Hype pls.
Ya queda menos ^^ a ver que tal jejeje que ganas de que sea domingo ^^
Degel_Reilly escribió en 10 Jun 2013, 11:20:Spoiler:
Asturcon escribió en 10 Jun 2013, 15:01:Por lo que he visto en /mlp/ hay por ahí una foto de alguien con acceso al blueray que exhibirán en los cines. El problema es que hay información contradictoria. Al parecer ese formato de blueray no es el normal que pudieran manejarse en ordenadores domésticos. Por otro lado, parece ser que existe un bloqueo que solo se levanta el día del estreno cuando la distribuidora facilita los códigos de acceso. En fin que un lío, y que la cosa es complicada. O sea que no se si lo primero que nos llegará será una versión guarrindonga de alguien grabando en el cine con una videocamara. Espero que no.
Sg91 escribió en 10 Jun 2013, 16:21:Asturcon escribió en 10 Jun 2013, 15:01:Por lo que he visto en /mlp/ hay por ahí una foto de alguien con acceso al blueray que exhibirán en los cines. El problema es que hay información contradictoria. Al parecer ese formato de blueray no es el normal que pudieran manejarse en ordenadores domésticos. Por otro lado, parece ser que existe un bloqueo que solo se levanta el día del estreno cuando la distribuidora facilita los códigos de acceso. En fin que un lío, y que la cosa es complicada. O sea que no se si lo primero que nos llegará será una versión guarrindonga de alguien grabando en el cine con una videocamara. Espero que no.
En tal caso, prefiero esperar a que se filtre la versión en DVD
Asturcon escribió en 10 Jun 2013, 15:01:Por lo que he visto en /mlp/ hay por ahí una foto de alguien con acceso al blueray que exhibirán en los cines. El problema es que hay información contradictoria. Al parecer ese formato de blueray no es el normal que pudieran manejarse en ordenadores domésticos. Por otro lado, parece ser que existe un bloqueo que solo se levanta el día del estreno cuando la distribuidora facilita los códigos de acceso. En fin que un lío, y que la cosa es complicada. O sea que no se si lo primero que nos llegará será una versión guarrindonga de alguien grabando en el cine con una videocamara. Espero que no.
Ren escribió en 10 Jun 2013, 21:44:Asturcon escribió en 10 Jun 2013, 15:01:Por lo que he visto en /mlp/ hay por ahí una foto de alguien con acceso al blueray que exhibirán en los cines. El problema es que hay información contradictoria. Al parecer ese formato de blueray no es el normal que pudieran manejarse en ordenadores domésticos. Por otro lado, parece ser que existe un bloqueo que solo se levanta el día del estreno cuando la distribuidora facilita los códigos de acceso. En fin que un lío, y que la cosa es complicada. O sea que no se si lo primero que nos llegará será una versión guarrindonga de alguien grabando en el cine con una videocamara. Espero que no.
¿Bluray? No se en USA, pero en los multicines de mi ciudad siguen usando películas de las de toda la vida.
Asturcon escribió en 10 Jun 2013, 22:12:Hombre, Sg91, en realidad cualquier PC con un lector de Blu-Ray puede leérlos. XD
El problema es que éstos no son los Blu-Ray que puedes ver en tu casa, son otro formato. Yo estuve trabajando el verano pasado en un cine, aunque de taquillero, no en proyección, esa es otra movida más complicada. Por lo que pude oír los cines cada vez recurren menos al formato de película en bovinas tal y como nos lo imaginamos, y están pasándose a ésto, discos de alta capacidad. Eso hace que para empezar los cines puedas prescindir de los proyeccionistas, porque es prácticamente automático y uno solo puede llevar muchas salas a la vez. Así que si eso es aquí, imagínate en EE UU. No obstante, por lo que se comentó en el tema de 4chan no es el único modo. También hay veces que vienen en discos duros extraibles bloqueados con contraseñas que las distribuidoras solo conceden el día del estreno para que no se filtre la película antes.
Asturcon escribió en 10 Jun 2013, 22:29:Llevan un tiempo, me imagino que desde que existen los Blu-Ray. Pero vamos, aquí tienes unos ejemplos: http://www.pccomponentes.com/grabadoras ... r_blu_ray/
Respecto a lo de tu padre, tiene que ser bastante guay eso. Seguro que te llegarán a casa pelis a patadas. Mi hermana tiene una amiga cuyo padre trabaja también en una distribuidora y les salen los DVD y los Blu-Ray por todos lados. XD
En cuanto al cine, yo solo te puedo hablar en el que trabajé, que es el Cinesa 3D Las Rozas. Es grandecito, de hecho es el más grande que tiene Cinesa en España y, por lo menos ahí, están empezando a utilizar este tipo de cosas. No se si es Blu-Ray, pero desde luego que están mandando a la mierda las bovinas de toda la vida.
Sg91 escribió en 10 Jun 2013, 22:35:Pues sí, de hecho llevamos reuniendo tantas películas que ya debemos de tener, por lo menos, más de cincuenta, y no te exagero. Aunque eso sí, desde que se asentó como autónomo con su propia empresa, ya no "llueve" tanto XD
Ren escribió en 10 Jun 2013, 23:01:Sg91 escribió en 10 Jun 2013, 22:35:Pues sí, de hecho llevamos reuniendo tantas películas que ya debemos de tener, por lo menos, más de cincuenta, y no te exagero. Aunque eso sí, desde que se asentó como autónomo con su propia empresa, ya no "llueve" tanto XD
¿Estás de broma?
Yo tengo descargadas cerca de 400 y en DVD nunca las he contado detenidamente pero andarán por las 300.
Sg91 escribió en 11 Jun 2013, 07:59:Ren escribió en 10 Jun 2013, 23:01:Sg91 escribió en 10 Jun 2013, 22:35:Pues sí, de hecho llevamos reuniendo tantas películas que ya debemos de tener, por lo menos, más de cincuenta, y no te exagero. Aunque eso sí, desde que se asentó como autónomo con su propia empresa, ya no "llueve" tanto XD
¿Estás de broma?
Yo tengo descargadas cerca de 400 y en DVD nunca las he contado detenidamente pero andarán por las 300.
McDohl escribió en 11 Jun 2013, 16:58:Ains... los tiempos modernos... si mi tío, que en paz descanse, siguiese con vida para verlo: era el mayor cinéfilo que conozco y jamás conoceré, ya que llegó a grabar y muchas de ellas en formato long play (con lo que duraban 6 horas) mas de 1000 cintas de video con películas, y además las tenía organizadas por número y orden alfabético. Aun conservo gran parte de ellas y el archivador... Hoy en día cabrían todas en una tarrina
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados