Marquis Perhaps escribió en 10 Jun 2013, 16:31:No se ... ¿que puede salirme mal? he intentado cambiar pero aun haciéndolo no hay manera tal vez si hiciera lo que estoy pensando hacer dejaría de "Sufrir" , tan solo me queda por deciros que Hasta otra.
Ren escribió en 10 Jun 2013, 20:52:Marquis Perhaps escribió en 10 Jun 2013, 16:31:No se ... ¿que puede salirme mal? he intentado cambiar pero aun haciéndolo no hay manera tal vez si hiciera lo que estoy pensando hacer dejaría de "Sufrir" , tan solo me queda por deciros que Hasta otra.
Cada dia entiendo MENOS lo que dice Marquis
HotRoder escribió en 11 Jun 2013, 00:05:video para mcdohl (seguro que te gusta XD) de un tema de phoenix wright de smooth mcgrove que ha subido ayer mismo:
intervención escribió en 11 Jun 2013, 07:29:pst, nunca, nunca, nunca, entableis conversación a las 5am con Sooth. os tendrá despierto hasta el amanecer (y más allá xD) #Pistita
moekonya escribió:Ren escribió en 10 Jun 2013, 14:38:moekonya escribió::ppparty: BUENOS DÍAS A TODOS
Me acaba de pasar algo especialmente interesante esta mañana~~~ así que estoy de buen humor
Pero dilo mujer, no nos dejes asín!!
Por ahora es se-cre-to
y...
Acabo de llegar de una fista de anoche... madre mia que cara me llevo~~~
HotRoder escribió en 11 Jun 2013, 00:05:video para mcdohl (seguro que te gusta XD) de un tema de phoenix wright de smooth mcgrove que ha subido ayer mismo:
Ryuka_dash escribió en 11 Jun 2013, 19:25:Hogar, dulce hogar jijiSpoiler:
PD; El coche azul es el mio
Porcierto, mi primo tiene un Clio MkII como el tuyo. Si es el diesel atmosférico no consume nada pero tampoco anda nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados