rainbow dash 1999 escribió en 11 Jun 2013, 19:31:Se que últimamente la he pifiado mucho en el foro con muchos temas y seguramente en este lo volveré a hacer, pero bueno, yo lo quería poner. ¿Os ha cambiado de alguna manera My little pony: friendship is magic? ¿Mucho? ¿Nada? ¿Es un hobby más o es vuestra pasión? A mí un montón. Me explico: Yo antes solía ser muy negativo y aburrido, aunque no creáis que estaba amargado todo el día, solo era una persona muy seria y sin sentido del humor. Pero un día decidí ver la serie de la que todo internet hablaba, aunque tuviera esas dudas tan ridículas sobre si me volvería gay Y me gustó. A partir de ahí, cuando iba viendo más capítulos, noté que gané autoestima, motivación, seguridad conmigo mismo y sentido del humor ¡Incluso mis notas mejoraron! (No tengo ni idea de por qué ) Y así hasta convertirme en lo que soy ahora, mejor persona, y estoy muy contento de ello. Además, creo que me volví de mente más abierta, por que antes rechazaba muchas cosas sin haber visto como eran en realidad y me di cuenta de que odiar no lleva a ninguna parte. Y como no, aprendí a pasar de los trolls y no ofenderme con tonterías En fin, puede que suene ridículo, pero mi vida no sería igual sin esta serie. Me despido.
Neukyhm escribió en 15 Nov 2012, 18:05:Paper escribió: SIEMPRE SÉ HAPPY.
Por supuesto! Ver la serie te cambia en muchos aspectos y a mí me volvió más positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados