Degel_Reilly escribió:Lloyd yo en ningun te puse en el papel de malo, lo que queria decir era simplemente que hacia tiempo que no aparecias, y si, se muy bien que me dijiste que estabas super ocupado por eso no te molestado. Y por favor entiende mi situacion, ¿crees que me pongo asi por gusto? ¿porque quiero? ¿porque me aburro? ¿te crees que soy esa clase de persona que piensa y hace cosas malas? porque si crees todo eso lo primero me decepcionas y lo segundo demuestras que aun no me conoces.
LaurentChokobita escribió:. . .
Creo que buscar la solución a tus problemas en un foro de internet... no es solución.
Pero bueno, si te sirve...
Nada más que añadir. Que te mejores.
LaurentChokobita escribió:. . .
Creo que buscar la solución a tus problemas en un foro de internet... no es solución.
Pero bueno, si te sirve...
Nada más que añadir. Que te mejores.
Jimmytrius escribió:Bueno, esto ha sido totalmente:
"Sabéis que os quiero *buaaaaaah*"
Snix escribió:A algunos les molesta que les digan esto, pero te recomiendo en estos casos ayuda psicologica. Este tipo de cosas y estados lo tiene que tratar y vigilar un profesional, y no un foro de internet. Puede ser peligroso caer en una dependencia online para resolver estas historias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados