Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 27 May 2013, 12:21

LaurentChokobita escribió en 26 May 2013, 22:25:Ese señor de primer plano me da miedito. Pinkie, huye mientras pued- bueno, espera, a lo mejor tiene que huir el señor, porque Pinkie con sobredosis de azúcar puede resultar muy peligrosa.


es el modelo que siempre uso para dar a entender que soy yo (mas que nada por que en vestimenta se me parece muchisimo) si tuviera un modelo propio lo cambiaria XD y si mejor vigilar con pinkie que con mi modelo de Gmod XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 30 May 2013, 20:57

moekonya escribió:
HotRoder escribió en 27 May 2013, 12:21:
LaurentChokobita escribió en 26 May 2013, 22:25:Ese señor de primer plano me da miedito. Pinkie, huye mientras pued- bueno, espera, a lo mejor tiene que huir el señor, porque Pinkie con sobredosis de azúcar puede resultar muy peligrosa.


es el modelo que siempre uso para dar a entender que soy yo (mas que nada por que en vestimenta se me parece muchisimo) si tuviera un modelo propio lo cambiaria XD y si mejor vigilar con pinkie que con mi modelo de Gmod XD


Yo con sobredosis de azúcar soy peor :ppmad: :ppmad: o con sueño... ya lo sabes y... ya te he dicho mil veces que me encanta!!! :3


me alegro muchisimo de que te gustara en serio ^^ en un futuro creo que hare mas de este tipo :P

y bueno ya de paso comento que he puesto otra imagen nueva de Garry's mod que ya tenia hecha hace 2 semanas pero no pude subir, se Titutla: And you call that a Shotgun?

Link de DeviantArt
en esta imagen sobretodo lo he he echo ha sido experimentar con los temas de la luz y efectos para darle mas "realismo" a la imagen :)

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor LaurentChokobita » 30 May 2013, 21:00

Se ve más realista, sí. Es una de las cosas que me echan para atrás de este tipo de imágenes, la falta de luz. Bien resuelto.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 03 Jun 2013, 15:32

os acordais de la primera imagen que hice con el skin de xevius de Dragon Heart? pues he hecho una nueva version con un modelo nuevo de Dragon que pedi hace bastante tiempo por DA (lo pedi mucho mas antes de pedirselo a Xevius y hace semanas atras me ha respondio diciendo que me lo haria) hay que decir que esta muy bien hecho para ser un modelo hecho desde 0 ya que la chaqueta se puede quitar y poner, el pelo lo ha modelado el mismo, y demases... bueno aqui os dejo una imagen rapida que he hecho hace dias atras:

Link de DeviantArt
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 09 Jun 2013, 16:06

hace dias que he subido una nueva captura en Deviant art que esta vez la he basado en una futura escena que tal vez meto en el fic o no... basicamente Luna siempre esta por las noches mirando los sueños de todos los ponies de Equestria ya sean unos mas extraños o otros mas normales, y habia pensado: ¿y por que con Dragon Heart no? pero claro los que se hayan leaido el fic entenderan que Dragon ha perdido la memoria y cada vez que sueña algo ocurre en una "sala" blanca completamente en la que no hay nada, pues aqui os lo dejo :) (en Deviant art puse un dialogo pero creo que lo pondre aqui traducido)

Is This... a dream? (Link the Deviant Art)
Spoiler:
Imagen


Dragon Heart: Un sueño... en el que no hay nada dentro... solo yo y mis recuerdos olvidados...

Luna: Tal vez hayas perdido tus recuerdos... pero no significa que no puedas recuperarlos
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor LaurentChokobita » 09 Jun 2013, 19:07

Como te pongo en dA: ¡quiero saber más! :@ jaja
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Angelus-Y » 09 Jun 2013, 20:35

:O Vaya, madre mia este me ha gustado mucho. Ese dibujo de Luna y Dragón me ha llegado XD, incluso me ha dado una idea y todo, jajaja. Muy bueno Hot, como siempre :)

P.D: ¡Laurent, tienes 999 msn en el foro! no rompas esa cifra tan bonita :elrisas: !
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor LaurentChokobita » 09 Jun 2013, 21:11

Angelus-Y escribió en 09 Jun 2013, 20:35::O Vaya, madre mia este me ha gustado mucho. Ese dibujo de Luna y Dragón me ha llegado XD, incluso me ha dado una idea y todo, jajaja. Muy bueno Hot, como siempre :)

P.D: ¡Laurent, tienes 999 msn en el foro! no rompas esa cifra tan bonita :elrisas: !



Aaaaaay, es verdad. Ya escribí antes el mensaje 1000, en el hilo de Equestria Girls. Os dedico el 1001 que es capicúa :)
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 09 Jun 2013, 21:43

LaurentChokobita escribió en 09 Jun 2013, 21:11:
Angelus-Y escribió en 09 Jun 2013, 20:35::O Vaya, madre mia este me ha gustado mucho. Ese dibujo de Luna y Dragón me ha llegado XD, incluso me ha dado una idea y todo, jajaja. Muy bueno Hot, como siempre :)

P.D: ¡Laurent, tienes 999 msn en el foro! no rompas esa cifra tan bonita :elrisas: !



Aaaaaay, es verdad. Ya escribí antes el mensaje 1000, en el hilo de Equestria Girls. Os dedico el 1001 que es capicúa :)


ains, gracias a los 2, me alegro que os haya gustado y a ti angelus que te haya dado una idea... no me lo esperaba eso que mis capturas diesen ideas XD aun asi la proxima ya la tengo medianamente preparada y tengo 2 o 3 aun en construcción, estad atentos XD
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 14 Jun 2013, 09:46

nueva captura que puse ayer antes de acostarme, una imagen que he querido hacer desde que tuve mi ponysona, una imagen en el que salgo yo en mi forma humana y Dragon Heart al otro lado mirando hacia el cielo ambos.

Two Bodies, One Destiny (Link de Deviant Art)
Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Angelus-Y » 14 Jun 2013, 10:39

Dios, que epico, me dan ganas de ver una pelicula, la verdad. Estas capturas estan quedando cada vez mejores (según mi impresion)

Muy buena Hot AWSOME!!!! y of course 20% cooler XD 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 536
Registrado: 20 Feb 2013, 18:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Dragones

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor LaurentChokobita » 14 Jun 2013, 15:57

me encanta la atmósfera que has creado
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
Avatar de Usuario
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1647
Registrado: 22 Ago 2012, 18:33
Ubicación: Delante del portátil.
Sexo: Femenino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor HotRoder » 14 Jun 2013, 16:44

LaurentChokobita escribió en 14 Jun 2013, 15:57:me encanta la atmósfera que has creado


no se si te refieres o al fondo o a la luz azul de la luna (basicamente el mapa no tiene luz lunar asi que tuve que hacersela to misma) aun asi me alegro que os guste ^^
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Sooth » 14 Jun 2013, 16:46

HotRoder escribió en 14 Jun 2013, 16:44:
LaurentChokobita escribió en 14 Jun 2013, 15:57:me encanta la atmósfera que has creado


no se si te refieres o al fondo o a la luz azul de la luna (basicamente el mapa no tiene luz lunar asi que tuve que hacersela to misma) aun asi me alegro que os guste ^^


En serio que me tengo que pillar el gmod, cada vez que veo tus fotos me entran ganas de probar a ver que sería yo capaz de hacer :sisi1:

(Que por otra parte no serían ni de lejos tan buenas :sisi3: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Mis capturas de Garry's mod Ponies y no tan ponies

Notapor Exori » 14 Jun 2013, 16:48

pues esa luz lunar que has hecho te ha quedado bastante bien, mola ^^
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados