Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 12 Jun 2013, 15:48

lo que ha dicho sooth me recuerda muchismo a un profesor que tuve en la eso, no seras el no? :ppomg:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 16:01

JoanK escribió en 12 Jun 2013, 15:25:Las expectativas son terribles. Son la causa de una terriblemente frágil autoestima. Veo que te llaman brillante, Sooth, y es con razón. Y a mí me gustaría ser capaz de escribir algo como esa parrafada magnífica tuya. Miento, sólo quiero que me alaben. Que me digan que salgo bien cuando posteo una foto, que me digan que escribo bien cuando cuelgo un escrito, que me digan que dibujo bien cuando se trata de un dibujo. Es todo por las expectativas que se crean entorno a uno, las cuales acaban siendo asumidas por uno mismo. Menos que la perfección, hacer algo que no sea merecedor de alabanzas o por lo menos de comentario marginalmente positivo es casi una vergüenza para mí. Y no quiero, j*der, NO QUIERO!

Ves a esto me refiero con patética autocomplacencia, si alguien siquiera recuerda mi anterior post, lo cual probablemente no suceda. Me odio por ser incapaz de superar estas ficticias cadenas que me atan en corto a la opinión del extraño.

Aprovecho y lo pongo en un post nuevo... asi se ve y todo eso 8)

JoanK, ¡alguien que es capaz de hacerse de si mismo una auto crítica semejante y decirlo a viva voz como tu acabas de hacer no puede tener poca autoestima!, ¿no estarás engañándote a ti mismo sobre quién eres?, es más, ¡alguien que DEDICE HACERSE BRONY NO PUEDE TENER POCA AUTOESTIMA!, hace falta carácter, hace falta ser una persona diferente y hace falta ser una persona segura de si misma... ¡para decir que te gusta ver My little pony!

En cuánto a las críticas, que decir de las críticas, hay gente muy cruel, la crueldad se ha vuelto una moda últimamente (pon la televisión en cualquier canal que no sea la 2), el famoseo, los realities... ¿tu has visto esto de la cocina y el chef desagradable que grita a la gente? :S , pero no todas las críticas tienen por que ser malas, a mi me siguen criticando por muchas cosas que hago, ¿quién es perfecto?, nadie, pero prefiero tomarme las criticas como algo que me ayuda a mejorar (No cosas como que me critiquen por no beber alcohol O.o) , y yo estoy seguro de que tu puedes tomar las criticas y usarlas para mejorar.
Mira, te estoy criticando ahora mismo, critico aquello que tu crees que es parte de ti, y lo critico por que acabas de contarnos que no soportas las criticas y nos has lanzado (¿inconscientemente?) una razón para hacerlo :sisi3: , y si alguna vez quieres critica y no crueldad, aquí nos tienes a todos, una de las cosas que más me atrajeron desde el principio de vosotros, de nosotros en estos momentos, es la tolerancia, el respeto y la buena fe, y creo que todos aquí cumplimos con ello, si está en mi mano ayudarte a darte cuenta de que tu autoestima no es tan mala como la pintas, déjame que me parta el alma, y no me hace falta que nadie me alabe, la egoísta sensación de hacer el bien es todo lo que necesito para irme en paz a mis 2 metros cuadrados en el cementerio.

Exori escribió en 12 Jun 2013, 15:48:lo que ha dicho sooth me recuerda muchismo a un profesor que tuve en la eso, no seras el no? :ppomg:

Y no exori, no creo que sea tu profesor dado que yo tengo 21 años, y cuando estaba en la ESO no era profesor a la misma vez :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 12 Jun 2013, 16:29

lo se lo se xD, pero me recuerdas a ese profesor que decia cosas parecidas y a un documental/charla que vi (me siento como un loco comentado estas cosas xD)
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Ren » 12 Jun 2013, 16:57

Lista de lugares pendientes de visitar para conocer a bronies:

Valencia
Granada
Barcelona
Canarias
Sevilla

:fswink:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Exori » 12 Jun 2013, 16:58

odias a los del pais vasco, ya veo, si potoka y yo te quemamos la casa no te quejes :ppmad:
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Ren » 12 Jun 2013, 17:00

Exori escribió en 12 Jun 2013, 16:58:odias a los del pais vasco, ya veo, si potoka y yo te quemamos la casa no te quejes :ppmad:

Para llegar a ese extremo tendriais que venir hasta aquí, entonces ya no haría falta que fuese hasta allí :elrisas:

España es muy grande amijo, pero el norte también lo quiero conocer, al igual que Extremadura. ¿Para que ir al extranjero si todavia no conozco mi país?

Además también tengo pendiente una cita a Madrid con mi madre que hace años que no vamos, pero no se para cuando será.

P.D: Si si, en verano los de Torrevieja vamos a Madrid :qmeparto:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 12 Jun 2013, 17:02

Ren escribió en 12 Jun 2013, 16:57:Lista de lugares pendientes de visitar para conocer a bronies:

Valencia
Granada
Barcelona
Canarias
Sevilla

Málaga Se os olvido esta ciudad :discordlikeasir:

Exori escribió en 12 Jun 2013, 16:58:odias a los del pais vasco, ya veo, si potoka y yo te quemamos la casa no te quejes :ppmad:

No hagas recordar hechos merámente históricos y trágicos además no creo que os odie seguramente no podrá ir por esos lugares por X motivos
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 17:13

Ren ya sabes que aquí tienes casa ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor JoanK » 12 Jun 2013, 17:16

Sooth escribió en 12 Jun 2013, 16:01:
JoanK escribió en 12 Jun 2013, 15:25:Las expectativas son terribles. Son la causa de una terriblemente frágil autoestima. Veo que te llaman brillante, Sooth, y es con razón. Y a mí me gustaría ser capaz de escribir algo como esa parrafada magnífica tuya. Miento, sólo quiero que me alaben. Que me digan que salgo bien cuando posteo una foto, que me digan que escribo bien cuando cuelgo un escrito, que me digan que dibujo bien cuando se trata de un dibujo. Es todo por las expectativas que se crean entorno a uno, las cuales acaban siendo asumidas por uno mismo. Menos que la perfección, hacer algo que no sea merecedor de alabanzas o por lo menos de comentario marginalmente positivo es casi una vergüenza para mí. Y no quiero, j*der, NO QUIERO!

Ves a esto me refiero con patética autocomplacencia, si alguien siquiera recuerda mi anterior post, lo cual probablemente no suceda. Me odio por ser incapaz de superar estas ficticias cadenas que me atan en corto a la opinión del extraño.

Aprovecho y lo pongo en un post nuevo... asi se ve y todo eso 8)

JoanK, ¡alguien que es capaz de hacerse de si mismo una auto crítica semejante y decirlo a viva voz como tu acabas de hacer no puede tener poca autoestima!, ¿no estarás engañándote a ti mismo sobre quién eres?, es más, ¡alguien que DEDICE HACERSE BRONY NO PUEDE TENER POCA AUTOESTIMA!, hace falta carácter, hace falta ser una persona diferente y hace falta ser una persona segura de si misma... ¡para decir que te gusta ver My little pony!

En cuánto a las críticas, que decir de las críticas, hay gente muy cruel, la crueldad se ha vuelto una moda últimamente (pon la televisión en cualquier canal que no sea la 2), el famoseo, los realities... ¿tu has visto esto de la cocina y el chef desagradable que grita a la gente? :S , pero no todas las críticas tienen por que ser malas, a mi me siguen criticando por muchas cosas que hago, ¿quién es perfecto?, nadie, pero prefiero tomarme las criticas como algo que me ayuda a mejorar (No cosas como que me critiquen por no beber alcohol O.o) , y yo estoy seguro de que tu puedes tomar las criticas y usarlas para mejorar.
Mira, te estoy criticando ahora mismo, critico aquello que tu crees que es parte de ti, y lo critico por que acabas de contarnos que no soportas las criticas y nos has lanzado (¿inconscientemente?) una razón para hacerlo :sisi3: , y si alguna vez quieres critica y no crueldad, aquí nos tienes a todos, una de las cosas que más me atrajeron desde el principio de vosotros, de nosotros en estos momentos, es la tolerancia, el respeto y la buena fe, y creo que todos aquí cumplimos con ello, si está en mi mano ayudarte a darte cuenta de que tu autoestima no es tan mala como la pintas, déjame que me parta el alma, y no me hace falta que nadie me alabe, la egoísta sensación de hacer el bien es todo lo que necesito para irme en paz a mis 2 metros cuadrados en el cementerio.

Es que no sé quién soy! Esa es la verdad! Intento descubrirlo pero me pierdo y no puedo!
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Neukyhm » 12 Jun 2013, 17:17

Ren, te olvidaste de mi pueblucho :roto2rie:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor BizarrePony » 12 Jun 2013, 17:39

Ren escribió en 12 Jun 2013, 16:57:Lista de lugares pendientes de visitar para conocer a bronies:

Valencia
Granada
Barcelona
Canarias
Sevilla

¿Vienes a conocer aquí a un simple medio brony (yo, que ni siquiera soy brony avenger XD) nada más? ¿Ande está el truco? XD
Pero ya me gustaría conocer a un brony de aquí ya... o también a una pegasister, en concreto soltera, y en concreto también otaku... bueno, ya sabéis el punto :D
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 18:05

Bueno JoanK, eso es una cosa que te toca descubrir a ti mismo desde luego, nada que podamos nosotros hacer :sisi3: , pero acuérdate de que por lo menos a mi me tienes aquí para lo que sea.

El caso, ahora os quería hablar a tono personal, ya se que va a sonar muy ñoño y esas cosas pero no puedo evitar expresar lo que siento en estos momentos.
Gracias, de verdad, muchas gracias, no os diré que opine que tenga una baja autoestima pero rara o ninguna vez nadie ha reconocido lo que he hecho, me ha dado siempre un poco igual, estaba acostumbrado a ello :rdshrug: , ya sabéis por mi post que problema tuve de pequeño con los reconocimientos, mis logros eran más bien una expectativa, y desde allí fui cuesta abajo para mi familia y conocidos, así que los... halagos que acabo de recibir hoy aquí por vuestra parte no los voy a olvidar en la vida, ya se lo he dicho a Inter antes por steam pero cada minuto que pasa me alegro más de haber tomado la decisión de registrarme, lo valorado que me siento en este momento, en este instante, excede de forma absurda lo valorado que me haya podido sentir durante toda mi existencia, y yo también tengo mi corazoncito y esas cosas, y no hay forma humanamente posible de que me sienta más feliz de lo que vosotros me habéis hecho hoy, sois una gente magnífica y mi única queja es no haberos conocido antes.

De verdad, muchas gracias a todos :brohoof:
Última edición por Sooth el 12 Jun 2013, 18:09, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 18:08

Vigila con decir "Joan" que salen de debajo las pierdas :roto2rie:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Sooth » 12 Jun 2013, 18:09

intervención escribió en 12 Jun 2013, 18:08:Vigila con decir "Joan" que salen de debajo las pierdas :roto2rie:

¡Aprende a refrescar! :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 12 Jun 2013, 18:12

Sooth escribió en 12 Jun 2013, 18:09:
intervención escribió en 12 Jun 2013, 18:08:Vigila con decir "Joan" que salen de debajo las pierdas :roto2rie:

¡Aprende a refrescar! :qmeparto:

Spoiler:
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic