díganos, señor Freud, qué traumas reprimidos arrastra don Bizarre?

Spoiler:
Imagen

Nos encontramos ante un claro caso de... ida de la olla completo, su superyo está de vacaciones, el ello salido y el yo no tiene personalidad. Zasca 8)

Me cae usted bien. :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Exori » 11 Jun 2013, 15:34

K3G4 escribió en 11 Jun 2013, 12:54:Yo hoy he sonado que era un apocalipsis zombiie. Iba matando zombis con una escopeta. Hasta aquí lo normal, porque luego dije "Mierda, hace calor" me desnudé y me puse un vestido corto de una casa que estaba rapiñando...

¿Qué demonios hago para soñar cosas así? Y eso era la versión ligth, porque había más, pero es demasiado +18 como para ponerlo aquí (No había sexo zombie, no)

:ppomg: tiene sueños necrofilos, ya no podrás disumularlo
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor McDohl » 11 Jun 2013, 17:20

K3G4 escribió en 11 Jun 2013, 12:54:Yo hoy he sonado que era un apocalipsis zombiie. Iba matando zombis con una escopeta. Hasta aquí lo normal, porque luego dije "Mierda, hace calor" me desnudé y me puse un vestido corto de una casa que estaba rapiñando...

Los zombis molan. Yo también soñé una vez con ellos (creo que lo conté ya aquí): los dispersaba con una maguera de un coche de bomberos :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Exori » 11 Jun 2013, 17:23

los sueños con zombies diría que es demasiado normal por culpa de los juegos de resident evil xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic